nuestros padres son cachivacheros??

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 2 Feb 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

mis abuelas eran cachivacheras, tenian lleno de wada y media el pequeño apartamento donde viviamos, ahora vivimos en una casa mas grande y propia y solo 4 personas, con lo que se supone que no deberia haber desorden.

nada mas lejos de la realidad, ahora mi mama sin darse cuenta se esta volviendo cachivachera, con el pretexto de ''nos puede servir mas adelante'', tenemos un cuarto de deposito pero con el paso del tiempo 3 de los cuartos se han convertido en cuartos de deposito, osea tiene su cama, pero llenos de cajas, bolsas, etc, en fin, desde el domingo estoy botando cosas viejas, sacos y sacos de ropa de una tia que ya ni los pide, teniendo un comedor hay otro juego de comedor pero apolillado, y asi igual amontonado otra mesa apolillada, maletines, ropa, jueguetes, cajas vacias y rotas, ya mañana estoy acabando con toda esa chamba, y en la noche viene mi pata con su camioneta a jalarme a la parroquia de mi cole para dejar la ropa y a buscar un descampado a dejar todo lo demas.

en fin, la verdad a mi me molesta bastante el desorden y guardar cosas viejas y que ya no se usaran y que jalan espacio.

ustedes tienen o han tenido problemas parecidos con los famosos ''cachivaches''

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A quien no le molesta el desorden .... pta q mi viejo juntaba repuestos de sus autos ... y estorbaban en el garage ... yo me tomaba todo el fin de semana ordenando ... pà q traiga mas ... repuestos ¬¬

A jhon79 y milfresas les gustó este mensaje.
  3. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    mi abuela es uffffffff super cachibachera felizmente no vivimos en la misma casa :biggrin:
    mi mamá está que le quiere seguir los pasos pero yo la presiono para botar las cosas que en realidad no sirven y dudo mucho que sirvan después.

A cabaretambulant le gustó este mensaje.
  4. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Mi viejo robaba cobre, y yo lo vendia [​IMG]

A kevin3595, music0life, ArequipAQP y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si... y ufff!, aguardan todo las cosas de sus tiempos, claro que deben de tener su valor sentimental, pero la verdad es que ya estan muy viejitos, como televisores, cocinas, lamparas, otros. un dia queria botar todo eso, y salio mi vieja con su escoba diciendome... "atrevete a botarlo y te saco la cabeza a escobasos." jajaja.

Si vieran como esta mi patio trasero, ya parece un museo.

A twm143 le gustó este mensaje.
  6. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Mi viejo también tiene un montón de cosas de sus autos (llantas, aros, piezas del motor, etc.) y estorban :ptm:

Última edición: 2 Feb 2011
  7. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    mi abuelaaaa y mi papá son unos cachivacherosssssssssssss!!!!!!!!

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, creo que mi papá también lo es -.-

No quiere deshacerse de su tocadiscos y otras muchas cosas que ya no son de utilidad, en fin...

Si te deshaces de esas cosas, las que estén más o menos dónalas... y las otras simplemente véndelas a un reciclador de la zona :)

9. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    el papa de mi pata se pasa, ese won junta maderas el tio es medio carpintero.... y por lo tanto cualquier palito que se encuentra se lo trae a casa, pero tbm bien habil luego con esos retazos hace puertas tipo frankie...

hay cachibacheros de todo tipo, vean el programa arqueologos de antiguedades... por discovery

10. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    mi mama tbm es igual, pero cada cierto tiempo le convenzo de q tiene q deshacerse de cosas q estan por demas en la casa

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    mi mama es todo lo contrario, a veces bota cosas sin consultar :paz:

A ArequipAQP y jess21 les gustó este mensaje.
  12. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    mi viejo era de ese tipo de personas que guardaba todo tipo de refracciones de metal y retazos o tablas de madera, caray era un fregado, al final terminaba botando todo.

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Asi es mi padre tambien pero mi madre no, odia hacer eso...mi padre una vez guardó hasta colchones...tiene una radio antigua y muchos periódicos y revistas....:yeah:

14. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    mi abuela y mi viejitos son cachivacheros, pero yo solo les dejos, aun hay espacio, y que vivan la vida....

15. Inea Luciérnaga

Inea Luciérnaga Suspendido

Registro:
    13 Ene 2011
    Mi mamá es cachivachera de libros, recuerdo que una vez le ayudé a deshacerse de algunos que estaban muy viejos e ilegibles y se puso muy triste, como una niñita. A mi viejo le gusta comprarse objetos de segunda y hacer sus experimentos con hornos eléctricos, amplificadores, planchas:plop:¬¬

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    asi son, se apegan a sus cosas

17. Slash Moni

Slash Moni Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2010
    Mi mamá lo es algo, principalmente con las botellas de plástico.

18. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Mis madre solia botar todas las cosas viejas sin avisar.
    ¬¬
    Ahora qe no vivimos juntos tengo cualqier cantidad de cosas antiguas en mi casa... parece qe el cachivachero soi io.
    :cafe:

19. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pues si, tienes cosas viejas como radios, tv, libros, hijos...

20. twm143

twm143 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    Los mios tambien soy cachivacheros.