novelas asiaticas!!(cuales has visto?.y tus favoritas?XD

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chaeri, 11 Nov 2009.

1. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009

Aunqe en realidad no son "novelas" sino doramas xD bueeeno por lo que he visto.. hay mucha gente que gusta de esta onda ( que por cierto es recontra buena ) las historias son unicas...te dejan con la intriga del prox.capitulo.. algo que no pasa con la novela latinas.. el final es predecible xD.Pero no todas son tragicas.. obvio que si tienen su toque sentimental.. su toque comico.. y porsupuersto.. el amor (L) infaltable!!!

uhmm yo he visto ( entre coreanas..japonesas y chinas ) : BOYS BEFORE FLOWERS, FULL HOUSE, MI ADORABLE KIM SAM SOON, GOONG,ATTENTION PLEASE. NODAME CANTABILE, ERES MI MASCOTA, EL MAYORDOMO DE MEI, IT STARTED WITH A KISS, SUMMER X SUMMER, ESCALERA AL CIELO, UN DESEO EN LAS ESTRELLAS, KOIZORA ( PELICULA) NOBUTA WO PRODUCE, YUKAN CLUB.

DERREPENTE SE ME PASARON ALGUNAS!!!

¿Qué doramas has visto y cuales son tus favoritas? poruq derrepente alguna no te convencio xD

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    He visto ESCALERA AL CIELO y ahora estoy viendo MI ADORABLE SAMG SOON...que definitivamente es un gran acierto de canal 5 !!!

3. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    si cierto.. ojala que ayude a levantar el canal que esta algo perdido.. xD te recomiendo ver FULL HOUSE.. la pasan en youtube!!! solo qe es algo complicado de encontrarlas porqe por lo general eliminan los video :( jiji

4. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Cuando era niño y mi madre se apoderaba de la TV ella seguía una novela que no era oriental pero estaba ambientada a esa cultura, se llamaba "El pecado de Oyuki" y sin querer la vi completa.

5. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    mmm..., nunca vi una novela asiatica pero ayer vi una pelicula koreana llamada "My boyfriend is tipe B", es un drama romantico, me gusto muchos!!! ^^(me enganche con la pela xke la chinita staba wena xD)

Última edición: 11 Nov 2009
  6. Yo soy el mejor

Yo soy el mejor Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    ajinomoto es buenasa:D

7. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    en si son novelas coreanas o no ?

8. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    la que me gustan son:todo sobre eva, un deseo en las estrellas, sam soon,una joya en el palacio.
    las que no me gustan son escalera al cielo me parecio recontra patetica y muy dramatica y sonata en mi corazon o algo asi esas no me gustan. aburren las novelas tan tristes ya pasaron de moda.

Última edición: 12 Nov 2009
  9. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    es verdad canal 5 acerto en traer la novela coreana...ojala pongan nuevos animes de corte romantico.... la candy ya ta vieja..

pd: muy lindo tu avatar tatiana_bizkit me trae nostalgia..

Última edición: 12 Nov 2009
  10. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    yo vi TODO SOBRE EVA y Mi ADORABLE SAM SOON, solo esas pero me gustaron y yo no soy novelera para nada, pero son totalmente difierentes a las novelas que nos tienen acostrumbradas

11. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Bueno desde niña he visto series y telelloronas del Asia .
    Japon.: El samurai asesino y el samurai justiciero, Las invencibles (serie de los 70's) pero lo pasaron a comienzos de los 80's yo era muy chiquita casi me acuerdo poco.
    Corea : he visto 2 telenovelas que no recuerdo los nombres
    China: Cine Kun fu , Los jovenes heroes del Shaolin :)

12. choimin loresy

choimin loresy Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    mi primer dorama fue un deseo a las estrellas con el actor ahn jae wook..y la otra q vi fue mi adorable kim san soom,,buenza..y full house..asuuuu se las recomiendo..con el papacito de Rain...te apoyo chaeri..buenza..dimee estas en algun foro de el...habla manda un mp..derre estamos en la misma..xvr..y esa de BOYS BEFORE FLOWERS no es de ss501??...si mas no me equivoco....byee

sarangheo changmin.---always keep the faith....rainnnn estreno de su peli enero 2010.."NINJA ASSESINAN"

13. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi favorita es Coffee Prince, esa la amo, despues Boys Before Flowers y en terce lugar Im sorry I love You, luego tengo otros pero esas son mis favoritas

14. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Yo también las vi pero las recuerdo poco, nunca pude ver el final de samurai justiciero, pero la trama era muy parecida a la de la serie "el fujitivo" o me estoy confundiendo con otra serie que se llamaba el samurai fujitivo... Los jovenes heroes si la llegué a ver completa era muy interesante en ese tiempo para mi, luego que terminó en el canal que la pasaron dieron otra similar que se llamaba algo asi como "Fat Chang el maestro del Kung Fu".

15. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Yo vi Tatta hitotsu no koi (japonesa) es muy buena y otros doramas japoneses q no recuerdo los nombres xDD ^^ y veia tambien en el TVPERU Sonata de invierno y deseo en las estrellas , qiero q los vuelvan a pasar!!!! eran tan lindos esos doramas y no los encuentro en youtube xD...f*ck!. Y ahora estoy viendo Mi adorable sam soon en el 5 x segunda vez! (nunqa termine de verla xDD)...
    Hay q pedir a TVPERU q pasen mas doramas coreanos!!!! :cray::cray::cray:

Última edición: 13 Nov 2009
  16. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    q asco . traumados