Novio para mi gatita

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Ruthy, 13 Oct 2009.

1. Ruthy

Ruthy Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009

Tengo una gatita cruce de siames e Himalaya de 10 meses que esta en celo,es muy linda pero esta deseperada, creo que la primavera le chocó. Por favor si alguien tiene o sabe donde puedo conseguirle un gato similar a su raza se los agradecería mucho o en todo caso que debo hacer ya que no nos deja ni dormir. Gracias.

2. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    hahahha!!! desesperada!! :D hahaha! en mi casa hay un par d techeros son d raza siames haber si los chapo!! pa k tu gata no ste tan desesperada :biggrin: ¿¿oie solo por curiosidad como se llama tu gata???

3. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Si tu gata esta con su primer celo, seria bueno que no la cruces. Siempre he escuchado y leido que se aconseja que tanto el gato como el perro se apareen a partir del segundo celo. Sobre los maullidos de tu gata, no hay nada que puedas hacer; esto sucede con casi todas las gatas en celo. En mi caso; mi gata estuvo maullando durante dos semanas, luego se quedo tranquila una semana y volvio a maullar durante otra semana:ptm:. Practicamente encerre a mi gata durante un mes en una habitacion. Lo peor fue que en el techo de mi casa aparecieron algunos gatos dispuestos a inmolarse con mi boxer y con mi viejo(escoba en mano) que estaban haciendola de guardaespaldas. Pasado el celo de mi gata, no me quedo otra que llevarla al veterinario para que la esterilice; otro celo mas y seguro que mi viejo vendia la gata a algun comegato:biggrin:. Ya ha pasado un año desde la operacion a mi gata y no he tenido mas problemas:).

4. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    No te preocupes su celo le va durar creo 5 dias a lo mucho al pasar de los dias va bajandO su desesperacIon :biggrin:.
    Yo tengo una gatita tambien y cuando le da su celo se le nota por que se pone mas cariñosa de lo usual pero a los 4 o 5 dias se le pasa y esta normalita, eso si yo le bajo la escalera para que no suba al techo. La bandida solo sube por el techO :biggrin:, si no encuentra escalera ya no sube :biggrin:.

Bueno el mejor metodo es estirilizarla , es una pequeña operaciOn pero si no puedes pues espera que se le pase mientras y cuidala muchO.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaj si quieres te presto a mi gato, 45 de taba, tu dirás :biggrin: