Novelas de Michel Gomez o de Iguana? escoge

Publicado en 'TV y Espectáculos' por XOXO, 13 Ago 2010.

1. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010

De las novelas de producción nacional, cual es tu estilo preferido : el de Michel Gomez o el de Luis LLosa ( Iguana)

Producciones de Michel Gomez : Los de Arriba y los de Abajo

http://www.youtube.com/watch?v=h6o_rNJt0so

Produccion de Luis LLosa: Obsesión

Pongo 2 ejemplos de producciones que fueron de la misma década de los 90´s.

2. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Las de iguana descubrieron nuevos valores,meacuerdo de gianela neyra y meir,las hermanas cayo.las de Gómez eran también con gente nueva y los temas eran mas de corte social.ambos trabajo eran mejores que la mongada tipo "al fondo hay sitio"

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    me gustaba el estilo de ambas produtoras , lastima k dejaron de hacer novelas ,pues eran de una buena calidad e intentaron cambiar los clasicos formatos de siempre , en la sctulaida no veo novelas pues simepre son la misma huev***
    Entre las k me gustaron estan :

que buena raza

escandalo .................................con la mamcita de lorena meritano:w0w:

amor serrano .....................muy buena mikita ,mikita ja ja ja

.........................entre muchas mas como :la noche , pisco souer , malicia ,etc

4. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ambas son muy buenas productoras de telenovelas, la de Iguana tiene una muy buena producción y descubren talento que con el tiempo se han afianzado en la actuación como Ericka Villalobos, Renato Rossini y la gran Gianella Neyra, mientras Michelle Gomez tiene su vision mas en gente de teatro aunque ultimamente tuvo muchas de las "caras bonitas" pero que han sido un gran descubrimiento como Nataniel Sanchez, Andres Wisse y hasta Deyvis Orozco, pero tiene buenos directores que saben sacarle el jugo a cada actor o aspirante a actor.....

Y como dicen arriba los dos son mil veces mejor que las pacharacadas de Betito

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues dificil escoger, ambos tienen buenas producciones con un buen nivel actoral y de argumento, sobre todo la dupla que hicieron Gomez con Adrianzen que hicieron buenas historias sociales, muy distinto a las estupideces que hacen hoy por hoy los Betitos, las Alexanders entre otros.....

¬¬

6. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Prefiero las de Gómez, son mas realistas y plurales, enfocando todos los niveles de nuestra sociedad. Las de Iguana eran mas elitistas, y muchos de sus protagonistas actuaban solo por el hecho de ser "lindos", tanto así, que nunca mas tuvieron papeles. En Iguana se cumplía esa canción que dice: "No tiene talento, pero es buena moza..."

7. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    La Rica Vicky

dio a conocer a Virna Flores y a Ismael Larosa

8. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    no me agradan las historias sociales de michel gomez, pero la que si me gusto algo fue la de la rica vicky

9. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    aaalaaa si pss
    me gustaba torbellino y los sabados veia las repeticiones o resumenes
    lo de gomez me acuerdo de la de tatan ajjajjaja a mi hermana le gustaba ese pata carrillo ke ahora sta gordazzo y tio
    weno los 2 tienen mejor idea ke lo de betito

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    De iguana mi favorita fue: Escandalo

y de Michel Gomez fue: Demasiada Belleza

11. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    las de iguana eran de tipo mas juveniles :mmm: