Nueva estafa de Telefonica Cobro por segundo

Publicado en 'Foro Libre' por arturojavier, 28 Ene 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

Bien miren mi ultimo recibo de telefonica la verdad q esta ves si se pasaron si me pueden ayudar o alguien tiene el mismo porblema hagamelo saber por privado esto se paso de abusivo

aca les dejo mi recibo para q vean q no miento bueno den opiniones y si me dan una ayuda sobre este abuso se los agradecere.. bye:paz::pls:

fijense las fechas y veran la injusticia que cometen
    por 1 solo dia de servipack me cobran lo de un mes y pareciera q me cobraran 3 rentas basicas en un solo mes y eso q toy al dia en telefonica

NUevo tema vena y opinen ... http://www.forosperu.net/showthread.php?t=19558

Última edición: 29 Ene 2008

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    No tengo idea, pero el monto que pago por linea telefonioca y speedy es muy parecido al tuyo....
    Pero casi siempre han cobrado ala casa asi...

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    a ver

loq sucede es q cobran 3 supuestas rentas basicas en 1 mes y fijense bien el las fehcas por un solo dia de servipack 3 me cobran lod e un mes q es esto..............................................

se pasan los de telefonica
    fijense las fechas

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En mi casa tenemos speedy400 , linea libre plan tarifario 6 , casi no usamos el teléfono fijo pero pagamos casi siempre s/.174 soles mensuales (incluido IGV)

Nos cobran por :

Speedy 400 (08/01 a 07/02) 100.00
    Plan tarifario 6 (08/01 a 07/02) 46.53

¿de donde sale tantas tarifas, servipack y mantenimiento?

¿presentaste tu caso en OSIPTEL?

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    justo manña hago mi queja a osiptel y si me alcanza el tiempo a aspec .. sino resuelven mi queja .. me largo a quejarme .. la verdad se merecen la multa si no arreglan esto..

el servipack es un servicio q tenemos para identificacion de llamadas y ahy nos meten el manteniemiento ... bueno eso es fijo siempre .. pero por 1 solo dia me cobran lo de un mes esto ya es rarisimo y encima esas 3 rentas basicas....

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿en la Telefónica te explicaron el motivo de esas tres tarifas?

Ojalá todo sea debido a un error y que lo reconozcan , pero eso es a veces mucho pedir a la Telefónica .

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    El Estado se supone que interviene a través del ente regulador que en este caso es la OSIPTEL, por qué no llamas al fono que ponen en los recibos? (es algo así como Alo Osiptel)

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿no será qué te están cobrando montos que "olvidaron" cobrarte de meses anteriores? pq veo dos plazos aparte del actual .

PD. Con estás noticias mejor nos quedamos con el actual servicio , a cada rato paran llamando a mi casa invitándonos a pasarnos a la tarifa x segundo , prometen toda clase de beneficios pero tanto llaman y con tanta insistencia que hace que sospechemos de sus intensiones .
    Hasta incluso se amargan cuando los choteamos amablemente >:(

Última edición: 29 Ene 2008
  9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    no por q estoy al dia....... si te das cuenta en las fechas parece un error al hacer el recibo .... pero la verdad q da coler q nos quieran ver la cara y seguro q me dicen paga primero reclama despues...... q bonito...... se pasan estos

10. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007