nueva entraga :Silent Hill downpour

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 31 Jul 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

como ya es conocido al parecer a finales de este año posiblemente salga una nueva entrega de una de las mejores sagas de terror psicologico, silent hill downpour podria ser el titulo qe vuelva a levantar una franquicia qe con las ultimas entregas a defraudado a los fans, esta vez regresaremos a la ciudad en el pellejo de un convicto de nombre murphy, qe tras sufrir un accidente en el translado de su autobus con otros presos llega a la ciudad, esta entrega promete un mapa mas amplio , tal vez el mas grande de la saga, inclusive dandonos libertad como la un sandbox y qe nos adentrara mas en la ciudad dandonos mas lugares de exploracion y minijuegos,esperemos qe no defraude, en lo personal como me sucedio ami con shattered memories para ps2 qe me parece el peor de la saga, me gustaria cuales son sus expectativas de este nuevo juego y cual es para ustedes el mejor silent,etc...... dejo mas informacion en este link: http://xboxgo.es/24546/e311-avance-silent-hill-downpour/

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    El juego promete... dice que sigue la estética de Silent Hill 2... y mejor, cada vez que intentan innovar suelen arruinar la serie -.-. Lo único malo es que no esta el clásico sonidista :(, pero el nuevo soundtrack se ve interesante :)

A elmer55 y airbag les gustó este mensaje.
  3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Al parecer tendra el mismo tipo de control a Homecoming, pero se ve interesante.

4. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    yyo lo veo como la misma ****** de siempre y no voy a gastar mi plata en esta weada en vez de comprar una exclusiva con ya bastante tiempo de producción y que promete romper esquemas en multiplayer(Twisted Metal/Ps3)

5. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    bueno no todos somos amantes del multiplayer,o nos gustan ambos estilo, hay bueno juegos qe no son multiplayer como heavy rain:hi:

----- mensaje añadido, 31-jul-2011 a las 12:32 -----

PD: disculpen si repeti el tema dos veces... no se qe paso, pero gracias por respoder a este espacio qe esta con el titulo bien escrito.

6. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    manya yo me quede en el Silent Hill 3... :(

7. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Yo pase el Sillent hil 1, y todos los que salieron para PS2, espero que el ùltimo sea tan bueno como los primeros que son los mejores, Soy fiel fanàtico de esta Saga.

Última edición: 1 Ago 2011
  8. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    ojala bro, pero jugaste el shattered memories , ami me parecio malaso.

9. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Es el ùnico que me falta terminar, me quede en la mitad, de hecho debo acabarlo, aun que tenga criticas negativas, antes que salga el nuevo.

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el unico que me falta terminar es el 4 y el 5................

a este ya le perdi la fe pero = lo jugare

11. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    bueno el ultimo fue el homecoming, el home aun no lo he jugado, pero este ultimo si lo comprare, espero no decepcionarme, el unico hasta ahora qe me parecio muy malo fue el shattered memories, el 4 pese al qe el personaje se ve muy hiperactivo para un silent igual aun mantiene cierta esencia,, el 1 el 2 y el 3 , ni hablar, son buenos, el origins corto pero cumplio, pero el shattered insisto, qe remake mas feo hicieron, yo esperaba un nuemro 1 con buenas graficas y algunos extras, fue mi ultima esperanza de juego nuevo para ps2.

12. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Lo acabo de pasar. Me gustó. Aunque sinceramente me pareció mas bacán la historia del Homecoming, pero en el walkingthrough de éste me divertí más.