NS, Evola y los falsos nacionalsocialistas chichas.

Publicado en 'Historia Universal' por spencer2, 5 Jul 2011.





  1. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579




    Personalmente el punto de vista de Evola y "los evolianos" por mas ridículo y hasta anticuado que nos parezca, debemos respetarlo viendo desde su punto de vista, sin que eso signifique que la debemos aceptar, en ese punto tenemos que aclararlo firmemente.

    Ahora continuando con el tema; lamentablemente el NS y el pensamiento Evola se ha confundido y entreverado innecesariamente, pero la cuestión es simple: se es Evoliano o se es NS, ambas corrientes no son las misma y son casi contradictorias entre si.

    Lo indignante y mas aun lo mas gracioso es que muchos falsos NS en especial los "Nazis Chicha" utilizan los lineamiento de Evola para presentarse como NS refugiándose en la teoría de la raza espiritual, todo esto ha originado que muchos buenos amerindios que deberían estar orgulloso de su propia cultura, creyeron que podían ser arios o mas aun se creían arios cosa mas falsa que de ninguna manera se podría aceptar.

    Los Nazis chicha astutamente han querido usar la figura y el pensamiento de Evola para adecuarlo según su conveniencia para presentarse como auténticos NS, pero lo único que han logrado es despreciar su propio origen y a la vez convertirse en el hazme reir ante los ojos de los verdaderos NS que ven con total incomodidad que esa gente use sus símbolos y sus propios emblema con total descaro.

    El NS es una corriente Pargermanica nacido en Alemania y para los alemanes, inclusive ser de raza caucásica no es suficiente para considerarse un NS, un verdadero NS tiene que tener consigo los 3 pilares fundamentales de su existencia La Raza, La Cultura y su Nación... sin esos 3 pilares jamas podran considerarse auténticos NS y eso lo deben entender mucha gente que por la ignorancia o por querer adecuar los lineamiento del nacional-socialismo de acuerdo a su propia conveniencia tratan de presentarse como tal.

    Por ejemplo quien le escribe, yo desciendo 100% de Europa y llevo 100% sangre italiana en mis venas pero yo jamas me podre considerar un NS por varios motivos:

    Primero, el cultural, yo no soy germánico ni descendiente de esa etnia.
    segundo: No soy antisemita, pero si detesto al sionismo que no es lo mismo que judio (en ese caso no soy de generalizar)
    tercero: No creo en la supremacía racial sino en la cultural.

    Yo les recomendaría a aquellos amerindios que creen que son NS, que sean verdaderos herederos de su gran pasado, tienen que estar orgulloso de su cultura y tener su propia identidad cultural... el solo hecho de pretender creerse algo que no es, los hacen automáticamente individuos sin ningún valor, en un paria étnico-cultural, y lo mas penoso y doloroso, en un falso NS o pseudonazi.
     


  2. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    24,464
    Likes:
    9,008
    ?
    primero, segundo y tercero.- intentos fustrados a medio camino de adaptar al siglo XXI algo del siglo XX y se atracaron en el mar del tiempo...
     
    A taifu le gustó este mensaje.
  3. 1Vegeta

    1Vegeta Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    40
    Likes:
    12
    men si eres blanco 100% que haces en un pais que le pertenece a otra raza, regresa a europa donde estan los tuyos.
     
  4. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    Spencer, con todo respeto, todas esas ideologías que mencionas pertenecen al tacho de basura, donde la historia se encargó de ponerlas.
     
  5. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Esa es tu visión y la comprendo totalmente Poglavnik, pero el asunto es otro, te hago una pregunta, al margen de la impresión o juzgamiento que te puede parecer por ejemplo la "KKK", ¿te parecería totalmente ridiculo y hasta estúpido que personas de raza negra se autopresente como miembros de la KKK? a eso voy; algunos amerindios que deberían estar orgulloso de su pasado, prefieren pisotear su propia identidad étnica cultural para autopresentarse como nazis. ¿eso no suena ridículo? .

    De igual forma algunos castizos que ni siquieran soy arios ni muchos menos auténticos caucásicos pretenden formar sus grupos NS dentro del Perú y hablan de federalismo... por dios... no saben nada de los que significa los verdaderos lineamientos de lo que significa el NS y su rechazo al federalismo tal como lo escribió el propio Hitler en su libro "Mi lucha" que dedico un capitulo entero titulado justamente "La farsa del federalismo", y pretenden implantar el llamado estado blanco en el Peru, y lo mas gracioso aun, usan descaradamente los símbolos del NS aleman, Hitler dijo bien claro: El NS no es de exportación.
    Se es separatista blanco o se es NS, y punto...

    Para poder considerarse un autentico NS deben poseer 3 pilares fundamentales de su existencia, Raza-Cultura-Nación. el NS nacio en Alemania y para los alemanes, en otras palabras es una corriente pangermanica y eso lo debe entender los pseudonazis.
     
  6. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    Entiendo tu punto. Obvio que son desubicados y ridículos, pero también lo son cualquier miembro del KKK hoy en día creo yo. Saludos
     
  7. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Efectivamente Poglavnik, yo considero la supremacía racial y la violencia racial como una estupidez.