Novedades y Recomendaciones [Anime]

Publicado en 'Manga y Anime' por HIROSHIDARK, 4 May 2009.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

La popular idol virtual Hatsune miku será llevada al animé a cargo del director Yutaka Yamamoto (primera temporada de SHY) esta producción de Ordet se centrará en la canción Black Rock Shooter. El piloto de dicha animación podrá ser adquirida en DVD y Blu-ray el 30 de septiembre.

ver video:
    Código:
    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=bgeh4eIwOWE[/URL]
    fuente: ANN

2. arnold_14_c

arnold_14_c Miembro nuevo

soy nuevo en esto y me gustaria saber que anime me recomiendan
    hasta ahora me han dicho
    SHOBITS

3. ceryel

ceryel <strong>Moderador</strong>

Bueno man bienbenido al foro Anime y manga la serie que nombraste es Chobits es buena los graficos son los mismos de Sakura card captors la historia no es mala es buena ahora si buscas mas recomendacines entra a este link aqui la gente del foro recomienda varios animes

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=70743

4. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Bienvenido, el anime que te recomendaron es CHobits, pero por ser nuevo te voy a dar un consejo si lees desde la pagina 1 de este post hallaras varios animes recomendables,

Sorry por no actualizar toy a full con la universidad un monton de proyectos me hago un hueco y vuelvo a postear alaoz xD!:hi:

5. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Video promocional de la segunda temporada de Darker than Black:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ee2qXp4DxeU"]YouTube - [RP2] DARKER THAN BLACK -?????- / Ry?sei no Gemini Promo Video[/ame]

Última edición: 29 Ago 2009
  6. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Mmmm parece q lo ke dije sera cierto :w0w:, Darker Than Black tendra otra historia por lo ke veo y parece q Hei sera malo.. o no, mmm me mata la intriga :wow:

7. tabris 01

tabris 01 Suspendido

Regreso al foro despues de un par de dias y veo con pesar que la participacion es minima..... quiza por el hecho de saber que SRZ ha finalizado y no hay mayores novedades a la vista.

Ahora a lo que nos interesa...converse con un amigo fanatico de la serie y me conto que se habia enterado que en alguna pagina japonesa de animacion aseguraban que se haria la animacion de School Rumble san gakki 1 al 24,y en realidad no se si creerle, por eso me tomo la libertad de pedirles a los compañeros que chequeen las pagina oficial de School Rumble en japones o algun link nipon que pueda darnos mayores luces.

Por mi parte solo me queda tratar de averiguar por mi lado y esperar noticias... en fin solo queria compartir esto y escribiere apenas tenga alguna confirmacion o negativa del rumor que he podido conocer.

---------- Post added 31-ago-2009 at 19:38 ----------

Tenma se queda con Karasuma ...es asi? los 2 a USA
    de que esta mal Karasuma y en que capitulo anime y/o manga se demuestra el amor a Tenma mas que al arroz chino??

Harima puede quedarse con la Rubia rica, pero creo lo mas lógico es que se quede con la
    Hermana de Tenma, recordar que el amor es una demostración de afecto como lo hace
    Yakumo a Harima y por tanto el debería agradecer esa demostración de afecto enamorándose de ella
    y olvidarse de un amor platónico y obsesivo de Tenma

Pero ya deberían hacer uso del amor moderno en el anime como las series y películas
    y complementar que Harima esta con ambas (Eri y Yakumo) o en todo caso intentar con 1 y errar
    y luego ir a otra

En que capitulo se ve el amor de Eri a Harima con gran intensidad?

8. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Si el manga que estoy leyendo, Darker Than Black - Shikkoku No Hanna, es la segunda temporada, es la continuación. Solo te digo eso para no malograrte más.

Última edición: 15 Set 2009
  9. ceryel

Segunda temporada chevere crei que seria una clase de historia alterna buen dato amigo

10. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

La peli de Fate Stay! xD! esta no me la pierdo no no....

11. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Sí!!! yo tampoco me la pierdo, quiero ver a Saber, otra vez... El trailer, sé que se ve regular, pero no encotré otra, disfrútenla:

http://www.youtube.com/watch?v=vGlS9aRFxGU

Saludos

12. ceryel

Kanokon: Manatsu no Dai Shanikusai

Por fin salio la primera ova de Kanokon aun no esta sub titulada pero paciencia nomas si las ovas son como la serie y eso es lo que espero tendremos bastanate ecchi para poder ver en estas ovas

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

aun no entiendosi ya salio aun el evangelion 2.0 ya vi el primero y estaba genial.

14. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Depende de q tipo de animes pero si tienes interes te recomiendo Kiddy Grade y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Última edición: 27 Oct 2009
  15. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Antes de la película de Fate Stay Night, se dará una recapitulación de la serie. está estará dividida en 2 capítulos en formato de ovas, ambas de 30 minutos. La serie será reeditada y contará con un nuevo opening a cargo de Tainaka Sachi. Saldrán a la venta el 22 de enero, un día antes del estreno del filme.

Saludos

Última edición: 28 Nov 2009
  16. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

HOY SE ESTRENO HIGASHI NO EDEN: KING OF THE EDEN :yeah:!!

17. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Las historias de gatos y escolares lindas han tenido mucha acogida en los últimos meses, por ello el anuncio de que Mayoi Neko Overrun! No nos extraña, pronto se vendrá una adaptación de esta novela ligera de Tomohiro Matéu e ilustrada por Peco (conocido artista que trabajó para muchas novelas visuales de corte yuri) tanto al animé como al manga.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Takumi Tsuzuki, quien vive junto a su hermana mayor Otome aunque no hay vínculos de sangre entre ellos.Otome administra una tienda llamada Stray Cats.Un día Otome recoge a una linda chica de la calle llamada Kiriya Nozomi quien luego comienza a trabajar en la tienda.

Saludos.
    Saludos

18. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Yoshito Usui contaba con un equipo de ayundantes para sus entregas mensuales, quiénes tienen la completa intención de seguir dando vida al pequeño faltozo de Shin chan. La familia del mangaka fue consultada para que diesen su aprobación ante una posible continuación de Shin-chan, a la cual han accedido favorablemente. La revista de la editorial Futabasha, Monthly Manga Town magazine, anunció que publicará adelantos del nuevo manga en su edición de marzo de 2010 , la cual saldrá a la venta el 5 de febrero.

Saludos

19. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Para todos los fans de Code Geass, se ha anunciado un nuevo projecto para esta serie que según nos dicen tendremos más información para el 2010, aún no se sabe si será una nueva temporada, si revire Zero o no, en fin, al parecer los seguidores verán un poco más a su héroe Zero.

Saludos.

20. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

RECOMENDACION

Buenas, ya se que hace mucho tiempo que tenia abandonado este post, asi que para volver traigo una recomendacion xD!, asi q vamos a ello xD!

かりん
    KARIN

Titulo alternativo: Chibi Vampire
    Géneros: Comedia, Romance, Sobrenatural.
    Contenido: Parodía, Vampiro
    Episodios: 24
    Fecha de Transmisión: 2005/11/03 ~ 2006/05/11

Sinopsis: Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

Opening: Scarlet [Brace]

Excelente comedia-romantica, xD! especialmente si te gusta las historias de romance entre vampiros y humanos, :w0w:... al menos parece estar bien fundamentandas algunas cosas......:yeah:

Chuu... Postear esto... ... Es tan vergonzoso :w0w:!

ya entenderan eso cuando lo vean xD! BYE BEE!!!

Última edición: 6 Dic 2009