Nueva face de la elecciones Municipales.

Publicado en 'Política' por Panzer, 16 Set 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ahora que muchos hablaban de propuestas llena de demagogia barata, dobles discursos, sonrisas, bailecitos, besitos por aqui besitos por alla, aplausos de mucha gente ingenua, sumergida en la mar de la mentira, ahora viendo las noticias y declaraciones de los candidatos, bajo los hechos puedo afirmar que el camino a rumbo a la alcaldia a entrado en la face de los "Trapitos Sucios" con una pisca de malicia y sobre todo mucha "Hipocresia".
    Recordemos que Villaran (lo digo por enesima vez) se jactaba de ser la candidata light, la de si propuesta no ataques, pero ahora vemos que cada dia que pasa mete no su cuchara sino su cucharon para atacar a sus oponentes, ahora salen videos, audios, acusaciones del PPC hacia la Villaran por tener a comunistas reciclados pero se olvidan de su agitador social me refiero a Risko.

Ahora otros resaltan que la hija de un dirigente de "Patria Roja" esta en la lista de la Villaran, cosa que si, me parece muy peligrosos pero sin embargo cuando averiguamos de donde vienen la denuncia nos damos con la desagradable sorpresa que proviene de gente ligada al PPC, pero se olvidan que el hijo de Bedoya lider historico del PPC fue un Fujimontesinista que recibio miles de dolares a mano de montesinos, entonces en donde esta la decencia..?

Ahora que..? me van a seguir acusando de ser un "AntiTodo"....? los hechos que ocurren me dan cierta razon o al menos refuerzan mi pensamiento acerca del por que siento tanto asco por la clase politica peruana.

Ya que nadie es dueno de la razon, es solo mi pensamiento que espero que algunos foristas respeten y no traten de boicotear este tema.

Me pregunto ahora donde estan las famosas propuestas...?
    o fueron solo palabras palabras y palabras llena de demagogia...
    Los hechos demuestran que todo esto es un circo lleno de los mismos politicos de siempre.

Lamentablemente todo lo que esta ocurriendo ahora es solo el comienzo de lo que sera las elecciones presidenciales.

Puedo vaticinar que los mejores estilistas de la politica peruana ya comienzan a trabajar para maquillar a los Fujimontesinistas, Toledistas y Humalistas rumbo al 2011.

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
  3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Se escribe "fase",no "face"