Novia de Jaime Bayly: "Mi madre me dijo prostituta"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 26 Feb 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

Silvia Núñez del Arco Vidal, mejor conocida como la novia de Jaime Bayly, confesó que su madre la llamó “prostituta”. Esto luego que el periodista la presentó en su programa, ‘El francotirador’, como su pareja.La joven dijo que nunca se le cruzó por la mente que asistir al espacio de Bayly le traería tantas complicaciones con su familia. Así también reveló que se sintió “ultrajada”, luego de escuchar cómo Beto Ortiz y Aldo Miyashiro “envenenaron” su ópera prima ‘Lo que otros no ven’.
    [FONT=&quot]
    NO ME ARREPIENTO
    [/FONT]

“No me arrepiento, pero hay cosas que hubiese podido evitar. En mi casa (mis padres) me dijeron: ‘Mira cómo estás quedando. ¡Ahora qué va a pensar la familia! ¿Cómo les vamos a explicar? –dijo la madre con un tono de robot con la batería al mínimo- Has quedado como una ****. Pero no sentí que había hecho algo malo”, contó del Arco Vidal a la revista Cosas.
    Sin embargo, la pareja de Jaime señaló que lo peor fue cuando los conductores de ‘Enemigos íntimos’ escenificaron una escena de su obra en la que la dejan ver como una “hueca” y a Jaime como un “demente” que toma pastillas y que quiere ser presidente”.
    [FONT=&quot]
    ULTRAJADA Y PELEADA
    [/FONT]

“Me sentí ultrajada y Jaime también. Lo que más me dolía fue que él se hubiera sentido ridiculizado y tonto. Yo le dije que había otras escenas donde salía mejor parado, escenas lindas, que había ficción en la historia; pero, igual surgió una pequeña pelea. Lloré mucho”, añadió.

MIEDO AL AMOR

Tras recordar la dolorosa experiencia, Silvia reveló que a pesar de lo que muchos puedan decir, ella cree que ha encontrado el amor. “Aún existen los miedos. No es fácil, para él, entender que una chica de mi edad pueda ser desinteresadamente su amiga, siendo él una persona famosa. Me lo ha dicho”, detalló.
    “A veces me da miedo el hecho de que su interés por mí sea solamente físico. ¿Si estoy enamorada de él? Tal vez, pero, de repente, me da un poco de miedo decirlo. ¿Si él lo está de mí? Seguramente. Siempre tengo miedo de enamorarme”.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gXtNQDS22AQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gXtNQDS22AQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

2. poncho105

poncho105 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    La verdad me parece bien lo que dijo jaime bayli acerca de la "rama de olivo" de Beto Ortiz pues se lo merece que cree que lo van a disculpar?? :plop:

primero hace una tonteria y luego piden disculpas jaja bien hecho jaime!! :D

Editado por el moderador: 27 Feb 2010
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ha bueeeeee ojala eso le sirva para vender algun libro :-D

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    ooeee ya pess no sean tan duros con esa belleza jijiji esta buenota y seguro por aqui muchos compraran su novela, jijiji

5. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Al final Enemigos intimos le han hecho la publicidad sin querer pero seguro debe ser duro para su familia.
    Tranquila flaca que al menos venderas un par de libritos mas

6. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno lo de prostituta, creo que fue muy exagerado por parte de su madre, pero de que es una fácil lo es, por lo menos con Bayly, y quien sabe con las anteriores parejas que tuvo.

7. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    y pensar que esta chiquilla hizo todo eso para promocionar su libro :plop:

8. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    el comercio la entrevisto como diva :o en verdad son tonterias
    aquien le ha ganado la srita? todo porq el bonita tipo europea
    a ver si era alguien diferente
    ummhh

Última edición: 27 Feb 2010
  9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Jajaja... Yo fui de curiosito a Crisol... Antes había leído extractos de la novela en Caretas, y... me parece que su libro es solo un anecdotario de alcoba entre Silvia y Jaime, demasiado evidente. Al terminar la famosa presentación la gente se estaba choreando los libros de Crisol hasta que los organizadores se dieron cuenta... XD

10. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    ya saben pirateeen :) hagan cultura para q se lean en los colegios :D jajaja

11. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    En realidad si le ha ganado a alguien (o a muchos):

Todos esos escritores frustados que nunca vieron su obra publicada / bajas ventas, puesto que esta señorita uso su cabezita para promocionarse a ella y de paso su libro.

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    En menos de 1 mes, alcanzo la portada de una revista conocida en el Perú, sabe jugar sus cartas.

13. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009

no se considera valido porq
    oh vamos tu crees q bayly no le ayudo.. no la asesoro?

no se dejen llevar por el instinto sexual porq la chica es simpatica..leanlo y veran la calidad
    :errr:

14. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    que bien aprendido tiene su libreto esta "srta" ... un buen marketing para vender su novela .. espero que tenga exito .. si alguien ha leido la novela/narracion/cuento no olvide en publicar sus criticas ...

15. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Y entonces... ¿para qué gastó su útero la mujer esa? ¿Para llamar "prostituta" a su hija?

16. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    -.- Chika Linda.. Lastima k no tenga... como se dice.... Cerebro tal vez?

17. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    mas bien por que la chica se cuelga de los escritores famosos para publicar su libro?

esta ves le funciono con bayly, cosa que no pudo hacer con el chileno

18. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    lo que el no sabe que la chica es mas astuta q el mismo jaja

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si se lo dijo su madre por algo será pues....si fue a meterse con uno y otro escritor para publicitar su libro luego que no se queje por la imagen que tienen de ella...:plop:

20. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Para ganar hace falta una competencia. Para que exista una competencia hacen falta competidores.
    Los escritores frustrados de los que hablas no son competidores, ya que nunca llegaron a poder "inscribirse", por asi decirlo. Y eso no es competencia.
    Analogicamente yo diria que es mas bien una carrera de exhibicion, sin competencia. Asi que no podriamos decir que la chica gano.