Novela DEO IGNOTO DA VIRIS-Alguien Tiene que hacerlo-Autor Zocoj

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Master Jacques, 2 Jun 2009.

1. Master Jacques

Master Jacques Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

La Novela DEO IGNOTO DA VIRIS-Alguien tiene que hacerlo- de Unmesti Zocoj Onudo,ha causado algun revuelo,entre estudiantes San marquinos,UNI,y la UTC.,hasta donde sé.Tambien tiene gran cantidad de defensores y detractores en no muy desdeñables cantidades por entre estamentos tan dispares como marinos,militares,o empleados públicos ,los reservistas que hacen plantones en las calles limeñas o vendedores de Gamarra.Esto acontece tambien en provincias,en donde el único texto que se le conoce es el mencionado.Lo adquirí facilmente por el internet a un precio muy cómodo.Su prosa valiente en extremo, me parece no muy delicada, por la manera tan especial (cruda) como se expresa del gobierno,partidos politicos de todos los colores,jueces,policías.,es decir,por medio de su novela el autor,nos trasporta magistralmente ,a todos los que hemos caido por entre sus líneas tan asimilables que a su véz,nos digieren a nosotros los lectores,atrapandonos a su causa que irremediablemente se vuelve del lector.,siendo tan solo una novela combinada con hechos históricos que de exprofeso no se enseñan a los estudiantes y que son parte de la polémica misma al ser en su mayor parte irrefutables y que nos impulsa a una actitud de integración y seguridad para con nuestra patria ,que se siente en cada una de sus líneas.Creo sinceramente que deberíamos exponer nuestra opinión sobre este escritor peruano,cuyo mérito al desatar polémicas entre tan distintos grupos sociales,tratando de unirlos,es suficiente para que le dediquemos un tiempo de sensates que el exige y contagia en su obra.Es mi opinión.Me gustaría saber que es lo que ustedes piensan.