Nueva animación de Inkarri-Valicha

Publicado en 'Manga y Anime' por macair120, 28 Oct 2009.

1. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009

Hola amigos bueno aquí les traigo un nueva animación sobre la historia de mi amigo
    Rusbel mollo tambíen les dejo algunos sobre el autor :​
    Su nombre Rusbel Pedro Mollo Guzman un Machupchurin arequipeño descendiente del guerrero contisuyano Mallko Mollo hijo del Inka Huayna Capac y sunombre inka es Inka Mollo Wañu Wañu Añapanko Capac Yupanqui "Inka Mollo" tambien conocido como Inkarricamac "el q anima a Inkarri" en pocas palabras el que hace todo este gran trabajo.

El tema que se escucha en el video tiene por nombre valicha que es el huayno mas caracteristico del Cuzco creado por el cuzqueño don Miguel Angel Hurtado en el año 1945 y el q la canta es William Luna del Cusco, bueno esos son algunos datos de la canción. Espero deje sus opiniones y cualquier consulta sobre la serie pueden agregar este msn : inkarri_212@hotmail.com

Bueno ahí le dejo el video dejan sus opiniones sobre este trbajo hecho con mucho esfuerzo y dedicación ^^:chau:

2. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009
    oe gracias Macair por hacer mas fama a mi historia jeje cuando sea mas famoso y si es q el verdadero INKARRI no vuelve en el 2012 y yo me autoproclame Inka no me olvidare de ti a la hora de nombrar mis funcionarios...

3. peruforever

peruforever Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Hola pues esta bueno el video de inkarri me da gusto que hay gente que se esfuerze por ser mejor esta interesante el video, y veo que has hecho un gran esfuerzo espero que mas gente se interese por tu trabajo y te ayude hacerlo realidad ^^

4. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Este tema si es un verdadero y buen huayno.
    No como las canciones comerciales de ahora"señor cantinero deme más cerveza".
    Canciones para deprimirse más cerveza=negocio redondo.

5. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Hermosa canción, muy buena voz la de William Luna, había escuchado un par de canciones suyas en el concierto de Drexler, muy buen cantante. Terminé de ver uno de los cortos pasados que dejó, estimado INKARRICAMAC, veo que a mejorado con respecto a la animación, siento más libertad del movimiento, espero que comparta con nosotros más de sus cortos.

Saludos

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bastante bueno... y kien dice ke no se puede hacer animacion aki?...

7. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Los presentes y el amigo mediador van a tener que disculpar mi groseria pero... ******s!, que bonito trabajo, me alegró la noche:yeah:. Aunque es obvio que deben corregirse algunos errores, esta vez debo reconocer que de todas las animaciones peruanas que vengo viendo en estilo Anime, esta es la mejor:hi:. Y la canción de fondo, ni que decir, excelente, propia, la verdadera de nuestro país, no como las rancheras que salen en Indiana Jones, o esas idioteces que empujan a la fornicación y el alcoholismo que cantan ciertas disque reinas del folklore. En este trabajo sí he notado esfuerzo, felicitaciones:bandera:...