Noticion Dead Space 2!!!!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Akiba, 15 May 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

"Dead Space 2" vendrá con un modo multijugador "sorprendente y emocionante"

"Dead Space 2" y su modo multijugador darán que hablar. Por lo pronto, nos prometen que este modo de juego "sorprenderá y emocionará" a sus detractores, que afirman que dicha inclusión acabará por quitarle peso al modo un jugador.

Al menos, eso declara Steve Papoutsis, productor ejecutivo. Además, reconoce que la secuela del aclamado "Dead Space" tendrá que estar a un nivel muy alto para responder a las expectativas.

"No se dejará de especular hasta que la gente pueda ver lo que haremos con el modo multijugador. Es muy emocionante para nosotros que los aficionados se preocupen tanto de lo que ocurrirá en los próximos meses, cuando comencemos a dar detalles sobre el modo multijugador. Creo que la comunidad estará realmente emocionada, y a la gente le sorprenderá el hecho de que esta inclusión no sea simplemente una "cosa rara" o "algo que diluya el modo un jugador", como muchos creen.

El componente multijugador no afectará al juego offline, y lo haremos lo mejor posible.

En realidad, tenemos el placer de contar con otro equipo que está trabajando con nosotros en el multijugador. Hemos seleccionado a gente que desarrolló el "Dead Space" original y les hemos asignado la tarea de crear una experiencia multijugador totalmente única y adictiva.

Se sientan con nosotros, trabajamos codo con codo y comprenden lo importante que resulta, para nosotros, alcanzar una calidad extrema."

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Cada vez este nuevo dead space apesta mas fuerte

Primero repiten de prota osea en el 1 manejamos a un NERD (lo cual esta muy bien)ya que Issac era primer puesto en todo lo de su carrera y ahora en el 2 lo convierten en el supermalote experto en matar necrosmorfos .:cray:
    Supongo que nos contaran que enfermedad tenia Issac ya que es la misma que tiene el prota de bioschok y gordon freeman O_o

Última edición: 17 May 2010
  3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    jugue el 1 en pc y me gusto lo pase varias veces XD ahora este me lo agarro para ps3 de seguro que si.

Última edición: 17 May 2010
  4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    el 1 lo tengo y es un juegazo..... aun me falta sacar bastantes cosas...pero este 2 no creo que defraude cabe resaltar que llegara a las tiendas en marzo o abril del 2011....por lo que veremos calidad de verdad, ya que se tomaran su tiempo en hacerlo.