Nueva duda 2.0

Publicado en 'Xbox' por Jair187, 11 Set 2009.

1. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

quiero adquirir la xbox pero leyendo veo que me dicen que viene con memoria interna de 256 ? -- yo analizando creo que es similar a la de ps2 supongo .. pero leo lo dl disco duro y digo el avanze de los juegos se puede grabar en el disco duro o solo se pueden grabar en la memoria interna. .. porque si es asi en disco duro podria grabar muchisimos mas juegos ... o el disco duro solo se puede guardar los juegos para arrancarlos de ahi ........................... y otra duda los juegos del xbox 360 mayormente cuantos kbs o mb ocupan para la memoria por juego

PDTA : estaba leyendo de las baterias recargables para el xbox que anulan las pilas ........................... queria saber el tiempo de duracion de estas baterias 2 años 3 años ? o noc alguien que sepa

Última edición: 11 Set 2009

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Creo que lo que mencionas es la tarjeta de memoria que viene en algunos packs, una de 256 mb te alcanza para muchisimos saves y tu perfil por eso no te preocupes.

EL Disco duro te sirve para guardar tu musica, juegos y material de descarga del Xbox Live. Con la actualizacion mas nueva de la interfaz tambien grabas juegos de los discos para poder arrancarlos mas rapido, con esto disminuyen los tiempos de carga pero es necesario tener el juego dentro de la consola.

Con un Disco duro de 20 gigas tienes, a menos de que seas un descargador o ripeador cumpulsivo.

Yo compre uno de 120 gigas con mi consola y no he usado mas que 5 gigas, es un desperdicio ¬¬

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si vas a ser uso total del Xbox live si te conviene tener una memoria grande 120G para almacenar juegos peliculas demos,etc.
    Y si no, con una de 20G es mucho mas que suficiente.

Con respesto a las baterias no se cuanto duran, yo preferi comprarme pilas recargables creo que con eso es suficiente

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo de la duracion de las baterias es variable segun las que uses, pero eso si, nunca duran lo que te dice el fabricante de los controles. Lo mejor es comprarse unas recargables con el cable con el que se recargan sin dejar de jugar, aunque casi te cuestan lo mismo que otro control a la larga sale mas barato.

5. carvi22

carvi22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Yo estuve utilizando varios meses mi Xbox 360 solamente con la memoria interna. Nunca tuve problemas para almacenar los avances de los juegos (y eso que probé muchos juegos). En general, los avances ocupan apenas unos 10 KB y si tienes en cuenta que la memoria interna es de 256 MB entonces no creo que haya problemas.

Tengo mi mando con una batería que se recarga conectándolo a un puerto USB del Xbox. Así, puedo seguir jugando mientras la batería se recarga.