NOW!!! - Todos (los que quieran) vean al conchudo de Burga 18-Jun 06:45 pm

Publicado en 'Foro Libre' por modFIED, 18 Jun 2010.

1. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Quienes quieran ver al conchudo de Burga en vivo, en el canal 56 de Cable Magico, ahorita se mechan con los congresistas XD....

Comentarios???

2. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Oe buen dato, ahora lo estoy viendo, quisas despues de mi opinion.

3. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    bah que novedad.....te aseguro man,que el sinverguenza de burga,va
    a decir lo mismo de siempre......que la FPF,no le tiene que rendir cuentas al estado
    por que esa plata viene de la empresa privada.....bla ,bla,bla,...y nunca se va ese caradura.
    por los siglos de los siglos.......el futbol peruano, estará hasta las webas....:hi: ...en fin.

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    que canal es pues yo tengo direc tv.....

5. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Me cae muy bien Burga. El hecho que todo el mundo lo odie, en especial los congresistas y que nadie pueda hacer nada contra el. Me parece un tipo admirable, con una fortaleza mental y personalidad envidiable que no se amilana ante nadie, sobre todo contra estos politicuchos mediocres y despreciables.

Yo personalmente no soportaría tener a todo el mundo en mi contra, renunciaría o hasta me suicidaría, sin embargo el, tiene una personalidad inquebrantable. Lo admiro y reconozco que Delfino escogió muy bien a Burga como su sucesor.

Última edición: 18 Jun 2010
  6. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Lo aborresco y destesto x_x creo que cualquier persona, por dignidad y verguenza, dejaria el cargo... pero el no, por que es un buitre y el cancer del futbol peruano.

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno, el tipo tiene correa para no amilanarse ante nadie, incluso cuando todos estan en su contra, el continua su vida como si nada, se parece en algo a mi, pero de q ha hecho mal, lo ha hecho.

8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Te cae tan bien que tb haces lo mismo y sabiendo que por tu comentario, no faltará el que te diga cosas que talvez no te gusten. Si tú lo apoyas, bien por tí. Pero el resto que conocemos sus mañoserías y sinverguenzería, no nos cae. Él está ahí porque sólo el dinero $$ lo motiva, no es que lo haga por alguna obra social caritativa.

9. miguelherrera01

miguelherrera01 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Les propongo algo hagamos una colecta para contratar a un sicario y que le de vuelta de una vez y desacernos de esa basura.

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Este si es el comentario mas ignorante, triste y pobresito que he podido leer en el foro. Pobresito este usuario pero merece ser baneado.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Porq lo apoyas ¡¡¡ Por gente q lo apoya es por lo q nuestro deporte esta como esta :plop:

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    este conchudo va decir lo mismo d siempre ...........................que ese dinero es de la FIFA y que es privado y nunca se va a largar , apoyo al USER que dijo para contratar al sicario y le de vuelta:yeah:

13. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

No, no podría hacer lo mismo. Lamentablemente no cuento con tanta fortaleza mental y personalidad suficiente por lo que si yo fuera Manuel Burga renunciaría al toque, pero no puedo dejar de admirar su coraje, valentía y personalidad para soportar a todo un país que lo ataca y el no se amilana ante nadie.

Yo solamente admiro su carácter. Yo no lo apoyo ni lo rechazo, eso me es indiferente ya que a mi parecer:

Los verdaderos culpables de tener al Perú en el último puesto de Sudamérica son LOS JUGADORES PERUANOS PERDEDORES Y EL TÉCNICO. Manuel Burga no es el que entra al gramado de juego ni es el que enfrenta a Messi o a Kaká. La culpa es de los jugadorazos peruanos que no sudan la camiseta nacional y el fracaso del entrenador. Ellos son los que echan la culpa a Burga para tapar su propia mediocridad.

14. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Tío esto no se trata de quién tiene más coraje, valentía o personalidad, se trata de eficacia en el cargo, la gente y los jugadores de fútbol mismos no lo quieren y tú mismo lo admites, cómo se puede empezar de nuevo si hay una espina que molesta ahí, él es la cabeza y debe dar el ejemplo de que debe dar un paso al costado, nadie es indispensable en esta vida, ese señor detrás de su carita de borrego muerto y con sus lentecitos, es todo un mafioso, se han dado ya reportajes de cómo es que él convence a los líderes de los diferentes clubes para su reelección, el tío se a aferrado al cargo y no quiere salir, claro cómo no va tener miedo si con el dinero que gana puede contratar un montón de guardaespaldas para que lo custodien, cómo no va tener miedo si se sabe la movida de contactos e influencias.

Lo mismo sucede con cualquier institución, ya sea hospital, comisaría, fuerza armada, colegio, etc. Si hay malas gestiones o problemas y deficiencias, pues se le saca a la cabeza por no saber designar o escoger bien a los que se encargarán directamente de tratar con los clientes o público asistente a recibir un servicio, si la cabeza que es el ejemplo falla, que motivación van a tener los que están bajo su mando, y no me vengas con el cuento de valentía, fortaleza y personalidad, que Hugo Chavez, Alan García,Fidel Castro, Bush también la tienen, y eso no quiere decir que sean buenas personas, todos sabemos cuál es la realidad de cada uno de ellos y Burga no es ajeno a esto.

Última edición: 19 Jun 2010
  15. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    manuel burga no tiene que los jugadores peruanos sean mediocres.

16. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Una pregunta, a qué crees que se dedica Manuel Burga todos los días? a rascarse las boloñas?

17. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    eso deberias ir a preguntar a la fpf y no comprar tu periodico de 0.50 centimos , que dice que burga es el culpable de todo.

18. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Viendo tu respuesta, ahora te comprendo, bueno ahí queda nuestra conversa.

Saludos.

19. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Seria bueno que alan le de un tabaso