Nueva convocatoria metro wong

Publicado en 'Foro Libre' por elmafia, 9 Set 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ola ke tal amigos del foro bueno los que leen el talan ya se abran dado cuenta que hay convocatoria para metro y wong , hay cargos en los que no se necesita experiencia como cajeros,auxiliar de tienda,limpieza y almacen ( 3ero de secundaria) desde el dia lunes se esta haciendo la convocatoria en los metros de pershing ,cuadra 5 de pershing en jesus maria,el otro era el metro de javier prado. solo piden llevar copia de su dni,el dia lunes estuve ai y son 4 pruebas ,de dibujo,observar unas manchas , presentarte en frente de todos siendo observado por el psicologo y si pasas todas esas pruebas viene la ultima que es el examen medico.sabemos que por cada prueba son eliminaciones,bueno yo pase todo y mañana ire a dejar mis papeles que me pidieron,a lo olvidaba para part time presentarse solo los viernes . saludos

2. Delinquente

Delinquente Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    part time solo LOS VIERNES, o solo ESTE VIERNES???

y cuanto es el sueldo masomenos.

3. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    son unos explotadores!

4. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    oe elmafia ¿eso quiere decir que ya no se puede postular para tiempo completo y solo

part time que es este viernes? y si no es así hasta que día se puede postular para tiempo

completo y hasta que tiempo se puede postular para part time?

posdata: yo postule hace años varias veces y me eliminaban en el dibujo como se tiene que dibujar en el dibujo para que esta vez si pueda pasar

Última edición: 9 Set 2010
  5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    La última vez que fuí me eliminaron en esta parte, algun consejo que me puedas dar?...para enero volveré a postular...:yeah:

6. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    pues yo que estoy en busca de trabnajo , no me queda otra quwe irt a que me exploten.

7. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

aver a contestar las preguntaste se ha dicho jaja xD bueno no recuerdo bien las fechas pero tranquilamente puedes ir el dia lunes si es que buscas para tiempo completo , y si buscas part time puedes ir los viernes,hay fechas pero lo q si es seguro es que es toda la proxima semana,voy a ver mi recorte y mañana pongo las fechas okz. saludos

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 21:53 -----

sera?? wenop a trabajar no hay tiempo para quejarse .saludos

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 21:57 -----

como dije anteriormente no recuerdo las fechas pero tranquilamente pueden ir a partir de la proxima semana ya que hay fechas largas q mañana las pondre para que sepan.asi q no solo es este viernes.

bueno el dibujo es de un arbol ,bueno cuando estaba en CONTACTO JOVEN,el profe que era xvr me dijo que se dibujaba al centro,ni muy abajo ni muy arriba,no le dibujes frutos ni raices y siempre dibujale una base ,piso,luego les explico q significa cada uno de eso ya que el profe me explico todo.saludos

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 21:59 -----

bueno segun dijo la chica se postula cada 6 meses porque los puntajes varian,bueno segun ella,ya solo parate saluda cordialmente a la psicologa y atodos los presentes y habla nada mas !! tambien pregunta cual es tu color favorito ,. yo dije azul,aunke realmente el mio es rojo xD

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Si sé que cada 6 meses se postula...yo lo hice a comienzo de julio...bueno sobre la entrevista cuando me tocó hablar a mi yo me puse un poco nervioso y creo que ahi la regué...:plop::yeah:

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    nada que ver con loc hcilenos.................

10. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    también hay una bodega en la esquina de mi barrio, ellos son bien peruanos y necesitan un ayudante de despacho.. pasame tu cv !!

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajajaj... q buena ..pero no necesito trabajo....

estoy muy bien posicionado para buscar en una empresa de explotadores q no respetan las leyes laborales.

que piden q dones tu sencillo , para qeu a ellos les disminuyan las aportaciones a la sunat ....

12. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Todas las empresas de este tipo (Metro, Plaza Vea, Tottus, Ripley, Saga, Oeshle)

Yo una vez postule para un puesto de mercadotecnia en esta empresa, el horario es full time, y obligado tienes que trabajar dos fines de semana al mes (dos sabado y dos domingos) si cae feriado, navidad, año nuevo, piña, te lo perdiste.

Para los que trabajan de "colaboradores" (cajeras, apoyo, reponedores) les cae una propina por todo un dia de chamba. Pero hay trabajo no se quejen.

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Desde cuando Metro y Wong hacen convocatorias puntuales??

Que yo sepa, ellos reciben gente todos los dias, por la misma razon que la gente se va todos los dias.

Piensenlo. :cafe:

14. Kensei_Ma

Kensei_Ma Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Bueno entre todas las Empresas de ese rubro como Santa Isabel-Plaza Vea-Totus-Metro-Wong-etc...Aunque es cierto que todas se aprobechan de tu juventud y te explotan todo lo que puedan,, la que mejor trata a sus empleados siempre a sido Metro, ya que tengo amigos que han pasado por esos trabajos y me informan que ahi te dan muchas oportunidades y varios beneficios y el sueldo es un poco mejor que la competencia.

15. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    chesu q mala suerte !! bueno ayer fui a dejar mis documetos que me pidieron (todos fotocopias) antes de dejarlos a la señorita que nos fue llamando uno por uno entro el jefe de personal de una de las tiendas y un señor que segun era gerente de una institucion que tiene convenio con metro y wong y q enseñan dos veces por semana y es patrocinado por wong ,nos explico las carreras q habian y bueno mas cosas,luego deje mis documentos,y la chica me dijo que valla a ver si hay vacantes un pìso mas abajo,bueno para mi mala suerte no habia para el cono norte ,yo soy de smp,y queria para metro de los olivos o wong de plaza norte o de breña,pero wenop no habia,habia uno en el rimac puente trujillo de limpieza le sugeri para tomar ese puesto y justo tambien levanta la mano uno , asi que me pregunto si despues de la secundaria habia estudiado algo,le dije que si ( estudie cajero en contacto joven idatur)asi que le dio el puesto al otro pata q no estudio nada :plop: despues me llegue a enterar q iba a trabajar 12 horas :D () de la q me salve !! ahora tengo q ir el otro viernes a ver q vacantes hay , lo bueno es q ya toy adentro !! a una ves que se encuentra vacante hay una induccion de 2 dias en metro de chorrillos, wenoo a esperar hasta el viernes xD saludos

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pero esas empresas explotan a los muchachitos ps

17. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    ni loco en verano por vacaciones entraría a trabajar ahi..

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    y cuanto pagan??? hablan del trabajo y no de la paga!!!

19. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Mira, yo también pasé todas las pruebas, presenté mis papeles y todo eso. No sé cuánto tiempo te tomará encontrar local para chambear porque que yo sepa hacen eso sólo los viernes y hablando con un pata me dijo q el estaba buscando vacante hace como 1 mes :w0w: y así como el habían varios. Por si acaso el horario es de 12 horas sin importar tu cargo y para el sueldo que pagan........:(. Son explotadores nada más, pero si es tu única opción.........

Última edición: 11 Set 2010
  20. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    ehy estube el viernes en metro de javier prado , y me dijeron que las convocatorias se hacian en ewong de alfredo benavides , estube ahi igual y me dijeron que la convocatoria era todas lals semanas ahh de 8.30am a 9.30 am mmmm pero no mencionaron del sueldo , si alguien sabe cuanto se gana ahi

Etiquetas: