nuestra vida es rutinaria?, y si lo es como hacer para arreglarlo

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 20 Dic 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

desde hace semanas mi vida se ha vuelto asi, imagino que es por todo el tragin de la universidad que no me permite hacer mas cosas, pero casi ya ni salgo, llego cansado, todo lo que quiero es hecharme a mi cama, salgo a caminar por el barrio (no tengo amigos en el barrio) y me he dado cuenta, que estoy empezando mal pues muchas rutinas empiezan asi.

hoy decidi hacer algo diferente, estoy haciendo mantenimiento a la coleccion de insectos de mi tio (dos cajas de 40 x 30), me estoy entreteniendo, pero siendo que la estoy kgando mas...

Última edición: 20 Dic 2010

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lamentablemente suele pasar a muchos.
    De los estudios o el trabajo... a la casa, nos preocupamos mas por lo que tenemos que hacer mañana, las obligaciones y todo ello, que en realidad, sí es importante...

Pero hay que buscar tiempo para nosotros, vivir algunos momentos para nosotros mismos... sin presión de nada o nadie.
    Cuando mi vida quiere volverse rutinaria, tengo que renunciar a algunas cosas para encontrar un tiempo sólo para mí... y escapar de la odiosa rutina.

3. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    desde que estoy de vacaciones:me despierto,entro a la pc,almuerzo,vuelvo a la pc,duermo,de vuelta a la pc y asi suceisvamente hasta que acabe.
    en clases:voy a la universidad,estudio,universidad,estudio,sabados arenales y esa es toda mi rutina.

4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Haciendo cosas nuevas?....

5. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Busca amigos del Colegio, visita a tus parientes mas cercanos y/o lejanos, ve al museo, teatro(etc) y veras que de pronto tu vida social se renueva. Pero ten en cuenta todos tenenos el tiempo de hacer los que queramos solo es organiza nuestro tiempos.
    Esto rompe las rutinas.

6. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Dimelo ami xDDD

Estudiar y trabajar al mismo tiempo cansa
    aunque tambien solo trabajar es agotador y ni hablar en campaña que trabajas 4 horas mas

Que hago qe hagooo

7. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    la mia si :( el negocio hace k no tenga un momento para mi y mi familia, salgo 2 o 3 veces a pasear con ellos, pero esos dias juego con mi hijo mimo a mi esposa, osea la paso bien y me relajo, si tengo k cambiar eso, pues tengo k coneguir otra chamba que salga a las 6 pm ...

8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Es jodida esa vida.. lastima que ahora este asi.. aunque los sabados siempre trato de divertirme al máximo y olvidar todo.

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Salgan de viaje un fin de semana.

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  10. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    De lunes a viernes puede que si , pero los sabados y domingos trato de hacer algo diferente pa distraerme como ir a la playa o algo chevere pa olvidar los dias restantes