Novela/ Serie inolvidable

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por franquixto, 7 Ago 2010.

1. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010

En este nuevo thread, me gustaría saber cual ha sido la mejor novela o serie que hayan visto y que cuando repiten la serie la ven sin ningún problema.Siguen sintiendo las mismas emociones por esos capítulos como la primera vez.
    Por ejemplo, en mi caso, Rubi , novela protagonizada por la bellísima Barbara Mori, la veo constantemente y no me aburro. Espero sus aportes.:)

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmmm
    a mi me gustan las novelas brasileñas.. las mujeres alli son bellisimas y sobre todo naturales.. nada q ver con las mexicanas (q no pasa nada)...

y buee la historias tambien son muy buenas (con alguna q otra excepcion)

La novela q mas recuerdo es Historia de amor (de hace uffffffff años) otra es Uga Uga, el color del Pecado entre otras.

ah tmb me gusta la musica en portuges..aunque no me conosco muchas -.-!.

pero aqui dejo una

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sep La Estan Repitiendo por Telenovelas a lo q me parece extraño por q creo q hace menos de tres años lo pasaron por el mismo canal ahora como de madrugada veo el chavo Por el Canal de las Estrellas jeje veo la publicidad de Teresa creo q es la nueva Version de Rubi o eso parece por entorno de la novela ahora respondiendo a tu pregnta la unica Novela q veo es la Fea Mas Bella anteriormente la de Huicho

4. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    He escuchado críticas positivas acerca de las novelas brasileñas. Nunca llegué a ver el Clon, me dijeron que era una buena novela que llegó a tener gran apogeo.

PD: Pueden comentar series/novelas peruanas o extranjeras wink;)

5. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    Bueee las novelas peruanas que jams olvidare son Gorrion y Canela, ambas muy buenas en especial Canela cuya trama se puso super interesant con eso de las hermanas gemeslas y etc..

Series?.. pucha las de antes pues hoy en dia solo se ven idioteces.. nada que ver con lo de ayer ninguna se iguala a "Los choches" xD bueee (era un chist) no recuerdo mucho... sera q estoy viejo? :(

Saludos

6. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Tieta de Agreste

7. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo soy betty la fea, Rubi,La fuerza del deseo(brazil),Floricienta ^^

8. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    de series, una yanki: Roswell

de novelas: La Presencia de Anita (aunq no la vi completa); la reina de la chatarra (esta si la vi completa)

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Taxista rara era piola lastima que duro unos meses nomas xD

Novelas no veo xd

10. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    De serie peruana me gustaba ver La Gran Sangre.

11. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    Are Ajo Erda...
    jaja no se maleen pes chicos hablamos de series / novelas Romanticas porfas no desvirtuen.

pdta: La reina de la chatarra nuca la vi y simpre escucho hablar de ella.. tengo ganas de verla.

Saludos

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Oe en el primer post no especifica que sean 'series romanticas' solo dice series inolvidable, aparte que me gustaria saber el nombre de una serie romantica (ojo no novela) porque aqui en Perú no pasaron ninguna que yo recuerde.

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Mi mamá siempre me dijo que las novelas brasileñas eran de lo mejor y sí, tiene razón.

Tienen hasta una ciudad completa de escenografia, mejores guiones no repetitivos y aburridos.

Aunque ahora las novelas brasileñas dan muy noche, también se ven por cable.

Yo ahora ando viendo "Donde Esta Elisa?" que es de Televisa (Novela policiaca).

14. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    La verdad yo me he visto miles de novelas:

La madrastra,Maria la del barrio,amigas y rivales, a mil por hora,luz clarita,etc.Pero eso sí,ninguna me ha llamado la atención como RUBI.

OWNED!

15. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Si de novelas o series románticas se trata, estan todas las hechas en Corea. Unas recomendadisimas para publico juvenil femenino - de genero comedia-romantica "Boys before flowers" "You're beautiful"

Las novelas latinoamericanas no pasa nada... aunque rubi es un mate de risa, cuantas tonterias pasan no?? XD

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me gusta la de mi firma,tiene mas fantasia que cualquier novela que haya visto en mi vida:risota:de echo ya encaja en ciencia ficcion:P

Aunque me parece q se desvia el tema ya que es foro de amor,bueno yo recuerdo mucho Maria Emilia es produccion peruana y bastante buena :) otra que recuerdo es la mujer en el espejo esa me gusto muchisimo.

Última edición: 13 Ago 2010
  17. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    Estaba a punto de contestar lo mismo, si de series romanticas hablamos pues las mejores que eh visto (alstima que no completas por alta de time) han sido las koreanas,

Asi que Metalzao p tu informacion.. jeje antes las pasaban en el canal 7, ahora pasan algunas en el canal 5, solo chekea tu programacion local o paga un PPV (osea compra DVD's piratas)...

Bueee en Series koreanas (o Doramas), pues lastima que no me acuede bien, pero "Mi adorable SamSoom", "Boys Befores flowers", "escalera al cielo" (esta ultima la han repetido hasta el cansancio xD).

hay 7 (seven)

18. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Mexicanas
    La fea mas Bella, Rubi,El Premio Mayor, Lazos d Amor, Quinceañera.....Ah¡¡¡¡ las de Thalia, Luz Clarita....las de ahora son puro refrito........
    Brasileñas
    Cobras y Lagartos, El Color del Pecado.....mmm no me acuerdo de mas...

AH¡¡¡ y la de Colombia mmmm...Sin Senos no Hay Paraiso....la verdad el drama me impacto muchisimo ........:yeah:

Última edición: 13 Ago 2010
  19. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Nunca tuve la oportunidad de ver una novela Korena, pero me han dicho que son muy buenas y dramáticas.De todas las que mencionaste, cuál me recomiendas?

20. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    q viva las juanas de colombia jeje