nueva idea=futuro prospero

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 23 Ene 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

con la incorporacion de un torneo paralelo al campeonato nacional incaico, es decir, torneo que se jugaran entre las escuadras de reserva y menores de los clubs profesionales de futbol peruano, la idea es darle mas actividad, continuidad y roce al futbolista nacional; que su mente este ocupada en el deporte rey el 90% y no en otras tonteras que lamentablemente han opacado el futbol peruano y han dado mas escandalo que otra cosa, con el triste epilogo de los ultimos 25 agnos; dando verguenza a nivel internacional.
    es un planteamiento a largo paso, quizas dentro de unos 10 agnos, mas o menos, se podra, con suerte, ver los frutos, si es que se pone seriedad al asunto...si no, se estara eternamente estancado en la mediocridad, mientras los vecinos del norte y sur de esa parte de sudamerica nos superan actualmente y lejos en el campo del futbol...para no irme mas lejos...
    todo se puede en esta vida con seriedad, empegno y sacrificio!

Última edición: 23 Ene 2010

2. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    No digas incaico porque el Perú es un país demasiado diverso para decirle incaico.

Pensando un poco más del campeonato y el torneo de reservas, aunque no este de acuerdo, creo que hicieron eso de los puntos bonus para que los clubes tomen en serio el torneo de reserva.

Mi gran pregunta es: ¿que va pasar con los campeonatos sub con todos los equipos del torneo descentralizado más Cantolao, Esther, Cochahuayco, etc?

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Perdon, pero eso de torneo de reservas no es algo nuevoque digamos como para que sea algo bueno (ya que mañana o pasado lo desaparecen)

4. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    El tema esta en los puntos bonus. Es malo, para mi, porque no debería estar influyendo en un campeonato de primera división. Sin embargo para que el torneo de reserva se ponga competitivo y forma jugadores, hicieron esto de los puntos bonus y asi, supongo, tengan jugadores para escoger para el campeonato sub-20 que se viene el próximo año.

5. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Es reserva manes no es sub-20 osea los jugadores que no son incluidos jugaran ahi como lo hacen en otros paices argentina-brasil-uruguay escuche al entrenador de melga manta creo que se llama el dt y el se sorprendio que no hubiera campeonato de reserva sobre los puntos bueno nose yo lo veo como un insentivo para los jugadores pero AL/U/Cristal por decirlos son los grandes y ellos tendran mas ventaja ya que tiene mas jugadores a diferencia de Aurich que tambien lo escuche que dijo no estar tan preparado con esto de la reserva porque no hay mucha gente en su planilla bueno para bien o mal esto le viene bien al jutbol Peruano