¿¿Nuestros Mejores Amigos ??

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Dreamy, 30 Jul 2009.

1. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre o que los gatos son de las mujeres... al fin y al cabo siempre es bello tener una mascota en casa.

Por ejemplo tengo dos gatos que siempre estaban conmigo, eran mi pañuelo de lagrimas... cuando estaba triste hundida en mi triste depresion ellos estaban ronroneando alrededor de mi.

En verdad son mis mejores amigos...que lata que no hablen:cray:!!!

Yo me pregunto si alguna vez una sus mascotas han hecho algo increible por ustedes?

Son sus mejores amigos :)?

A Sirio le gustó este mensaje.

2. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Tengo un gato y soy hombre o.o
    Se llama Fernando. Cuando estoy en mi casa aburrido o me castigan y no puedo salir, siempre juego con él.
    Lo tiró al techo y lo atrapo o que me quite la pelota como jugando fútbol y cosas como esas XD

Última edición: 30 Jul 2009
  3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si mi perro ha hecho algo extraordinario? :errr: lo unico que hace mi bitch es dormir :risota:pero aun asi la quiero mucho y cuando llego de la chamba siempre me gusta verla y molestarla :biggrin:

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    tengo 2 perros golden retriever son bellos , juegan con mi hijo y conmigo al futbol , o jugamos al camotito jajaja es genial y muy alegres, por mi no han hecho nada pero recuerdo una vez en el bosque de donde vivo , que ni hijo se puso malcriado y le dije que se regresara a casa con 5 años que tiene el pobre, y me miro y se fue , pues detras iba el perro con el y la perra tambien ,les llamaba y ni caso , decir que son muy obedientes ,.
    pues me di cuenta en realidad que eran fieles y sobre todo con el niño ya que el les baña claro esta conmigo y les da de comer , juega etc-
    hace poco tubieron una camada y mi hijo se uqedo triste de que se vallan .
    asi que llege a tener 11 golden retriever en casa detras de mi y corriendo por los pasillos con mis zapatos , los padre perrunos ñatos de larisa con sus cachorros jajaja
    bueno quice poner las fotillos pero no me deja no se prque . saludos.

Última edición: 31 Jul 2009
  5. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Ya me gustaría tener una mascota, pero al pasar demasiado tiempo fuera de casa el animalillo sufriría y de paso yo también. Pero de niña llegué a tener 16 perros, dos ovejas, 4 patos, 6 ratoncillos, 7 gatos (que se comieron a mis ratones :cray:) un par de loros a los que dejé en libertad (no me gustaba verlos en la jaula). Vamos, mi casa daba refugio a cuanto animalito me encontraba xDD.
    Lo dicho no tengo mascotas, pero a mi balcón suelen venir palomas (las llaman ratas voladoras ¬¬) ahí tienen cobijo y comida, algunas veces tambien me hacen visita algunos cuervos xD. Puedo decir entonces que son mis mascotas, pero en libertad o ellos me consideraran su mascota a la que de vez en cuando hacen una visita? Jajaja
    Ciao!

6. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009

Wowww... vaya :) ya me gustaria haber tenido tantas mascotas como tu!!
    Y a esos cuervos tambien!!:risota:

7. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Tenia un perro que siempre estaba conmigo, tan elegante, tan serio, el era el perro!

Cuando salia de parranda con lo amigotes y me encontraba en estado etilico, pues mi fiel perro siempre estaba alli, acompañandome y cuidandome

murió defendiendome... lo mataron con una especie de arpon, unos delincuentes...

al dia siguiente mande a golpear al cabecilla de la banda de pirañitas estos...

8. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Cuando era pequeño, justo antes de una matanza, un gorrino se escapó y arrancó a la carrera donde yo estaba. Tendría unos 8 años.

Por ese entonces en casa teníamos un pastor alemán. El perro corrió entre el marrano y yo, lo contuvo en lo que tardó en agarrarme mi padre y echar a correr a dejarme en casa.

Luego el perro corría delante del cerdo, supongo que con más miedo que vergüenza.

Si no llega a ser por el perro, ahora mismo no lo cuento.

Un añito más tarde mi madre quedó embaraza de mi hermana y lo llevaron al pueblo porque no era bueno que se quedara en casa con un bebé. Cosas de padres.

Un saludo!

9. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009

:cray: Vaya si que su perro murió como un verdadero heroe!!
    Creo que los animales cuando son criados desde cachorros y los adoptamos como parte de nuestra familia... es como si ellos lo entendieran y sintieran amor tanto que son capaces de todo por nosotros, pero no todos son asi eh...

Asi que cuidado con los pitbull!!

Bien merecido esos pirañitas...:chau:

Etiquetas: