Noticias sobre psp

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 17 Nov 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Monterrey, México (17 noviembre 2010).- El portal de videojuegos VG247 publicó este miércoles un par de imágenes del que podría ser el PSP2, el próximo dispositivo portátil de videojuegos de Sony.

Las imágenes, en blanco y negro y caracterizadas por tener muy baja resolución, muestras algunas de las características físicas del rumorado dispositivo, como un diseño slider redondeado similar al del actual PSP go, así como dos joysticks análogos y cámaras frontal y trasera.

También se aprecian un control direccional (D-pad), un micrófono y los clásicos cuatro botones de la marca PlayStation (círculo, triángulo, cuadrado y equis).

Además en la parte trasera del dispositivo se localiza un touchpad, similar al implementado por Motorola en su smartphone MotoCLIQ y que permite a los usuarios controlar lasfunciones en pantalla con el uso de los dedos índices al tomarlo con ambas manos.

Otras características rumoradas sobre el dispositivo es una pantalla de alta resolución y también se especula que tendrá mayor cantidad de memoria RAM que el actual Xbox 360.

VG247 actualizó su nota afirmando que el modelo de las imágenes no es el prototipo más reciente, y que actualmente Sony está probando un modelo con diseño de barra, similar al del PSP-3000, como una alternativa para solucionar el sobrecalentamiento interno del hardware.

Recientemente el blog de tecnología Engadget publicó imágenes filtradas del PlayStation Phone, un dispositivo diferente con capacidades de telefonía celular desarrollado por la compañía conjunta Sony Ericsson, que también cuenta con diseño slider pero que está basado en el sistema operativo móvil Android de Google.

Las imágenes filtradas del rumorado PSP2 son de una versión prototipo dirigida a desarrolladores y no del hardware final.

2. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    A esperar un poco mas de seguro en una de esas sony sorprendera con la tan esperada sucesora del psp :oops:

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Como todos sabemos , Sony rebajo los precios de la nueva psp , Se trata de la Psp Go que Salio el 2009 1 de octubre a 250€

Sony Sufrio un tremendo fracaso al poner en venta la psp go , por su Store con pocos juegos y los mas memorables no estaban , y recurrió a Rebajar su consola a 199$ , 180€ , Es una Estrategia para incrementar sus ventas , y darle mas vida ahora cuando se habla de una Nueva psp2

Ahora mismo la psp go se encuentra por unos 150€ en españa con la Promocion de los Diez juegos

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 22:58 -----

Cuando el Mar suena , es porque rocas traee ;)

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 23:01 -----

Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

La revista Nipona de consolas Famitsu ha publicado unas nuevas scans con imagenes en tiempo real y de ciertos personajes confirmados recientemente para este juego, además os ofrecemos otros detalles de este titulo que llegará durante 2011 a España

-Entre 4 y 10 Nuevas Incorporaciones!

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 00:15 -----

EA confirma la existencia de la nueva PSP 2

Como todos sabeís durante el pasado Tokio Game Show de septiembre varias compañias tuvieron la oportunidad de probar a puerta cerrada la sucesora de la actual PSP, la futura PSP 2.

La pasada semana varios miembros de Sony insinuaban el proyecto, mostrandolo en su momento justo, tuvimos muchos rumores sobre el PSP Phone.

Ahora es la desarrolladora EA la que confirma que PSP 2 es toda una realidad ya que Patrick Soderlund de EA confirma la nueva PSP 2 en una pregunta de la web de CvG esta persona de EA dice que ha tenido acceso a ella pero por la relacion de EA-SONY no puede decir nada sobre la portatil.

Fuente

4. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Hey eso del Dissidia 012 me parece genial!! Amo final fantasy y el dissidia stuvo buenazooo xD!!! Bueno como dicenn tal vez esas fotos borrosas no sean el modelo final asi que habra que esperar mas info XD

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io un dia jugue un FF para el psp qe era de pelea i me parecio genial alguien sabe cual es o como se iama?

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    dissidia :plop:

yo espero el monster hunter :) y el god eater creo q se llama :) y luego ya espero parasite ev y el final fantasy y puedo recibir trankilo la llegada del PSP2

7. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :) espero mas noticias , mas adelante , haber si mejoran la carcaza .

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pondre las noticias mas actualizadas mientras puedaa :D

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 14:49 -----

Parasite Eve 3: nuevas imagenes del juego

Un juego de terror exclusivo para psp , nos muestra nuevas imagenes del juego en accion , Catalogado como uno de los mejores en Psone

Es la nueva entrega de Square Enix para la Consola psp , que Estara disponible el 22 de Diciembre en Japon , Les dejo algunas tomas del juego! Saludos..

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 15:00 -----

Monster Hunter 3

Casi a puertas del Lanzamiento de Monster Hunter 3 , Capcom Decide hacer las cosas con calma y con mucha cautela , tanto asi que poco a poco da los detalles de los juegos y las cosas que nos trae Este juego clase RPG

Información que a sido soltada de los Jefes Finales para esta Entrega con sus Respectivos nombres , el Juego estara disponible en el 2011 , julio en Occidente

Black Tigrex

Happaruboka

Rangurotora

Última edición: 18 Nov 2010
  9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    sobre el nuevo psp ojala se algo genial y con respecto al parasite eve 3 no es tal es un spin off, al menos tiene a aya:)

10. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Yo siempre quise
    uno
    T-T
    tratare de comprarme
    uno
    pa mi solito
    jejej
    pero habra juegos de harry potter para psp?
    xD
    jejej

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Claro , hay bastantess ;)

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    sip Harry potter y el misterio del pricipe i tmb Harry potter lego

13. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Una consulta Quiero comprarme un PSP pero la verdad no se que modelos hay o cual es mejor el PSP o el PSP GO y cual es mas antiguo y cual tiene mas games, porfa ayudemen y cual de estos me recomiendan.
    Ah y es seguro comprarme en Polvos Azules?

PDT:Tengo sl PS2 39001

14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo te recomiendo el psp 2000 o la 3000 , la psp go es bonita , pero tiene problemas para jugar sobre todo por la postura , no tienes todos los juegos que tiene la psp normal , solo son los mas conocidos y los tienes que comprar por la Store , ademas como vez en la noticia de arriba , ya estan dandole vida a la psp2 y pucha a lo mejor y te arrepientes , ya te digo que si escoges la psp 3000 o 2000 es mejor , la psp go no se puede flashearr xDD

Última edición: 21 Nov 2010