Nueo spot televisivo de Gana Peru

Publicado en 'Política' por andrade, 15 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Nuevo spot televisivo de Gana Peru

Opiniones

Última edición: 15 May 2011
    A BLACKMAN, donat0 y Luguito80s les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    joer ... tanta plata tienen...:errr:

segun mis calculos cada tres spot que saca ollanta keiko saca 1...

A supersonicSC, pedrogo y jbryanx les gustó este mensaje.
  3. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    todo es cierto..

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo quería un país con Gas a 12 soles, lamentablemente Ollanta ha dicho que ya NO.

Yo quiero un país con 1 plan de gobierno serio, pero ahora tenemos 4 planes de gobierno:w0w:

Yo quisiera saber de donde se saca tanta plata para estos spots publicitarios.

A Raúl Rosas, unknown1, jorgeperu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Sólo los que sienten honor y dignidad harán la diferencia. Los 'argumentos' no se resuelven en un país donde el déficit de comprensión lectora, es prácticamente nula.

A Raúl Rosas le gustó este mensaje.
  6. vicom1

vicom1 Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Los SPOTS televisivos pueden decir cualquier cosa... Pero su Plan de Gobierno es lo que lo define de verdad y la HOJA DE RUTA AL SILLON PRESIDENCIAL no me convence

El Plan de Gobierno lo pueden bajar en :
    http://www.partidonacionalistape ruano.net/images/archivos/PlandeGob...

EL resumen con la indicación exacta para su ubicación:

1. Una nueva Constitución (Página 7). Proponen el cambio, pero no proponen el texto.

2. Economía Nacional de Mercado (página 7)(puede verse en la página web del Partido Comunista Peruano

http://www.pcperuano.com/index.php?option=com_cont ent&view=arti...

3. Recuperación del agua, la tierra, los minerales y el gas. Expropiar el gas y entrégaselo a Petroperu. página 8

4. Revisión y renegociación de los TLC, pagina 8, 126 y 158..

5. La tarea de cambio del Perú no estará a cargo de todos los peruanos. Solo de las fuerzas patrióticas, nacionalistas, de izquierda y progresistas. Pagina 8.

6. El objeto es fundar una Patria Nueva.. Pagina 8.

7. El cambio contra en neoliberalismo, construyendo la Casa Sudamericana. Pagina 9.

8. El Estado será la instancia unitaria y suprema del pueblo, pagina 19. Ya no será la persona, como lo dice la actual Constitución, sino el Estado.

9. El Estado regulará la económica. Pagina 19.

10. EL Estado será el proveedor (se entiende único) de la educación, salud, seguridad social agua y desague, Pagina 19. Ojo: En la pagina 8 se dice que no habrá un sistema educativo que discrimine por los ingresos de las personas, es decir que no habrá educación privada.

11. La educación no podrá ser privada. Pagina 20.

12. La incursión democrática la ha dado la IZQUIERDA RADICAL que entró en la Constituyente de 1978, en los parlamentos del 80 y 85, en los municipios del 83 y en los gobiernos regionales de 1988, Pagina 29

13. En materia empresarial: los intereses individuales y grupales deben subordinarse a los intereses de la Patria. Pagina 32.

14. Autoridad Pública del Estado en materia económica. Página 33.

15. Reconocer el heroísmo entrega y sacrificio de civiles y militares en el conflicto armado, Pagina 48.

16. Los medios de comunicación actuales atentan contra la libertad de expresión y contra la adecuada información de la población, Página 57.

17. La Economía Nacional de mercado pretende crear un mercado interno ( se acuerdan del primer gobierno de garcia???) Pagina 63.

18. Regresa el concepto de empresas estratégicas. Entre ellas la de telecomunicaciones. Páginas 83/85

19. Se revisará y renegociara las concesiones de puertos y aeropuertos, Pagina 86.

20. Se estatizarán los puertos de Paita y Matarani ( Página 95)

21. Los fondos de pensiones se usaran en la propia capacidad empresarial del Estado. Página 108

22. Cinco mil millones de soles anuales para créditos agrarios para los menos favorecidos. Página 129.

23. Cambios en sistema de pensiones (AFP) habrá un sistema público base (obligatorio) y uno privado (complementario). Página 173

A Raúl Rosas, acertijo63, pedrogo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    El soldado esta quemando ya sus ultimos cartuchos. Con millonaria narcobolivarina publicidad no va a ganar una eleccion.
    Esta ocurriendo lo mismo que el 2006:el Peru voto por el continuismo del modelo economico de libre mercado.
    El 2011 el Peru no votara a favor de Keiko, votara en contra de Ollanta.

A supersonicSC, Raúl Rosas, pedrogo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    es cierto eso mujer ama de casa yo votare por ollanta por que quiero igualdad en mi barrio y quiero que mis vecinos tengan internet media cojuda la respuesta pero si yo lo tengo por que ellos no pueden tenerlo tambien:oops:ya que me da pena que muchos de ellos vayan con su luca a una cabina y estan con las justas de plata que solo alquilan una hora xdddddddd¬¬

A pedrogo y oSkaYneto les gustó este mensaje.
  9. vicom1

vicom1 Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Jajajaja... que comparacion tan tonta..
    Pero en fin. asi es la democracia. tu voto vale tanto como el mio... :s

A oSkaYneto le gustó este mensaje.
  10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    1, 2, 3... wow van 6 comercial desde la segunda vuelta

A pedrogo le gustó este mensaje.
  11. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues tonta tonta tampoco yo asl menos no veo mis intereses pero es la realidad unos tenemos y otros no el que es honesto y honrado da y no recibe nada a cambio no como muchos fujiratas:jum:

12. vicom1

vicom1 Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Y con que financiaras a los que no tienen?.. Gravando con impuestos a los que tienen?..

Misma Pension 65?

Al final. todo el presupuesto del Estado sale de los impuestos DE TODOS LOS PERUANOS

Asi que.. No comerse los Caramelos de Campaña.. Los caramelos entretienen pero no alimentan

A pedrogo le gustó este mensaje.
  13. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues no se como hablas de pension 65 si alan ya regala 100 lucas a los viejitos de 75 años y como lo financia no es de mi plata a hi si no pitean ahhh que no sabias ,no al mal peruano que les gusta las cosas a medias informacion a medias democracia a medias derechos humanos a medias etcetc todo a medias y si de caramelos hablamos almenos se comen unos dulces y no envenenados sabor a keiiiiionnnnnnnnn :plop::plop::plop::plop:

14. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    Considerando que el Peru fue el chiquero de empresarios y politicos corruptos, que estamos atrazado casi en todo, que los Miro Quesada son los que manipulan la voluntad del pueblo con sus psicopata-psicosocial y su prensa chicha y que se nos trata de distraer cada dia con noticias de "choques de bus" y el o los nuevos maridos de ciertas vedettes a cambio de callar temas de importancia para el pueblo, como los transgenicos o la privatizacion hecha con coima....Diria que esta muy bien.

La pregunta ahora es:

Quedran los Miro Quesada (fujimontesinistas) que se difunda por uno de sus canales (Canal 4 y Canal N)?

O por el canal de Ivcher?...o la endeudada panamericana TV (que apoya a su candidata Keiko).

Ojala no le cierren las puertas.

15. vicom1

vicom1 Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Pf.. pero que pensamiento sin sentido te manejas.. prende la luz.. mala suerte... gato negro..

16. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Los spots de keiko estan en las portadas de Perú 21, Correo, y todos esos diarios de los Miró Quesada...saludos

17. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    y los de ollanta en la primera, la republica, el chato en sus trece y antauro...

no trates de tapar e sol con un dedo.:errr:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  18. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Los diarios que mensionas son contaditos ...quieres que te haga una lista de los periodicos fujimoristas de hoy? :plop:.

19. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    No olvides la revista Caretas.

20. jorgeperu

jorgeperu Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    A decidir con conciencia ? ollanta puede tener "conciencia" despues de la muerte de los 4 policías en su andahuaylazo??

Estado del tema:
cerrado.