Novio asesino le propuso a Elizabeth Espino matrimonio antes de matar a mad

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 21 Feb 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,015
    Likes:
    19,253




    Novio asesino le propuso a Elizabeth Espino matrimonio antes de matar a madre abogada

    Papá juez de parricida sigue creyendo que esta fue manipulada. “¡Cómo pude miserablemente dejarme utilizar para sacar dinero¡”, llora hija desde penal



    Todo más claro. A una semana de conocerse que Elizabeth Espino Vásquez mató a su madre , la abogada Elizabeth Vásquez Marín, más elementos siguen apareciendo en escena.
    En declaraciones a Frecuencia Latina, el padre de la parricida, el juez Alejandro Espino, contó que Elita, como llama a su hija, dijo estar seguro de que ella fue inducida y manipulada por su novio, Fernando González .
    Alejandro Espino contó que su hija “se ha quitado una venda de los ojos” al darse cuenta que su pareja y cómplice en el asesinato solo quería dinero.
    “¡Cómo pude dejarme engañar y manipular tanto¡¡Cómo pude miserablemente utilizar para sacar dinero¡”, sostuvo Elizabeth Espino en el penal donde se encuentra recluida a su padre cuando conversaron.
    El presidente de la Corte Superior de Amazonas señaló que su hija cometió el error de hacer ingresar a González a su casa, lo que le permitió conocer los movimientos económicos y financieros de la familia.
    “ESTABA EN TRANCE”
    Además, declaró que días antes del crimen, acontecido el 27 de enero, González le propuso matrimonio de “forma clandestina” a Elita.
    Cuando le preguntaron qué le dijo su hija cuando sabía que estaban matando a a su madre, Alejandro Espino contestó: “Ella estaba en trance. No sabía qué hacer. Estaba como paralizada”.



    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/417750...h-espino-matrimonio-antes-matar-madre-abogada


    --------------------
    esto es el colmo :plop::plop::plop: el padre defiende a si hija de un crimes imperdonable... esa monstruosidad (la hija) deberia irse a la carcel y no salir nunca de ella. y me atrevo a preguntar, quizas cuando dice que ella estaba en trance, no querra decir que estaba fuertemente drogada?