Nuestra Lima

Publicado en 'Presentándonos' por Jandy, 16 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jandy

Jandy Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

Soy Alejandro y gracias a Dios y a mi trabajo conosco gran parte de nuestro impresionante Peru, siempre dire que nuestro Peru es el lugar mas completo en el mundo, costa sierra y selva...
    Pero debo reconocer que me da envidia ver como otras provincias sienten con tanta fuerza el haber nacido en sus lugares, acabo de estar en Arequipa y la verdad es que que pena me dio el ver que en mi Lima, en nuestra gran Lima no se siente ese amor que los otros si, es hora de tener nuestro himno e identificarnos como Limeños, asi no hayan nacido aqui, el hecho de vivir y de trabajar tambien los hace parte de nuestra gran Lima, vamos gente, vamos a querer a Lima, asi como se quiere a Arequipa a Piura, Chiclayo que se yo....pero eso si a cada lugar que voy me doy cuenta que aun existe rivalidad con los que llegamos de Lima....bueno a querer un poco mas a nuestra Lima y hay que dejar esos celos infundados.
    Hasta pronto.

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    bienvenido ,,

este post en viajes o turismo

3. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Bienvenido, Jandy :)

4. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Bienvenido :)
    lo que dices pasa con muchos de los que migraron a Lima y sus descendientes, no sienten amor por Lima...

Estado del tema:
cerrado.