nueva actualizacion 19/01/11

Publicado en 'Xbox' por novatoxbox, 19 Ene 2011.

1. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010

buenas gente:

hoy e prendido mi xbox 360 y me sale que hay una nueva actualizacion por lo que he leido desactivaq los juegos mas populares online incluso ORIGINALES ¿alguien sabe mas de este asunto?:cray:

2. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    bueno no queria abrir otro tema pero tengo una pregunta similar ... mi xbox esta flasheada y tambien me ah salido esa actualizacion ... puedo actualizar sin problema ... o si es flasheada no debo actualizar

3. Lioxezz

Lioxezz Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Respondo a las 2 preguntas:
    1) La nueva actualizacion es para que el juego se pueda leer cuando prendes la xbox ya que con la actualizacion de kinect la kitaron osea cuando tu prendes tu xbox entra directo al juego para eso es la actualizacion segun lo que ha detallado major nelson
    2) Si estas flasheada no te recomiendo que la actualizes ahorita espera a c4eva de el visto bueno si se puede actualizar

c4eva es el creador de los firmeware de todas las consolas.

4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    No mejor no actualizarlo apagar la maquina!!! se veees el mensage, normalmente es en nobiembre diciembre los baneos pero quien sabe ahora con en el KINET q pasaria!!! esperete una semana!!! si no hay indicios q haya caido gente por esta actualizacion entra normal pero por ahora no entres!!!!

5. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    por lo que veo todos lo tienen flasheado ala

6. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    segun lei con esa actualizacion se previene la ejecucion de juegos copias no originales tales como Halo: Reach, COD Black Ops entre otros
    mucho cuidado con esta actualizacion yo tengo una slim y stoy sperando q salga el flasheo para hacerselo asi q x las dudas no le aplicare esta actualizacion

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    **sad**
    mejor te hubieras comprado la otra consola

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si quieren piratear mejor comprense una ps3 ya que la ps3 es sinonimo de pirateria.

A the_cid le gustó este mensaje.
  9. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    esta actualizacion al parecer solo desactiva a los "flasheados".
    en mi caso, actualice y no he tenido ningun problema con el online.
    si tienen la consola virgen, actualicen y sigan disfrutando, pero si la tienen flasheada, mejor autobaneense [​IMG]

10. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011

si lo pense pero numero uno no tenia el efectivo asi q lo saque con mi empresa que me lo dejaron menos que en ripley ya q ellos le distribuien

y mas que lei q la slim era la mejor consola ya q no recalienta y eso y como a mi m gusta star horas jugando.

aparte ver a mis sobrinos jugar con el kinect o hasta yo q juego es chvre y los juegos q se vienen pal 2011 con kinect se vn stupendos :P

11. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    yo ya lo actualize.......
    una consulta te banean tambien si es que no juegas online con piratas pero lo haces con los originales sin embargo la consola este flasheada....

12. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    si amigo t banean igual
    dicen q el baneo es x temporadas x eso hay gente que sabe que meces conectarse y no los banean y normal

ahora con el nuevo flasheo que estan trabajando para la slim dicen q se podra jugar con juegos copias y online spero q lo logren

13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    JAJAJA QUE GRACIOSO , TU SOLO T MIENTES

PD: LO QUE ME GUSTA DE MICROSOFT QUE SE PREOCUPA MUCHO POR LA INTERFAZ DE LA CONSOLA Y ESO ES BUENO , YO NO PIENSO FLASHEARLA ,SALUDOS:hi:

A josep12 le gustó este mensaje.
  14. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Mejor es q la desconectes por estos dias osea quita el conector de utp de tu consola!!!! durante un par de semanas haber q resulta de todo esto, si no escuchas nada de baneosss durante esos dias te conectas de nuevo

15. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    no habria tanta pirateria si no estuvieran tan caros sus juegos y q tb por la region no dejan comprar on line la gente de peru por ejemplo

Última edición: 20 Ene 2011
  16. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010
    alguien sabe para que sirve esa actulisacion yo ya lo actualise pero no veo cambios?

17. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Eso es pura mentira... así los juegos se fabricaran en Perú y cuesten menos la piratería siempre tendrá precios más bajos... y la idiosincracia del peruano es... barato...mejor.

A josep12 le gustó este mensaje.
  18. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno, es más un tema de idiosincrasia. Aparte, la cosa sería comprale a una tienda oficial, pues la gran mayoría de juegos originales no pagan los impuestos de ley, lo que significa que no le sacas la vuelta a la compañía, pero sí a tu país

ojo al piojo!

Como dijeron x ahí, evita juegos copia y tamb da el autoarranque de juegos, la verdad no lo he chequeado

Última edición: 20 Ene 2011
  19. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010
    uhm no na kyokusanagi hoy lo prendi cun el disco de dante dentro y no paso nada

20. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Bueno yo no me preocupo por eso porque no tengo flasheada la consola.