Novela 10: El Asombro de Haruhi Suzumiya: Preview

Publicado en 'Manga y Anime' por urbanos, 5 Jun 2010.

1. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009

<b>

Bien personas que siguen este espacio... no creo que haya una gran necesidad de explicaciones ante lo que tomo a placer de publicar en esta ocasión.
    De más tendría que decir que es un trabajo bastante especial, de lo cual espero que noten dado que salta a la vista los elementos que se han tratado de introducir para estar a la altura de lo que esta historia representa. También quisiera aclarar que esto es un elemento no cotidiano de lo que manejamos, estamos tratando de que la experiencia que se generó al leer una revista, la noticia y el adelanto de la historia les sea transmitido como si hubieran comprado el bendito ejemplar de Snake...

Agrego que si no has leído las demás novelas, deberías apresurarte, esperar a que el anime alcance a contarte la historia tomará algo de tiempo y si no quieres esperar hasta que seas criticado por uno de tus hijos mientras lo estás viendo, pues es momento de que te des a la tarea de saber de que se trata, para empezar, en buena cantidad de novelas ligeras, son del estilo autoconclusivo, lo que quiere decir que cuentan una historia de principio a fin, en el caso de esta serie sigue esta linea hasta el volumen 9, el preview que se presenta es la continuación de la historia que se comienza en el anterior, por lo que si quieren tener una noción mínima de lo que se relata aquí, deben por lo menos leer el volumen 9 de la serie. Igualmente se hace una referencia especifica al arco 'Síndrome de la montaña nevada' del volumen 5, por si quieren comprender a fondo el preview con el menor esfuerzo.

Pero en este punto me siento obligado a recomendarles al menos el volumen 1 'La melancolía', el volumen 4 'La desaparición', el volumen 9 'La disociación' y al menos los arcos 'La melancolía de Mikuru Asahina' y 'Amor a primera vista: Amante' del volumen 05. y no tomen a mal si no está su capitulo o volumen favorito, son sólo los que a mi me gustan más, pero la historia completa es absorbente.

También agradecer al staff que participó para entregarles un producto del mayor esfuerzo, marck en la edición de imagenes, Ogichi en la corrección y edición y a mí (seargama) en la traducción. No menos importante, quisiera agradecer a Haruhi por haber deseado que las cosas pasaran así, me siento alagado jajaja (está bien, puede que me esté dejando llevar un poco).

Bien, sin mas que agregar... a descargar y disfrutar de la historia.... comenten a ver que les parece lo que nos entregan después de unos años de espera...

"Preview de La Revista Snake"

Sinopsis: ¿Quieres saber que pasa después de α-6? ¿Quieres saber que pasa despues de β-6? Pues este es el lugar correcto para descubrirlo... Y si no tienes idea de que es eso de α y β entonces debes de apresurarte en leer los volumenes anteriores. Te apuesto a que no te vas a arrepentir...

El Asombro de Haruhi Suzumiya ---->

Versión ligera..---> No la subiré XD tiene riesgos de seguridad ---> ok... subiré la versión ligera... ya la de abajo pesa 70 mb XD --->

http://rapidshare.com/files/394940418/bv.pdf

Versión HD --->

http://rapidshare.com/files/394942353/_Lanove_T-F_El_asombro_de_Haruhi_Suzumiya_Vol10-Preview.rar

Si desean visiten... somos una nueva comunidad de puros peruanos .... estamos falta de staff... no hay necesidad de tener altos niveles de experiencia, con ganas y un poco de esfuerzo es suficiente ^^ gracias
    </b>

Última edición: 5 Jun 2010

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    What the HELLL!!!!!!!! AHH! Eres mi heroe... ya me lei las novelas...! ahora chuchun! el puto gran final se acerca!!! :wow:

3. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    jajaja ni q teme excites tanto XD q solo es el primer cap.... debido q es el primer mes XD como lo han hecho siempre.... mes por mes.... perra revista snake XD jajajaja bueno q bueno q te haya gustado ^^

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Me tenian NERVIOSO por que no sacaban nada de la novela y para colmo la pelicula me dejo aun mas...... por fin algo de luz para mis dias libres... :yeah: merci por tu aporte ah y avisa si continuan sacado mas capitulos... :hi:estare al tanto para descargar!

5. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    jajajaja ok, yo aviso... pero visiten la web XD nah es broma

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    La Verdad que muy Buena Noticia para los Seguidores de esta Obra, yo me he leido las 9 novelas, pero estaba interesado en Saber como continuaba ello; Chevere el Aporte, se Agradece, Saludos :hi:

Última edición: 5 Jun 2010
  7. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    ya dije de nada? q va... para eso estamos los rippers...

8. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Pucha, y yo q no me veo todavía la pela pa ver si se mejora o no la serie¬¬

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Corre que ya tardas, la peli es buenisima, compensa todo el asqueroso arco del agosto infinito.... ya me lei la previa... me a dejado lel..! quiero mas!! kiero a asakura! rioko! XD

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    :mmm: no soy seguidor de esa obra pero se ve interesante ah

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    es recomendable, pero claro yo la llevo siguiendo desde el 2006... osea cuando era aun un chiquillo... ahora la sigo por que quiero saber en que queda la brigada.

Lo curioso es que gracias a ella, conoci alguna cosas como el gato de schoringer.... la leyenda del mary celeste y algunas que otras cosillas que salen en esa serie.. pero eso si... algunas novelas te lian mucho... :yeah: hacen cambios te dimension, saltos temporales locos... uff...

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Espero poder verla pronto por que aún sigo con los estragos del agosto infinito ese, que hizo que aboreciera la segunda temporada, a esperar nomas las siguiente publicaciones xD.

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Haber si la consiges ver, creo que el en foro un forista subio un enlace con la peli subtitulada (yo subi la version raw... no me aguante...) no te decepcionara, algunas imagens capturadas de la peli muestran que la calidad es buenisima.....

Hay armas, sangre, extraterrestres flipados, assesinas locas, viajeras del tiempo interesantes... ackack.. xD

14. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    XDXDXD subiste una raw de la desaparición???? donde estás? mandáme el link porfavor. si dices q es tan buena como dices la necesito :D ok? grax

15. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    joder! como se edita el post? alguien sabe xq o me dejan editar el post principal?????

Última edición: 8 Jun 2010
  16. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    finalmente, la 10 novela,
    estuve buscandola por tanto tiempo,
    que buen aporte

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    haaa... por fin... gracias por el aporte... realmente keria saber ke seguia des pues de los 9 tomos anteriores....

las lei todas... xD!!

18. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
  19. Kazuma509

Kazuma509 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    bueno tbm no soy seguidor de esta serie pero tengo un amigo kemado en esto xD
    buen apórte xD

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Si vas a verla te llevaras una sorpresa en relacion al orden de los capitulos.... si vez la segunda temporada, mirate el capitulo 1 y el ultimo... los demas son lo mismo Todo el rato... =S