Noticiero PRIMER REPORTE - DESFILE DE GAYS

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Pandux, 8 Jul 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

El dia de hoy en la mañana estaba viendo el Noticiero del canal 9 -PRIMER REPORTE conducido por

Y presentaron un reportaje de la siguiente manera: LUEGO DEL CORTE REGRESAMOS CON UN DESFILE DE GAYS LLEVADO ACABO EN...

Yo estaba tomando desayuno y vi las imagenes del concurso y no eran especificamente GAYS, ERAN TRAVESTIS, GAYS TRAVESTIDOS DE MUJERES, me jodio por que dije, con errores como este es por eso que la MAYORIA DE PERSONAS identifica a la HOMOSEXUALIDAD con TRAVESTIS O TRANSEXUALES.

SE DEBIO DE PRESENTAR DE LA SIGUIENTE MANERA: LUEGO DEL CORTE REGRESAMOS CON UN DESFILE DE GAYS TRAVESTIS Y TRANSEXUALES LLEVADO ACABO EN...

ADEMAS ESE TIPO DE DESFILES O TEMAS NO DEBE DE SALIR EN UN PROGRAMA DE LA MAÑANA EN DONDE HAY MUCHOS MENORES DE EDAD CONECTADOS A LA TV.

Es como decir los Alumnos de la SAN MARCOS escriben pintas terroritas y asi no es, no todos, deben de especificar o aclarar Un grupo minotario de alumnos de la Universidad San Marcos escriben pintas.

NO METAN A TODOS EN EL MISMO SACO.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    WTF!? no que era un noticiero serio?? anoche la urraca paso algo de un desfile de travestis facil era el mismo¬¬

3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Debio de serlo, no he visto el programa de Magaly, pero en la mañana iban a pasarlo, no les tengo fobia alguna a nadie, pero lo q me joroba es q no especifican.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pues me parece una doble moral,pamela vertiz y el otro señor hablando de que tienen un noticiero "diferente" y las tonterias que pasan como si no hubieran cosas mas importantes:plop:

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, los travestis y transexuales no dejan de ser gays… creo q el problema del tema esta en el horario.

Con la “gran” ley de Belmont podríamos meter a la carcel a los conductores del programa x pasar este desflie =)

6. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Yo crei que te ibas a quejar que lo pasaran justo en el desayuno y vienes a quejarte de digan bien si son gays o travestis, WTF...

7. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Me quejo de las dos cosas.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    :hi: Yo pense lo mismo jejeje

9. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Es como decir los Alumnos de la SAN MARCOS escriben pintas terroritas y asi no es, no todos, deben de especificar o aclarar Un grupo minotario de alumnos de la Universidad San Marcos escriben pintas.

NO METAN A TODOS EN EL MISMO SACO.

10. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No que iba a ser un noticiero serio? ...
    aburren con sus chistes monces ...

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    los britos estan de moda creo, hace unos dias estaba cambiando canales en el entretiempo del partido y en canal 2 vi dos gemelos boyos jajaja que asco y risa me dieron, que le esta pasando a la tv local

12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No es lo mismo mi estimado.

Se promociono un desfile de gays. Y efectivamente pasaron un desfile de gays travestis y transexuales.

Ademas esa analogia disculpa pero... :plop: Ser terrorista es un delito. NO HAY PUNTO DE COMPARACION.

13. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Y las mujeres si se pueden besar entre ellas? Deberias dejar de cerrarte un poco.

14. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    al final los Travestis son gays...por que tanto alboroto...y en el desfile estaba teniendo sexo o algo parecido para que no lo vean los menores? mas bien deberian de quitar esos programas de chisme que solo te llenan de kk el cerebro

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 15:33 -----

mira a mi por ejemplo no me da asco pero me da cosa ver a dos hombres besandose, y si ver a dos mujeres es algo bien sensual para mi . Ojo que no estoy criticando a los gays hombres, es mas tengo un amigo que es gay, muy educado y respetuoso el patin. pero el sabe y se lo he dicho que me da cosa verlos besandose a ellos. y bueno el respeta todo eso.

no puedo creer que en este siglo todavia haya gente que vea a los gays como algo horrendo, son seres humanos igual que nosotros o acaso estan matando, robando, destgruyendo un hogar, abusando de alguien por su eleccion o gustos

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pueden besarse con quieran los hombres y las mujeres, pero al menos que no den un espectaculo en la calle. Te imaginas a dos de esas subespecies (como la de las fotos) besandose en el parque mientras un niño de 4 años pasa por ahi?

16. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    subespecies??? ya te dije niñato anda cambiate el pañal de tela!

tu apreciacion esta buena, pero no agregues sonseras como subespecies.

17. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Te crees superior a las personas homosexuales? Que asquerosa mentalidad.

Son personas y como personas tienen derechos al igual que todos. Sin embargo, no apoyo los escandalos (fueren cuales fueren).

18. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Pobablemente, el periodista que mencionas, Alvarez Rodrich, pueda mostrar las bondades de la "libertad de expresión" cuando escribe su columna en el diario la república; tan igual la misma perorata (aunque no tan igual), como cuando lee y sigue el libreto de los amos del noticiero del canal 9. No olvidemos, que a su lado tiene a Pámela Vértiz, una experimentada y enjundiosa periodista de corte sensacionalista. Ahora sólo falta que para que siga hablando alegremente de la "libertad de expresión", sea el director periodístico del diario el "chuculún".

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 18:30 -----

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    aca desviaron todo el tema.

un disque noticiero serio y "diferente" pasa desfiles bizarros de travestis a las 7am?

wow cuanta seriedad! de pamela me lo podia esperar,pero de rodrich...

20. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Por favor no desvien el tema... seriedad !!!