Novela ganadora del Premino al libro latino 2010

Publicado en 'Literatura' por Txus, 21 Nov 2010.





  1. Txus

    Txus Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    755




    [​IMG]

    La escritora peruana Ana María Palacios obtuvo el reconocimiento de la crítica literaria de los Estados Unidos en la Expo Feria Internacional del Libro Latino de Nueva York, por su novela Nos vemos en purgatorio.
    La referida obra recibió el galardón a Mejor Novela en la Categoría de Aventura o Drama en Español y Mención Honrosa en la categoría de Mejor Ficción Popular en Español durante la decimosegunda entrega de los Premios Internacionales al Libro Latino.
    Nos vemos en purgatorio, que relegó al segundo lugar a El vencedor está solo de Paulo Coelho, relata las peripecias de María Alicia Correa, una profesional peruana, al interior de una corporación estadounidense, en donde la discriminación entre minorías juega un papel trascendental y que, finalmente, crea el clima de un purgatorio en vida.
    Nacida en Lima, en 1961, Palacios Mc Bride, comunicadora de profesión, emigró del Perú hace veintiún años, los cuales los ha dedicado a analizar desde diversas perspectivas el tema de los latinos en los Estados Unidos.


    Fuente Peru 21
     
    Última edición: 21 Nov 2010


  2. megalonix

    megalonix Miembro frecuente

    Registro:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    219
    Likes:
    97
    Y que tal esta la obra? , estoy interesado en comprarla.
     
  3. lapapaya

    lapapaya Suspendido

    Registro:
    11 Set 2010
    Mensajes:
    255
    Likes:
    90
    Sí amí también me gustaría leer ese libro,hay traducción al Alemán? he leído en Castellano muy pocos libros, pero me gustaría leer algunos de más autores Peruanos.

    Nos podrían contar más del libro?