Nueva idea - propuesta

Publicado en 'Vóley' por grzmll, 22 Oct 2010.

1. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Chicos porque no creamos un post para cada grupo del mundial, creo que sería mas beneficioso y ordenado para la lectura.

Que opinan?

2. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Este tipo de post son pero bien molestosos. Para hacer esta bendita pregunta lo hubieses hecho en el post del mundial no crees?

Última edición: 22 Oct 2010
  3. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Tal vez el titulo no deberia ser asi, mas bien este post deberia ser como un ayuda memoria, las personas antes de abrir un post escribirian el titulo a crear y los que saben si es repetido o no dirian si existe. Asi evitariamos en caer en repeticiones y tambien en post absurdos como ya lo vemos
    Saludos

4. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    dime una cosa, te molesta leer?, si puse esa pregunta es para poder ayudar a tener una mejor lectura en el foro y lo hice con la mejor de la intensiones, y si te molesta piña.

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 15:38 -----

Pobre higado el tuyo, al parecer eres una persona amrgada.

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 15:38 -----

Solo quería ayudar a mantener un orden y mejor lectura, que pena por Uds. que no aceptan ideas de cualquier indole.

5. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    jajajajajajja, la verdad el amargado o margada eres tu, no se si tye das cuenta....

6. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno si, hice un poco de higado, pero en fin ya se me pasó, solo quería ayudar eso es todo, pero bueno ya fue.

7. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ey no he criticado tu post solo me parece que debe tener otro nombre, como dije debe servir de una ayuda memoria en la creacion de nuevos temas.
    Saludos.
    Pd Lo que pasa con algunos foristas (me incluyo) ya estamos cansados de ver que por cada cosa crean un tema y hasta repetidos hay. Seguro que tu tambien pasas por lo mismo.

8. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Si sorry tendré mas cuidado para la próxima.

9. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Amigo, esto debiste comentarlo en eel tema del Mundial, asi de paso varias personas te habrian dado sus puntos de vista, no crees post para hacer preguntas, existen post sobre temas especificos.

A Lucatino le gustó este mensaje.