Nueva derrota peruana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por The Ghost, 27 Dic 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Y? hasta cuando???

Selección peruana cae 1-3 ante Comunidad Valenciana

Ta mare ni a un combinado le podemos ganar

Y asi Burga quiere reelegirse???

Última edición: 27 Dic 2006

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    no se pk te empeñas tanto en alabar a ese equipucho, con esa gente no merecen ke se les apoyen, no sirven para nada y lo han demostrado una vez mas, para ke yo vuelva a creer en ese ekipo tendria ke verlos ganar un mundial, pk clasificar no es mucho merito para ellos :P

3. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    y donde lo estoy alabando???

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    bueno, creo ke ahi me ekivoke keria decir ke siento ke le tomas mucha importancia a la actual seleccion, kizas este ekivocado(me volvere a disculpar), pero de la forma como se manejan las cosas en la federacion y como es ke actuan los seleccionados pues a uno se le kitan las ganas de apoyar y eso de ke hay ke estar en las buenas y en las malas pues creo ke con un ekipo como este esas cosas kedan de lado. Te confiezo ke yo tambien siento rabia de ver al ekipo de mi pais siendo derrotado a diestra y siniestra, pero ke se puede hacer, si ellos no dan todo de su parte, nada se puede hacer.

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    La culpa principal, creo yo, es de los dirigentes que nunca ponen mano dura ante indisciplina de los jugadores.
    Osea nadie les pohibe que chupen, pero el problema radica en que hacen escándalos yeso nunca los sancionan. Las dirigencias no tienen pantalones para sancionar y entonces el jugador hace lo que quiere.....venir jugar mal y pasarla bien

Saludos
    The Ghost

6. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Faltaba mas, es por ello que no hice el intento por seguir el partido ojala que haya una reforma también para la federación ya paramos de reforma en reforma

7. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    partido?, qué partido?. Yo he dejado de darle importancia a esta selección hace bastante.

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Alguna vez creí que por esas razones el peruano fanático del futbol se inclinaba por el futbol extranjero. hoy en día estoy totalmente convencido.

A la selección peruana le falta mucho. Habiendo tantas disciplinas que nos traen tantas victorias, la prensa y los presupuestos se esmeran en apoyar tanto a quienes menos deben.

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues un buen profesor tampoco impulsa buenos estudiantes si estos no ponen de su parte, no solo es cuestion de direccion tecnica, falta proposito personal de cada uno, me da mucha pena ver como se llenan los estadios para un clasico o el aplaudir por tal o cual equipo local, en serio dan verguenza con sus sueños de tocar un balon en el mundial cuando realmente no hacen nada para salir adelante.

Ya no existe lo que se llama "amor a la camiseta", solo importa las mujeres, las chelas y jugar los partidos como si se tratara de una pichanguita sin arriesgar el todo por el todo, se necesita gente que este preparada fisica y emocionalmente, lamentablemente quienes jugan hoy en un estadio del Perú estan muy lejos de ello.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    hace mucha falta la "verguenza deportiva"

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Tienes razón, yo le agregaría ahí que también se juega por dinero y no por la camiseta.

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Muy cierto lo que dices Edgar, por desgracia pasa en nuestro medio.:ptm:

saludos:)

13. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    No estoy de acuerdo: en el futbol actual el dinero es un factor muy importante, el amor a la camiseta pasó a segundo plano. Sino miren las estrellas del futbol europeo, los principales equipos del mundo cuentan casi con legiones extranjeras, y no juegan precisamente por la camiseta...

Lo mismo pasa con los grandes seleccionados (Brasil, Italia, Argentina, etc). Corren grandes cantidades de dinero por los sponsor y otros.

No es solo cuestión de sentimiento, también está el nivel técnico, la fortaleza física de los jugadores, el famoso biotipo, la calidad de directores técnicos, el roce en partidos internacionales y muchos otros factores más.

14. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    vamosss, ....noc desanimen, podrimos ir al mundial(pero de canicas):D:D