[Noticias]Remix de mota (jim roos - scott -raw y mas )

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 25 Jun 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

Scoot Steiner operado de su rodilla

Scott Steiner se sometio a una cirugía y estará fuera del ring entre 4 a 6 meses.

Steiner se opero de su lesión en su rodilla que sufrió el 11 de mayo pasado en el PPV Sacrifice, la gravedad de la misma no fue revelaba en una resonancia magnética debido a la hinchazon que tenía.
    Fue operado en Birmingham, Alabama por el doctor James Andrews.
    Se espera que Steiner regrese al ring dentro de 4 o 6 meses.

---------
    OP: k se mejore mucho y k venga mas pilas suerte ^^

Jim Ross no queria ir a Smackdown!

Jim Roos ha actualizado su blog diciendo que en un principio no le gusto nada la idea de dejar a Raw y a su compañero Jerry Lawler desde que se comenzo como comentarista de Raw en 1988, y convertirse hoy por hoy en uno de los mejores relatores de Wrestling, incluso fue inducido al Gran salón de la Fama de WWE.

Ross quedó muy sorprendido y a la vez disgustado con su cambio a Smackdown, incluso ayer mismo iba a presentar su renuncia y no presentarse hoy en la grabación de Smackdown.
    Lo que comento en su blog:
    Como todos ustedes ya saben, fui cambiado a Smackdown, en el DRAFT de este lunes en Raw, esto no representa que dejaré RAW o a mi compañero y amigo de muchos años, Jerry Lawler.
    No estoy contento con este cambio.
    Estuve contemplando dejar todo el lunes y no presentarme en la grabación de hoy Martes 24 de Junio de Smackdown.
    Pero luego de hablar con mi esposa, y pensar toda la noche, he decidido hacer lo mejor para todos los fans y acudir hoy a mi nuevo empleo.
    Fui informado de que el estreno y proyecto de Smackdown en MyNetwork TV es de alta prioridad para la empresa, y que mi presencia es necesaria para estar en el mismo.
    Mucho se ha especulado acerca de cuando supe de esta noticia de mi cambio, y la respuesta es que fue al mismo tiempo que ustedes.
    Extrañaré trabajar con Jerry Lawler, voy a cumplir con todos mis compromisos porque tengo palabra y la se cumplir, asi mismo no se cuanto tiempo estaré en smackdown, pero al igual que lo hice en raw, dare lo mejor de mi en cada programa.
    Aún así, pienso asistir al próximo programa de RAW que se desarrollara en mi natal Oklahoma el próximo lunes, por ahí escuché que aún hay boletos disponibles.
    ¿A alguien le sobrá algun boleto?

Fuente: J.R.

----------------
    OP: a mi tampoco me gusto el cambio de J.R :( bueno ps raw perdio algo :(

Rating de Raw subio con el Draft 2008

[​IMG]Buenas noticias para Vince, al menos pudo conseguir que el Rating de Raw, haya aumentado considerablemente en el ultimo programa y que coincidio con el fin de su promo del Million Dolar Mania.
    Según los datos recopilados por Nielsen Media Research la última noche de tres horas de duración edición de Raw estableció un rating de 3,4 por cable.
    La primera hora tuvo un 2,78.
    La segunda hora tuvo un 3,46.
    La tercera hora tuvo un 3,95.
    Si se calcula el promedio de la sintonía sobre la base de su horario normal de 9-11 pm, el rating hubiera sido de 3.7 en Usa Network, y hubiera sido el tercer rating más alto en lo que va del 2008 para Raw, quien ha bajado mucho el rating desde Wrestlemania 24.

Vince tendrá que tomar nuevamente el rumbo de Raw, para poder seguir con este aumento de televidentes, en especial con el que ahora se nos viene a la mente ¿Cual será el nuevo Gerente General de Raw?
    Muchos apuestan por Ric Flair.

-------------
    OP: bien por raw , pero Sd e ECW ?? a verdad .... . pero no creo k ric sea gm de raw pork de seguro lo pondrian en feudo y el ya se retiro .

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

2. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Ojala que Scott regrese pronto...