Nueva empresa

Publicado en 'WWE/Wrestling' por rabid_wolvering, 20 Ago 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. rabid_wolvering

rabid_wolvering Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007

bueno esta dicucion es para confirmar otra discucion y para desmentir a otra.antes habia una que decia que ¨probablemente x-pac volvia a la wwe¨,y otra que decia que ¨probablemente pasaban lucha libre en Mtv¨ bueno hace dos semanas (por lo menos en argentina) se estreno en Mtv la WSX (WRESTLE SOCIETY X) que es un buen programa y mas menos resumido es asi:
    -tienen un solo cinturon y es de ¨vampiro¨ (uno mejor disfrasado que kevin thor que hace choke slam, tomb stone y otros movimientos de undertaker)

-puedes cubrir a tu rival en cualquier lugar de la arena

-tienen comentaristas invitados(hasta ahora solo an sido raperos yankees)

-hicieron una leadder match con 2 contratos para pelear por el cinto y gano vampiro y x-pac (que ahora se llama 6-pac)

-me parecio ver a rikishi pero mucho mas flaco

-todos los programas(los unicos dos) hicieron explotar algo que exploto con unos fuegos artificiales muy baratos

-six-pac hace su x-factor y la señal de dx pero con una sola mano

a mi me gusto por lo menos es otra alternativa para ver lucha libre son ,la mayoria, luchadores muy voladores y saltan de el ring como dos metros.
    pero los story lines son muy pobres y hay equipos vestidos de los 70 japoneses camioneros y cosas asi

gracias, chau... los saluda ....yo

PD:
    -EL QUE ANUNCIA LA ENTRADA DE LOS LUCHADORES LE PONE MUCHISIMA MAS ONDA QUE EL DE LA WWE:pls:

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Wrestling Society X ya no existe, si no lo sabias.

3. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    jajajjajaja pobre pata recien se entera !!!!! :P:P

:cray::cray::cray: yo tambien !!!!

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Joey Ryan es un DIOS. :P

Y WSX es básicamente la XPW pero con mejor roster. Las peleas son spotfests de 5 minutos que se vuelven monotónos al tercer episodio. Los main eventers son los que peor luchan pero tienen curriculum semi-decente (caso X-Pac, Vampiro, etc.) y los demás son gente de las indies que tienen que volar cuando en realidad ellos saben pelear sin necesidad de saltar de un lado para otro como monos. La primera pelea de la serie, Jack Evans v. Matt Sydal, me pareció la mejor de la federación.

5. rabid_wolvering

Registro:
    9 Jul 2007
    uh perdon es que yo lo vi ayery crei q existia pero¿ por q ustedes no dijeron nada y yo todavialo puedo ver?

bueno disculpen las molestias ocasionadas :hi:

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
  7. rabid_wolvering

Registro:
    9 Jul 2007
    bueno perdonenme me equivoque...cierrenlo el tema y no gasto tiempo de nadie mas

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    :yeah:

*cerrado*

Estado del tema:
cerrado.