Nuestros enemigos: Los dominicales

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elhierbero, 23 May 2011.

1. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011

Por segundo domingo, el programa de Carlos Alvarez ha arrasado en sintonía. Atrás quedaron los monigotes, los insípidos, los pituquitos, los debates somníferos, los loquitos de la calle, los bigotones. Hace dos décadas, Panorama y los "n" programas de Hildebrandt eran infaltables. Y el lunes, el programa Pulso, nos permitía aprender lo que es debatir entre dos personas. Sin insultarse, ni leyendo "planchitas". Hoy, los programas periodísticos están a punto de sufrir un paro cardíaco. Y en la semana, Carlín, con sus payasadas y piquitos, está pisoteando a la Palazos, cuando meses atrás, nadie le hacía sombra. ¿Qué ha pasado? Lo mismo que en España, la gente está harta del status quo. Los que podemos, preferimos ver el cable o bajar series o peliculas de internet; el resto de la teleaudiencia, están desesperados por algo nuevo, que no tenga políticos hipócritas y mafiosos, ni tampoco con dramas familiares imposibles de resolver, o resultantes de una 6ta o 7ta vez que han sucedido. ¿Acaso no han desaparecidos jóvenes irresponsables y temerarios antes en nuestra sierra? ¿Acaso ESSALUD o el IPSS no ha tratado como la ****** a los cancerosos u jubilados? ¿Acaso no ha habido algún Congreso que no tenga su pandilla de delincuentes? ¿Acaso no hemos tenido psicosociales desde el primer gobierno del ego colosal? Los jovenes no lo recuerdan, porque aun meaban pañales, pero Pataclaun generó el mismo efecto: arrasaba los domingos. ¿Y los Chistosos en RPP? ¿Cómo es posible que sea el programa más escuchado en todas radios de FM y en todos los horarios? La respuesta es simple: nuestro subconciente colectivo está harto de la mediocridad que nos rodea. Está harto de ser infradesarrollados. Está harto que seamos los mendigos sentados en el banco de oro. Está harto de nuestras miserias. El problema es que a nuestro consciente, le importa un rábano lo que nuestro otro yo piensa. Pero, pensemos positivamente, ya salga el cachaco o el minpao, volveremos a época de los cómicos ambulantes, las bataclanas feitas, y las tias arrechas; porque ellos ya se dieron cuenta: "lo que le gusta a la gente".

A crock y Hashish les gustó este mensaje.

2. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    tienes razon,en peru a muchos ya les aburre los dramas de la semana. Por ejemplo a mi me aburre la historia de Ciro, esta noticia que lleva mas de 1 mes

3. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Me hace acordar cuando en el 2007 ocurrió el accidente del grupo Nectar, entonces Nicolás Lúcar se paso casi 3 meses pasando reportajes sobre eso ¬¬