Novato en ps3

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 19 Jul 2010.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Hola, abro este post porque dentro de muy poco voy a adquirir mi ps3. El domingo toda la tarde me quede enviciado en la ps3 de mi primo jugando god 3 y realmente me he quedado ******. Ahora que se acerca mi ps3, quisiera estar al tanto en algunas cosas puntuales, espero sus consejos:

1. Tengo la incertidumbre de si es necesario comprarle o no un transformado especial al ps3 en relacion al flujo de corriente del pais. Mi primo conecta su ps3 al enchufa y normal, y otra persona me ha comentado que no es necesario comprarle el transformador pues viene con un regulador incorporado o algo asi ¿Me despejar la duda al respecto?

2.- Si voy a usar el psnetwork no se en que servidor juegan la mayoria de peruanos, o en todo caso la mayoria de este foro ¿Europea o Estadounidense?Por otro lado, ¿es posible tener una cuenta en ambos servidores?

Ahora estoy buscando un lugar seguro y adecuado para la compra de mi ps3. Apelo a ustedes sobre esta cuention ¿Algun lugar que recomiende la mayoria donde sea seguro y den garantia? Estoy buscando ademas un ps3 de 120 gb slim, preferible en 350 dolares. Si conocen algun lugar recomendable, se los agradecer enormemente. De antemano gracias.:chau:

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Lee el tema adherido sobre ps3 y listo :)

3. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si brother lee ai esta todo

4. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    En primer lugar felicidades por la compra de la PS3, es una gran maquina aunque delicada, nada guerreras como la PS2 ni la PSX, aunque le des original tienes que andar pensando mas que en gastar la lectora del bluray en tus horas de juego, asi que se prudente jugando, 4 horas diarias es suficiente.... te dejo el enlace para q vayas directo a esa zona mencionada :yeah:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=90835

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Dudo mucho que consigas un PS3 nuevo, sellado, original a ese precio en el mercado peruano.

6. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Ops aun no lo ha comprado? ... comprate defrente la Slim , por Ripley la vi en 1300 soles si no me equivoco ... donde decidas comprarlo es tu desicion, pero yo prefiero en estos casos las grandes tiendas y no polvos ni azul, ni rosado ni amarillo

7. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Me parece que en saga o ripley están por los 1599.

8. cooldplay

cooldplay Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    yo creo que esta bien comprar en ripley saga o hiraoka.eso de polvos azules es de no confiar.y si la gente le ha tocado bien su consola bueno capas tiene suerte o el vendedor es su amigo

9. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Algunos comentarios están fuera de lugar.

El hecho de comprar en Saga / Ripley / Hiraoka / Curacao, etc, etc no te da la garantía de otro mundo por si acaso y mucho menos de la misma SONY.

Solo compraría en tiendas por departamento cuando no tenga efectivo y necesite utilizar alguna tarjeta de crédito.

10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    pero obviamente tiene mucha mas garantia q comprarlo en polvos azules o rosados

11. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    En base a que puedes decir eso?

El no tener un edificio de 5 pisos los hace menos? OJO, no estoy defendiendo a los de polvos, pero defiendo a los que no tenemos tienda.

12. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    te recomiendo comprarte transformador mejor muchos dicen q la ps3 slim es multivoltaje pero mas seguro comprate uno como dicen hombre prevenido vale por dos :yeah:

13. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Alguna vez me preguntaron algo que no supe responder: "Para que te sirve el transformador"???

14. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Lo q se es q sirve para proteger la estabilidad de los aparatos un ejm

el ps3 supongamos q trabaja con 110v y a veces la corriente tienes un subidon de voltaje a 300v y el transformador hace q esa corriente de 300 la tranforme a 110v pero lo malo es q paga pato tu transformador ya q es el q recibe el golpe y no tu ps3 .:cray:

15. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Me creerías si te digo que yo contestaba lo mismo a los clientes. Hasta que un día un cliente erudito en electrónica me demostró que era una GRAN MENTIRA!...Los transformadores solo "transforman" la corriente y no sirven para nada más. Alucina que me lo explico con ejemplos con aparatos que tenía en su casa.

Para protegerlo de subidas y bajadas de corriente te recomiendo un Estabilizador.

16. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    tons el play utiliza estabilizador umh esa es nueva.

17. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    No necesariamente....Pero es un mecanismo de defensa si sabes que por tu zona la corriente sube y baja constantemente.

18. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    si aun no has decidido prueba tambien la 360 si te vacila
    Ps3 slim estara 400 dolares maso
    sobre las cuentas de Ps network puedes usar varias en una misma Ps3, una por cada user creado

19. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Antes que nada, gracias por sus comentarios. Unas ultimas cosas, que es preferible ¿un transformador o un estabilizador? Por otro lado ¿que tipo de transformador (de cuantos watts) o estabilizador comprar?¿Cual es el tiempo recomendable diaro de uso del ps3 slim, y si es posible colocarle a este ultimo algun cooler o dispositivo que permita un tiempo mas largo de uso?

20. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    yo uso un transformador de 600 watts, creo que si se le puede poner un cooler pero aun asi tienes que medirte para usarlo, yo maximo lo uso 2 horas y 30 min seguidas