Noticias Triste .. Sobre el Undertaker

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 3 May 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Por razones faltas de fondo y de peso, pero llenas de argumentos politicos el titulo de word heavy weight champion en posesion del undertaker ha pasado oficial mente a "held up" lo cual significa que taker ha sido vilmente despojado de su titulo.

adisional a la impactante decision la manager de SD vickie guerrero cancelo la lucha por el titulo del taker vs khali y declaro vetada el gogoplata choke llave de extrangulamiento que ya es marca registrada y finisher del taker en sus ultimos encuentros

la gogoplata es la llave en la cual el taker sostiene una mano de su oponente hacia su cuerpo y a su ves posiciona la bota de su pie derecho en la garganta, para luego halar el rival hacia su cuerpo y engancharle sus piernas alrededor de su cuello para luego presionar su traquea hacia la parte posterior de su cuello con el empeine de su bota y el poder de sus brazos, manibra en la cual han caido entre otros big daddy v, mark henry, matt striker, edge, festus, Khali, zack rider, curt hawkings....
    lo cual de muestra lo efectiva y devastadora util para ser usada en cualquier tipo de rival.

el destino es incierto para el titulo y para el taker ...

Fuente : wwecolombia.com , mi colera :ptm: y mis lagrimas...:(

2. TuMicky17

TuMicky17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2008
  3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
  4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Creo q eso es storyline solamente ....

Recuerden q ya se acerca el final del feudo "Taker/Edge" y esa situacion pone mas interesante el asunto.

Imagino q en el proximo Programa de Smack Down o en Judgement Day ... vuelva a estar todo en normalidad.

5. TuMicky17

TuMicky17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2008
  6. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Es una gran pena, sinceramente no me esperaba tal noticia, ojala esto traiga como consecuencia, un mejor espectaculo en Judgemant Day. Saludos:yeah:

PD: gracias por la info, TuMicky James :D

7. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    supongo que en el proximo Smackdown saldran los retadores al titulo haciendo diferentes matches, y que edge hara todo lo posible para que no gane el taker y no vaya al ppv, pero igual ira y le dara una paliza a egde :pls::pls:.

Lo unico bueno de esto es que undertaker ya no usara el gogoplata como llave :oops:

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pposs raro , no es ilegal hacer eso ?. en fin seguro k es parte de los bookers.

saludos:hi:
    blazer