[Noticias] Umaga face,Candice,Ultimate Warrior y massss

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 2 May 2008.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

Umaga se puede convertir en un babyface después de haber sido animado y aplaudido en muchas ciudades europeas, durante la última gira Europea de WWE por el viejo continente.
    Y este cambio a Face explicaría el motivo por el cual Umaga fue el luchador de Raw que salio a limpiar la casa durante la parodia que WWE hizo de los candidatos Democratas a la Presidencia de los EEUU "Barack Obama" y "Hillary Clinton".

------------------------------------------------------------------------------------------

El último CD de WWE llamado The Music Volume 8 se ha considerado como un fracaso total.
    En su tercera semana apenas vendio 5897 copias, cayendo al puesto # 113 de la lista de CDs mas vendidos de la Billboard.
    Las ventas totales, menos de las que se han realizado en Wal-Mart, alcanzan unas en 32.257 ventas

------------------------------------------------------------------------------------------

En una reciente entrevista, Candice Michelle indico que espera estar de regreso a la WWE dentro de ocho o diez semanas.

------------------------------------------------------------------------------------------​

Ultimate Warrior abre una página personal en MySpace
    Ultimate Warrior ha enviado un mensaje de agradecimiento a sus admiradores a través de su recién creada página personal en MySpace.

El mensaje que dejó a todo el mundo que ha firmado su nueva página dice lo siguiente:
    Warrior aquí
    En primer lugar sólo quiero dar las gracias a todo el mundo que ha apoyado mi regreso, y lo aprecio mucho.
    Sí hago leer mis comentarios y mensajes cuando tengo tiempo. Quisiera ser capaz de responder a todos pero no puedo.
    Por lo tanto, gracias por todo, es bueno todavía tener a todos ustedes como fans.
    Always Believe.
    Warrior.
    Página en Myspace de Ultimate Warrior

------------------------------------------------------------------------------------------​

En un dato curioso, durante el PPV Backlash, Shawn Michaels aparento haberse lastimado su pierna derecha durante su lucha contra Batista.​

Sin embargo, durante el programa de RAW, Michaels estaba aparentando que su pierna lastimada era la izquierda, lo cual seria todo lo contrario a lo que hizo el dia anterior en el PPV.​

Se desconoce hasta el momento si esto es parte de la historia y esto sera lo que usara Chris Jericho para demostrar que Michaels estaba mintiendo en el PPV o si simplemente fue un error de Michaels.​

Para los que han preguntado, el Boogeyman se encuentra recibiendo tratamiento dental para reemplazarle un diente.​

Se desconoce cuando este regresara a la empresa.​

fuente: ecualucha, wrestlingdom

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    UMAGA FACE??? eso si es increible... ya que el es un buen luchador... yo lo apoye em W24 cuando lucho contra bultista....

Que chevere q mi amorcito candice michelle regrese ... eso me hace FELIZ :)

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Umaga face?

Bueno no me sorprende eso ya q Umaga es un buen Wrestler y se desembuelve muy bien en el Ring y un personaje asi es bien visto por la fanaticada (no marks) ... lo mismo q Kurt Angle como heel ... donde iva la gente lo aplaudia.

je! . Sera otra patinada de la WWE?