Nubeluz regresa...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Jaimecas, 28 Set 2010.

1. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

...por unos dias a fin de que los que fueron aprte de alguna manera de ello, recuerden esa etapa

http://elcomercio.pe/noticia/646101/fans-nubeluz-volveran-coreargrantico-palmani-zum-lima

/discutir

2. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    ah es un reencuentro pensè que iban a hacer la nueva versión de nubeluz, aunque para serles sinceros el alma de ese programa era la chata, la finada mònica santa maría smith

3. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    ploop!!!!!!!!!!!!1

4. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues años atras mucho se comento que la muy recordada Monica tenia una personalidad completamente distinta detras de camaras.

Y todo lo relacionado a su muerte fue bastante controvertido.

Caray, pense que la noticia tenia que ver con un relanzamiento de Nubeluz... en fin. De todas las dalinas la que mas me gustaba era Xiomy :)

Saludos.

5. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    En la radio estuvieron informando hoy los pormenores de ese "megaevento".

Sinceramente, sin la presencia de Mónica (quien lamentablemente tuvo ese trágico desenlace), ese programa no existe. Pero, si querían convocar a más seguidores debieron de por lo menos invitar a Xiomara, la colombiana, puesto que ella siempre fue la 2da más carismática.

Por eso, en mi opinión, no pasa nada con ese "reencuentro". Para qué ir? Para ver a una apática Almendra Gomelsky, a un aspirante a Síndela Marco Zunino? ¬¬

6. rock23

rock23 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

cierto la gente se olvido la fama de creida que tenia monica y los desplantes que le hacian a los niños que se le acercaban a pedir un autografo y hasta con sus compañeros de trabajo.
    cualquiera que tenga ganas de saber que busque periodicos de la epoca y veran la clase de joyita que era esta chica que no se parecia en nada a la dulce dalina que salia frente a camaras¬¬

7. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno tambien tienes que comprender su condicion, ademas cualquier persona tiene esos dias que no queire saber nada del trabajo y para malhumorado.

bueno la idea era saber que opinaban, si les aprece bien o mal y porque.

personalmente, a mi me parece que todo recuerdo es bueno pero es mejor dejarlo en ello, como un recuerdo. esta bien ver tus videos en youtube, o en tu pagina de face, pero imaginen que vaya noc no me veo 2 horas viendo algo que me gusto cuando era niño.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pero eso es como una obra de teatro =/ nubeluz era un programa no es igual.

9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No olviden al músico Jorge "Coco" Tafur, quien compuso las canciones del programa.

10. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno tienes razon, llevare a mi sobrino de 2 años (tremenda excusa)

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que vuelva Yola Polastri a la TV, Dios qué viejo estoy :/

Última edición: 30 Set 2010
  12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Que buena noticia pero como que Nubeluz ya no fue lo mismo luego de la desaparicion de Monica Santa Maria...

13. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Yola?! :w0w: . Bueno soy fan de varias de sus canciones, creo deberia volver a la TV no como conductora sino mas bien como productora de algun programa infantil, su experiencia le avala.

Saludos.

14. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Blah Blah Blah. Hasta ahora no se han comprobado esa sarta de chismes sin fundamento que curiosamente han sido propalados por la otra dalina principal que ahora trabaja en un canal de cable.

Lo único cierto es que esa otra dalina, por lo apática y horrible persona que es, tiene que recurrir a hacer mención a la recordada Mónica Santa María, porque de lo contrario nadie iría a su "reencuentro". Que reconozca de una vez que el "éxito" que la rodea lo consiguió como oportunista que es, igual que el que quiere ser Cíndela, Marco Zunino.

Insisto en que debieron invitar a Xiomy, quien por lo menos es igual de carismática, todo lo contrario a esta argentina que se cree la gran cosa. Cosa de locos....

Última edición: 30 Set 2010
  15. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    ya otra ves nortambulo con la inteligencia que lo caracterisza, ya te recorde de un tema "alguna vez se dijo que almendra le tenia celos a monica santa maria"

solo digo que es de inteligentisimos, hablar y afirmar cosas por lo que se ve en camaras en vez de basarse en experiencias personales y comprobadas.

16. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    me parece que solo quieren sacar dinero, porque ya con ese fisico no estan para nada para emular lo que fue nubeluz, es patetico, esta bien recordar hacer homenajes, dar entrevistas, pero de ahia montar un show improvisado, como dijo almendra que se le ocurrio de la nada, y se juntaron, osea nadie se preparo para un proyecto bien hecho, solo es sacar plata como se pueda, montar cualquier cosa, esto es fuera de lugar, sobre todo considerando que quien fue la principal figura del programa tuvo ese final, nubeluz era monica y si ella no esta es fuera de lugar revivir algo asi, deberian ponerse a trabajar en cosas de acuerdo a su edad, y no buscar dinero facil, algunos hacen lo q sea por dinero

17. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    mmm presiento un trauma ligero con respecto a lo que sucedio con monica.

18. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    naaa nubeluz sin las 2 principalezz no es pss falta monica:(

19. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    auqnue olviera.. no tendria la misma popularidad que antes...
    seria cancelado altoke

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Me imagino cómo causó impacto en la chibolada este programa en los noventa. Ya había pasado mi niñez hacía rato cuando se puso de moda. Por eso ni me llamaba la atención verlo. Se convirtió sin lugar a duda en todo un clásico del show infantil.

Última edición: 5 Oct 2010