Nuestra GENERACION tiene muchas oportunidades de trabajo ACTUALMENTE??

Publicado en 'Política' por Futuro del Peru, 10 Oct 2010.

1. Futuro del Peru

Futuro del Peru Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010

Hola a todos tengo un trabajo de economia para mañana donde le profesor me pidió que exponga acerca de que si "Nuestra GENERACION tiene muchas oportunidades de trabajo ACTUALMENTE??", la verdad es que ya lo hize pero me gustaria ser el mejor en exponer porque el que lo haga mejor tiene mas nota, necesito del punto de vista de ustedes para poder guiarme mejor y aber si es que es verdad que nosotros la "GENERACIOON ACTUAL" tenemos oportunidades de trabajo con un buen futuro por delante, talvez tenemos que esforzarnos porque las oportunidades de trabajo para nosotros es muy escaza ,hasta donde yo se los empleos en el peru van a crecer un promerio del 6% segun nuestro presidente, pero saben de otras estadisticas ustedes? se los agradeceria mucho y estare al tanto para escucharlos...........:paz:

Una vez que la confianza se pierde , es dificil recuperarla.​

2. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    bueno en tu generacion hay mas oportunidades de trabajo e incluso mas dignos y tambien de estudiar en universidades, antes pagaban poco, trabajabas muchas horas (aunque en la ley decia otra cosa)..