noticias : the sandman, rey mistrio , bobby y la tna

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 15 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

The Sandman luchando ebrio

Se conocio que la ex estrella de ECW Original The Sandman aparecio en estado de embriaguez a una lucha que habia pactado y que iba a realizar en una promo Indy.
    Algunas inquietantes escenas en este vídeo, donde se puede presenciar el estado de The Sandman.

El evento tuvo lugar el 12 de abril en Syracuse, NY.
    Sandman apareció en un match para la 2CW Promotion.
    Esperamos que The Sandman acepte el ofrecimiento que WWE ha dado a conocer y que cualquier ex-empleado de la empresa puede entrar a un centro de rehabiliatación totalmente gratis.

///////////////////////////
    Retorno de Rey Mysterio

Mayo 15th, 2008 | Posteado por Mauro en Actualidad

La sintonía del último programa de ECW on Sci-Fi tuvo un rating 1,1.
    Esta es la misma sintonía del programa de la semana pasada cuando se celebro el episodio #100 de ECW.
    El retorno de Rey Mysterio se había programado para regresar despues de la cirugía a que fue sometido de su Bicep derecho el mes que viene. Sin embargo, WWE ha quitado la publicidad donde se indicaba que Mysterio iba a estar en varios House Show en Junio.
    No hay fecha fija de regreso para Mysterio.

WWE tenia previsto inicialmente para el regreso de Mysterio el PPV One Night Stand PPV que se desarrollara este 1 de Junio en la ciudad natal de Mysterio San Diego, California.
    Mysterio ha adquirido una infección durante la cirugía inicial lo que dio lugar a más tiempo para que se recupere, y ha optado por contratar a un cirujano local que ha sido demandado varias veces por negligencia medica en lugar del cirujano con gran rnombre el doctor James Andrews.

///////////////////
    Actualidad Bobby Lashley

Bobby Lashley cada vez más cerca de firmar con TNA Wrestling, Kurt Angle y Booker T ya estan negocionando con el.
    No ha habido ningún ruido en el vestuario de TNA sobre la posible firma de contrato de Bobby Lashley con la empresa.
    TNA aún tiene esperanza de que Lashley firmará con ellos y así poder tener mas fans que sigan a Lashley como superestrella de TNA.
    Lashley ha estado en conversaciones tanto con la promoción NWE en España y AAA en Mexico.
    Lashley ha venido entrenado técnicas de Artes Marciales Mixtas (MMA) pero Kurt Angle y Booker T han estado tratando de reclutar a Lashley para que firme con TNA.
    Angle ha dicho estar seguro de que cuando se habla de las posibilidades de que Lashley acepte la oferta de TNA Wrestling, el finalmente firme con la empresa.
    La mayoría de las personas dentro de TNA han dicho que sólo cuestión de tiempo de que Bobby Lashley se una a TNA Wrestling.

OP : sandman ahora esthe sad man , da mucha pena , k vuelva a la wwe pero k se rehabilte primero :(.
    rey esta viniendo .... ojala k le dean el titulo de los estdos unidos o el inter por kel mundial..... ya n ole entra :)
    bobby en la tna , pos k biennnnnn mas poder!!!!!! mas rating

saludos:hi:
    blazer

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Rey misterio debe ir a la ECW...

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    cuando Bobby se fue de la wwe a nadie le importó, cuando Angle se fue de la wwe a muchos si les importo incluso varios luchadores en wwe.com dieron su testimonio y deseandole lo mejor a Kurt..

Kurt Angle es uno de los luchadores mas carismaticos de los ultimos años ya sea face o heel tiene micro y prescencia como campeón, y ni aun asi la tna ha subido de rating teniendo a Angle en sus filas, asi vaya lashley el rating seguira igual porque lashley tiene poco carisma y no mueve masas como lo hacia Angle en la wwe...

Asi que no te ilusiones que el rating vaya a subir si Lashley llega a ir a la tna, es mas eso seria muy perjudicial porque conociendo al cabeza hueca de vince russo es capaz de darle un super push a lashley y dejar de lado a luchadores como Kaz, etc...

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    muy penoso lo del sand-man

lasley haria la ley en la tna

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    jajajajajajajaja! mortal el video y la cancion. Tenía que ser el Sandman del ocho.

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ma va , es por k los fans de la wwe son pobres nignos k kieren a su jhon cena y batista :risota: bobby pudo haber sido el golberg o lesnar pero la wwe lo volvio un finlay :D

PD : las historias de la tna son mejores k las de la wwe.

blazer

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

tanto los quieren a cena y al bulto que a ambos los pifearon duramente en Wrestlemania y en Backlash...

Lashley tenia todo en la wwe, él se fue nunca lo votaron...

la TNA se caracteriza por sus pésimos storylines.

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ok te lo dejo mas claro , ahora nadies le dice nada (algunos ) por k ya les kitaron los titulos k no merecian

y esto k estaba escrito en el vid .
    1)You Can't Wrestle Chants

2)Same BullShit Chants

3)Booooo!!! - Yeaaaaaah!!! Chants

I used ECW more because The Crowd was unbelievable when Rob Van Dam (RVD)cashes his Money İn The Bank for The WWE Championship agains John Cena at One Night Stand 2006.
    These Are The Matches including in this video;

1)RVD vs. Cena for The WWE Championship

2)Royal Rumble 2008

3)Cena vs. Foley vs. Lashley vs. Orton vs. Booker for the WWE Championship

4)Cena vs. Orton vs. Triple H at WrestleMania 24 for the WWE Championship

and a Video that Randy Orton attacked John Cena's father on Monday Night RAW

y este por k ellos si k saben de lucha

blazer

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    si tienes razon a cena lo abuchean es mas me cae mal, sin embargo tiene algo que muchos de tus heroes de la tna no tienen y eso es "mas del 90% de reacción en el publico" para bien o para mal la gente cuando ve a cena reacciona, no se puede quedar quieta, esa es la realidad...

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ese won del sandman siempre hasta sus caiguas y haciendo webadas, aun estando sobrio parecia borracho o quizas nunca estuvo sobrio cuando luchaba

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

solo cuando oigas wwe en tname llamas y me avisas k es mejor ... no ofensa pero la wwe es solo una serie entretenida :D

blazer

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Desgraciadamente tienes razon... pero recuerda q la TNA se caracteriza(o caracterizaba) mas por la buena lucha q hay ahi ... y la WWE por los buenos feudos q se armaban...

Lashley no tiene carisma , ya que no tiene micro, es pesimo en el micro cuando lo tiene al frente , ademas su "personaje"(Gimmik) no es para explotarlo con carisma ya q es igual al Gimmik de Lesnar o Goldberg: puro "musculo y poder".

Y es logico que Vince Russo le de un push a Lashley no crees? recuerda q es un nuevo ingreso a las filas de la TNA y no de cualquier Wrestler ... en cualquier empresa se le daria un push a alguien de re-nombre q entre a ser parte de sus rosters.

xD... son los mismos argumentos que Pinback! O_o

Pero hay mucha razon en eso.... La gente quiere ver perder a Cena y eso da Rating en un PPV. Uno no esta de acuerdo con el y su estilo... pero aun asi ven Raw con el en el Main Event.

13. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    algo que si es cierto, es que, el antiguo publico de ECW, si saben lo que es calidad y buenas luchas, buenos wrestler, lo que dicen y piden es lo mismo que reclamamos aca, CEna aburre, batista, tambien, etc

y ya lo dije, la WWE ya no le queda mucho tiempo como empresa lider en wresting, la TNA quieran o no poco a poco esta mejorando, y si tiene buenos Story lines, lo malo que no los saben llevar todavia, a medio camino los malogran, haciendo parecer q son pateticos, pero en fin, como dije antes tambien, para mi la cosa es asi:

años atras wwf (pqueña) vs WCW (grande) quien en esa epoca podria imaginar siquiera que la WCW desapareceria o Ud lo pensaban???

ahora es lo mismo

TNA (pequeña) vs WWE (grande) ahora quien piensa que la WWE puede desaparecer????

pero si ya paso una vez, lo inpensable, improbable, imposible, XQ no puede pasar una segunda vez????

CB´S

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    en esa epoca los ex-dx (los Voodoo Kin Mafia) estaban en una campaña anti-dx y anti-wwe; ademas cuantos de esos que gritaron "vkm" o "tna" en realidad siguen la tna??, simplemente el publico se dejo llevar por los gritos de unos cuantos ante ese bodrio del video, que por cierto la wwe se puede dar el lujo de hacer estupideces como esas...

Viste el ultimo impact??? la tna desperdicia minutos de oro mostrando promos largas y aburridas de Eric Young, Sting y Angle que ha nadie le interesa...

Y lo que me dices con respecto a "cuando oigas wwe en tname llamas y me avisas k es mejor" es como decir "cuando oigas a las afueras de Linux que griten Windows me llamas y me avisas que es mejor"...

Solo una pregunta tna lover, si dices que la tna es mejor dime un solo storyline de este 2008 de la TNA que haya sido mejor que el "Flair vs. Michaels" y una lucha de este 2008 de la TNA que haya sido mejor que el "Flair vs. Michaels", cuando tengas las respuestas de ambas me avisas ok... :risota:

Es que lo malo de la TNA es que le da demasiado push a los ex wwe, tanto asi que perjudican a sus propias estrellas, si viene Lashley a la tna el primer perjudicado seria Kaz, de ahi Robert Roode, la tna tiene elementos suficientes para cargar con la empresa y no necesita de ex wwe para conseguir ratings, sino que vince russo y dutch mantel no saben utilizarlos, tienen el pensamiento de que mientras mas tiempo Angle este en el maint event jalaran mas gente y lo unico que lograron es que tilden a Angle como el cena de la tna....

la TNA no sube en cifras desde el 2006, masomenos desde que llego vince russo o mejor dicho desde que volvió a fines del 2006 desde ahi la tna se quedo estancada...

Última edición: 17 May 2008
  15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    es por k la wwe se volvio mas entretenimiento :) no es la primera ves k dicen otra marca en la wwe .. se da el lujo de hacer estupideces por k saben k nignos como tu lo encontraran muy divertido y se olvidan del verdadero wrestling .
    TNA-->>Esta empresa en tan solo 6 años ha pegado un subidon tremendo.Tiene un gran roster compuesto en especial por Samoa Joe (WHC),Kurt Angle,AJ Styles,Christian Cage,Christopher Daniels,Booker T. y Petey Williams (Champ Division X) :P dime una super estrella k pelea como samoa joe ?? o como kurt angle .jajajaja te callas y ve despidiendote de la wcw .. digo de la wwe .

ya cansas con lo de vince russo ... por k no hablas del narizon con pies de vince .. solo dices k le darian a bobby un buen push y bla bla bla .. pero adivina k .. n o pasa nada!!!!! y la unica diferencia en cena y angle .. es k angle si lucha :D

lala la wwe ahora se conoce por cometer demasiados errores :P

la TNA esta creciendo no te preocupes .... mientras k la wwe esta en baja .:risota:

blazer

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Pfff es gracioso, la tna es una empresa que tiene 6 años, sin embargo desde el 2006 no avanza, tiene un roster bueno si, pero ni aun asi levanta,

que superstrella pelea como Joe o como Angle?? dices que me calle si ni siquiera te he respondido aun, y el que no me respondes eres tu ante mis 2 preguntas, pero bueno si quieres saber que superstrella pelea como Joe o Angle en la wwe te respondo, porque Yo si respondo y no trato de esquivar preguntas, aqui va mi larga lista:

• Shawn Michaels
    • Shelton Benjamin
    • Jeff Hardy
    • Umaga
    • CM Punk
    • MVP
    • Edge
    • Randy Orton
    • Matt Hardy
    • Triple H
    • Londrick
    Y puedo continuar la lista.........

Angle si lucha es uno de mis luchadores favoritos, sin embargo desde que llego la sintonia de impact se mantiene en el "1.0 de rating" hasta la aburrida ecw le gana semanalmente, y me puedes mostrar los videos que quieras, botchs en wrestling hay en todos lados...

Ellos se pueden dar ese lujo, no tienen competencia, ellos con un super ppv como WM XXIV hacen callar a sus criticos....

no se si la wwe esta en baja, lo que si se es que desde el 2006 la tna no esta creciendo, esta estancada...

Y uno de los grandes problemas de la tna es siempre fijarse en algun error de la wwe, cuando ellos no le han ganado a nadie aun...

17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    si pero vince los trata como basura :Py lo de las 2 respuestas bueno k te puedo decir ric and HBK son grandes leyendas .. es lo mismo si hacen un pelea final para sting o booker T ahi si seria un WMXX4 .

no midas la ECW de ahora con la TNA , por no sabias ya la le gano en sintonia :P.
    buuuu los botchs habran en todos lados menos en TNA ... recuerda !!!.
    1- si se dan el lujo te repito por k nignos como tu se divierten viendolos luchar como si fuera falso ...hasta uno ya siemore sabe kien va a ganar y kien no .
    2- el PPV de WM 24 fue grande por k se jubilo un gran peleador ... o sea si jubilan a varios peleadores en cada PPV se kedarian en 0 .
    3- si tiene competencia . TNA homes !!!1
    haber solo mira busca en donde tu kieres y pon tna vs wwe y veras .

blazer

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Como basura??? no... es mas le ha dado una enesima oportunidad a Jeff Hardy...

solo en 3 programas.... el resto la ECW le ha ganado..

1.- Si se dan el lujo es porque no tiene competencia, asi de si simple
    2.- La unica pelea mala de ese wm fue la de batista, el resto estuvo bueno
    3.- cuando la tna por lo menos llegue a los 2.0 de rating ahi recien dire que es una compentencia...

Una imagen vale mas que 1000 palabras:

Repito: Botchs hay en todos lados...

19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    1- es k kieren dinero , si votan a jeff pierden rating .
    2
    asi de simple ? :lol: te lo digo y o y te lo dice todo el mundo a nadies le importa lo k dices !!! o lo k opines o lo k diras , la gente del mundo dice lo mismo k yo digo man asi k SHHHH!!!!!!!!!!

Exacto solo 1 ... pero yo en cambio te puedo traer todas las k me pidas ;)

blazer

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    La wwe ha hecho publico que un error mas de Jeff pa fuera...

Jaaa, hay gente que dice que la tna es mejor que la wwe, sin embargo no la supera en ningun aspecto, es mas las veces que te preguntado algo no me has respondido xD

puedes ir al channel de maffew en youtube, ahi tiene 43 videos de botchs de la lucha libre, hay de la wwe, tna, roh y todas las compañias...

Repito: botchs hay en todos lados..

Estado del tema:
cerrado.