Nuestro distrito

Publicado en 'Medio Ambiente' por piloto-43, 25 Jul 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Hey hola..

Bueno mi pregunta va a que si los distritos donde viven, estudian y/o trabajan hacen algo por mejorar el medio ambiente.

Qué hacen los distritos por mejorar el medio ambiente?

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Donde ahora resido , vi q se aumentaron depositos de basura , y algunos Letreros donde se incentiva a cuidar mas de nuestro ambiente.

Se estan haciendo trabajos de uhmm!! ns pero estan poniendo mas Plantitas jeje! aunq hay un monton a los alrededores.

:hi:

3. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Bueno, en Piura La división es más por Urbanizaciones ( es como decir eres de "La MoLina?" = eres de "Las Mercedes"?)... En mi caso vivo en San Ramón y bueno La nuestra, es una urbanización pekeña cuyos dueños son una cooperativa entonces si hay cierta preocupación por eL tema medioambientaL.

Hay depositos para dejar La basura en Lo que pasa eL coLector y en La pLataforma deportiva tb. hay contenedores para La gente que LLega a hacer deporte y de paso divertirse un ratito... hay cuLtura de no botar papeLes a La caLLe o envases.

Lo que aún no hay es esos espacios dedicados para dejar La maLeza o eL desmonte de Los jardine (Lo que si vi en aLgunas zonas de Lima) entonces se dificuLta un poco la separacion de residuos de pLantas con Lo que es basura organica o inorgánica...

Más bien Lo que esuche decir a mi mamá es que pronto quiere comenzar a hacer campañas para recicLar eL vidrio que se origina en cada casa... aunke seguro nos va a costar LograrLo pero a ver cómo nos va...

4. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Por mi casa quitaron los tachos de basura al remodelar las veredas, parece que se olvidaron de ponerlos de nuevo ¬.¬

Es una desgracia, pues u.u

5. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Buen servicio de limpieza, parques y otros. También en el mío han puesto muchas plantitas.

Y mil disculpas por las 5 que aplasté el día 28 para entrar mi carrito, el mismo que no sufrió daño alguno.

P.D.: Aún me da pena salir a la calle y ver si provoqué mucho daño a dichas plantitas. :(

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    en Chorrillos siempre se han preocupado mantener las areas verdes y todo lo ecencial. Lo unico que no me gusta es que a los parques a veces se los recarga demasiado con muchas bancas mucho cemento y esas baranditas que cercan los parques y jardines. Estas ultimas no me gustan para nada, realmente no le veo ningun proposito ornamental, mas bien queda muy recargado, y el hacer esas baranditas tienen que pasar por un metodo industrializado que genera contaminacion tbn:paz:

7. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    bueno en mi distrito se han preocupado por aumentar las areas verdes pero lo unico malo es que no se preocupan por poner tachos de basura y esto provoca que los mismos vecinos boten su basura a los parques :(.

8. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Pero faciL pues Pekosa, reponLas :)

9. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Aqui en Jesús María, al menos x donde yo vivo, se preocupan de mantener las areas verdes limpias, hay muchos tachos de basura, recojen la basura temprano, y me he fijado q ultimamente han sembrado mas arboles.