Nueva Extensión para el MMO SilkRoad Online

Publicado en 'Juegos de PC' por janfredkoko, 23 Dic 2010.

1. janfredkoko

janfredkoko Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

Cómo están a todos, quiénes han visto la nueva extensión de SilkRoad Online?? Se llama Legend VI El Mundo Olvidado!
    Se ve demasiado bueno, han agregado nuevas mazmorras y raros ítems, estrenaron una nueva forma de PVP y un nuevo sistema de consignación así como también nuevos trajes de avatar para personalizar los personajes a nuestro gusto! Si alguno lo ha pasado por favor díganme que tal es y algunas recomendaciones serán bien recibidas.
    Aun no he alcanzado el nivel necesario para acceder a esas zonas pero le voy cerca y estoy ansioso de poder participar con mis amigos del party!
    A los que no conozcan Silkroad Online, se los recomiendo, es un juego súper interactivo, con excelentes gráficos y un diseño muy intuitivo, además con el nuevo sistema anti bots los servidores están libres las 24/7. Si seleccionan el servidor Maya o Azteca, podrán jugar con más comodidad, ya que ambos servidores están ubicados en Norteamérica (espero que siga así para siempre). Es un juego de rol multijugador en línea que les permite a los usuarios interactuar con sus amigos ó con otras personas a través del mismo, lo único que se necesita es una conexión a Internet y cumplir con las especificaciones que se piden en la página oficial..(L)(L)(L)(L)

2. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    muyu bueno el SRO, tengo 1 cuenta en el dorado STR glavie 56 y otra en Iris Wizz 43, hace tiempo que no entro--

3. llBlakerll

llBlakerll Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    xD ps si qieres jugar sro de hecho qe tienes qe tener una pc en casa y tener un buen bot de pago :biggrin: claro y tener paciencia pues al ser level alto ganas 0.01 % de experiencia .. x) y eso qe voy lvl 95 por ahora ha salido la nueva leyenda .. asha me olvidaba si eres nuevo tienes qe aprender a farmear una cuenta osea ganar skill point qe necesitaras cuando seas lvl alto x)

4. iZeRaTuL

iZeRaTuL Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    El mejor juego que ha existido en mi opinion :)
    pero weno Isro es demacido aburrido para mi ^^ ta lleno de gold bots asi sea con el nuevo modo que an puesto pa sacarlos siempre ay miles por ahi regados
    ahunque ahora almenos ya se puede jugar

pero weno les recomiendo Csro=Chinese silkroad Server oficial
    es igual que Isro
    con la diferencia que alla no es tan aburrido levear esta inundado de latinos mas que cualquier server de latinos en isro
    no ay ni un puto Gold bot :)
    se juega trankilo
    el silk es barato pos con decirte que una premium pos vale 80 silk :) ya con eso te digo todo bueno aparte el server tiene su Bot para levear y lo deja usar gratis y no te banean claro desde 70+ lo he usado en menos lv igual no pasa nada :)
    aparte te dan regalos end eterninados niveles ufff me cansaria de explicar todos los beneficios que ay :)
    pero weno si juegan sro les recomiendo este server es el mejor que ay xD
    si son amantes del juego solo piensen esto
    digamos que te quieres poner una premium ya que para resaltar en el jeugo siempre nececitas algo de silk ahora una premium en Isro esta creo 350 silk son como 35 $
    en Csro una premiun esta 80 silk son como 8 $
    ahora piensa prefieres gastar 35$ o 8$ xD
    En mi opinion Isro es solo para gastar $$$
    por eso ando en Csro lo mejor que ay
    Si alguien se anima avisenme :) eso si si son activos :) ya saven de que ablo xD
    ya yo soy lvl alto alla 101 no es mucho pero wenoo si mis compatriotas se unen pues yo dejo de levear y los ayudare asi juntamos mas gente peruana y dominamos el server xD FTW ^^
    Lo que les he dicho sobre el server es poco faltan muchas cosas SI alguien quiere unirse dejarme 1 mensaje privado o por aki en el post xD

Por cierto Csro esta mas actualizado que Isro )

Suerte y si el Forgoten word esta wenazzo ^^

5. _Altair_

_Altair_ Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Holas man estoy interesado en loq dices me podrias decir de donde descargo ese silkroad? ademas de q te quiero preguntar otras cosas,cualquiera cosa me mandas un msn q me dejaste muy interesado con ese silkroad xD