[Novedad] Alfa Romeo Giulietta: Adiós 147.

Publicado en 'Autos y Motores' por romeo2k, 4 Dic 2009.

1. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009

Para los europeos, principalmente, aunque en 2010 Alfa Romeo creo que llegará a las Américas de nuevo:

Alfa Romeo ha decidido que era el momento idóneo para difundir las fotos oficiales de su nuevo compacto. Bautizado definitivamente como Giulietta (aquí pensamos que, por el momento, no hace honores a llevar tal nombre), parece que habrá sólo variantes de 5 puertas.

Su presentación tendrá lugar en el Salón de Ginebra, con una llegada a los mercados en la primavera de 2010. Las motorizaciones principales serán:

- DIÉSEL: 1.6 JTDm 105 cv y 2.0 JTDm 170 cv.
    - GASOLINA: 1.4 TB con 120 cv y 170 cv.

Como versiones especiales, no se descarta una versión Quadrifoglio Verde con el motor 1.8 TBi repotenciado a más de 200 cv.

En este coche se estrena una evolución de la plataforma compacta del grupo Fiat, con un tren trasero independiente, que se combina con todo un ejercito de sistemas electrónicos entre los que destaca el sistema DNA ya visto en el MiTo, y la emulación del efecto del diferencial autoblocante vía electrónica.

Los LED tienen su presencia en las luces de conducción diurna implantadas en los faros frontales y en los pilotos posteriores. Las dimensiones son de 4,35 de largo, 1,46 de alto y 1,8 de altura, mientras que la batalla es de unos generosos 2,63 metros.

De momento las imágenes oficiales presentadas:

Más fotos (las originales son muy grandes así que pongo fotos de otra web): http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/Giulietta_2010/index.html

Fuente: Alfistas.net.

Saludos!

Última edición: 4 Dic 2009

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    esta guapo , siempreme gustaron los alfa`s , pero nunca me decidi por ninguno .
    espero algun dia tener algun alfa .

3. romeo2k

Registro:
    14 Jul 2009
    Pues a pesar de las malas lenguas, quien prueba, repite.

Yo voy por el segundo :D

4. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo cuando era chibolo soñaba con este modelo Alfa Romeo 155 V6 TI que usaban para carreras, me emocionaba cada vez que veia a uno de estos competir... pucha ahora que veo ya esta bien pasadito jaja :D

5. romeo2k

Registro:
    14 Jul 2009
    Aún con la tira de años sigue siendo un modelo muy bonito. Participaron en la DTM y les dieron buena batalla a los Mercedes Benz y BMW de la época. Grandes Larini y Simoni...

6. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    Alguien sabe cuándo llega?

7. perucar

perucar Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    Los alfas son bonitos por fuera pero por dentro mmm dejan muchoo que desear y hablo de los modernos no de los antiguos y encima super caro se los digo por experiencia los alfas son solo carcazas mas no esperen un excelente motor ni acabados

8. hochentero

hochentero Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2010
    ya quisiera tener una Alfa Romero