Noticias PS3 Actualizadas

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 12 Abr 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Bueno ya que no hay este tipo de temas lo creo yo, actualizare con las noticias mas relevantes entorno a la PS3, y tambien los rumores que se crean..

Comenzando:

"Heavy Rain" arrasa con un millón de copias vendidas
    "Heavy Rain" es un juego que ha sobrepasado los límites. Tanto, que incluso es difícil considerarlo un videojuego propiamente dicho en varios aspectos. Al menos una cosa es segura: este videojuelícula nos ha encantado.

El co-fundador de Quantic Dream, David Cage, no se esperaba unas malas ventas para su nuevo título. Por suerte, tenía razón, y habla orgulloso de "Heavy Rain"

Hemos vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

-Fue una gran sorpresa, ya que esperábamos vender entre 200.000 y 300.000 copias del juego. Calculamos que para finales de año habremos alcanzado el millón y medio. Estamos encantados por el recibimiento que "Heavy Rain" ha tenido entre el público de PS3.
    -Nuestro juego no es un título de acción, ni de rol, ni tampoco es una aventura. No es de ningún género. Cuando introduces un nuevo juego en el mercado, que rompe con todo lo visto hasta el momento, siempre hay un riesgo tanto para la desarrolladora, como para la distribuidora.

PlayStation Move Subcontroller pasa a llamarse Navigation Controller

Sony Computer Entertainment ha anunciado que el controlador adicional de PlayStation Move, hasta ahora conocido como Subcontroller, se llamará a partir de ahora Navigation Controller, o lo que es lo mismo, Controlador de Navegación.

El Navigation Controller de PlayStation Move es una compra obligada para los jugadores hardcore. Este controlador suplementario añade botones direccionales, un stick analógico Y los botones X, O, L1, L2 y L3, a PlayStation Move. Esto le permite mover a los personajes de los juegos de PlayStation Move que así lo requieran y controlar los menús del juego y el XMB de PlayStation 3 como si de un mando DualShock 3 se tratase.

Características
    • Control Inalámbrico totalmente independiente de PlayStation Move.
    • Navegación intuitiva con los personajes de tus juegos.
    • Navegación fácil e intuitiva en el menú XMB.
    • Bateria recargable de Li-ion.
    • Carga el control directamente desde tu PlayStation 3 gracias a un cable USB.
    • Usa hasta dos PlayStation Move y dos Navigation Controller a la vez en una misma PlayStation 3.

gran noticia para los fanaticos de uncharted 2
    "Nuevo DLC para Uncharted 2"

Recibirá el nombre de "Siege" ("asedio") y añadirá dicho modo de juego, en el que podremos jugar por primera vez en los DLCs de este título en modo cooperativo. Además, recibiréis dos nuevos mapas multijugador, seis trajes y once trofeos. Todo por 5,99€ en PSN.

Modo de juego cooperativo

"Siege" ("Asedio")
    Enfrenta a dos o tres jugadores contra la IA.
    Objetivo: capturar y mantener la posición resistiendo las oleadas de enemigos, que se harán más difíciles a medida que pase el tiempo. Todos los jugadores deben permanecer en el mismo territorio para capturarlo, de modo que se trata de una batalla sin cuartel en la que la IA no nos dará ni un respiro.
    Los jugadores competirán en un territorio por ronda, y éste cambiará en cada ronda.

Dos mapas multijugador

The Highrise ("Las torres")
    Por las calles de Nepal, este mapa estará lleno de oportunidades para que los jugadores se atrincheren en edificios en construcción y consigan una posición aventajada sobre sus adversarios. Habrá que tener cuidado a cada paso, puesto que el mapa será un laberinto plagado de saltos y caminos. Además, los ataques aéreos dificultarán el uso de azoteas, y las barrerán en cuestión de segundos.

The Museum ("El Museo")
    Al atardecer, en el lugar en el que Drake y Flynn cometen el robo, los jugadores podrán experimentar una mezcla de acción intensa cubriéndose por los tejados, esquivando el fuego enemigo y luchando por los enrevesados pasillos. No podrán bajar la guardia por la gran cantidad de formas de flanqueo que habrá en este mapa circular, y también podrán escalar para sorprender a sus oponentes.

Seis trajes

Traje de neopreno de Drake
    Camiseta de Béisbol de Drake
    Prakoso
    Platzor
    Glowzor
    Explorador muerto

Once trofeos: 180 puntos

Bronce
    You Can’t Break Me ("No podréis conmigo"): Completar los tres mapas de objetivos en nivel Aplastante.
    Under Siege ("Bajo asedio"): Terminar la oleada 10 en una partida de Asedio.
    Speedy ("Raudo"): Consigue diez medallas el primero.
    I’ll Cover You ("Te cubro"): Consigue 50 medallas de defensor.
    Fallen Angel ("Ángel Caído"): Consigue 50 medallas "Más Allá".
    Not So Fast ("No tan rápido"): Consigue 20 medallas "Apagado General".
    Jack of All Trades ("El manitas"): Consigue 15 medallas "Triple Amenaza".
    You Run, I’ll Shoot ("Yo me encargo"): Consigue 10 medallas de protector.
    Back At Ya ("¿Nos hemos visto antes?") – Consigue 50 medallas de represalia.
    Kneel Before Z… ("Arrodíllate") – Consigue cinco medallas "Cárgatelos".

Plata
    Rock a Rhyme("Haz una rima"): Conseguir 100 medallas 'Complicado' (matar a alguien con pistola mientras estás colgado).

El 22 de abril podremos disfrutar de todas estas novedades.

pd: todo esto por 6$ donde ahora los DLC son de poca calidad este si merece la pena por todo lo que trae.

2. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Se ve bueno lo de uncharted

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Cuantos pack son 2??? ( me refiero desde que salio el juego)

Por que veo en el DLC veo como 4 pack que venden en la store, y saben si haran descuento al comprar los 2???

Última edición: 15 Abr 2010
  4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en uncharted 2 hay un pack de mapas que salio antes son mapas de la 1 y otro pack de personajes que puedes elegir cuando juegas online estos son creo: infamous(bueno y malo), nathan de resistance 2 , la quimera, helghast y shevchenko de killzone 2

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Yo me cree un twiiter y sigo al twiiter de la 360 /ps3 y me entero de todo rapidamente ,nunca crei que fuera tan util esa tonteria :)

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Gran Turismo 5 será "completamente diferente" a la versión Prologue

Kazunori Yamauchi, máximo responsable del estudio Polyphony Digital, ha afirmado que el esperado Gran Turismo 5 será “completamente diferente” a la versión Prologue.
    “GT5: Prologue es realmente sólo eso, un prólogo. Aunque la apariencia de Prologue y de Gran Turismo 5 tendrán uniformidad, la versión completa será totalmente diferente en comparación de términos de escala y diversidad”, dijo Yamauchi.

[​IMG] Gran Turismo 5 (PlayStation 3) GT5: Prologue llegó al mercado hace dos años, y se espera que la versión completa de Gran Turismo 5, que será exclusivo de PS3, llegue al mercado a lo largo de 2010.

fuente: meristation

El actor que interpreta a Nathan asegura que un Uncharted 3 es "de sentido común"

Nolan North vuelve a dar pistas sobre la tercera parte de las series.

Uncharted 2
    El carismático Nathan Drake ha hablado con la voz del actor que lo interpreta en su versión original, Nolan North, sobre la tercera parte de las series que lleva anunciándose extraoficialmente desde hace meses.

“No estoy autorizado a hablar de una tercera parte de la saga, me han dicho que no diga absolutamente nada ni para confirmarla ni para negarla”, confesó North. “Sin embargo os voy a preguntar algo. ¿Creéis que sería financieramente responsable por parte de Sony el no hacer un tercer juego de una saga que ha dado miles de millones de dólares a su compañía?”

“Es sólo una cuestión de sentido común. ¿Qué opináis? Ruego a todo el mundo que use su sentido común”, concluyó el intérprete en una entrevista con la r

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...n-uncharted-3/

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    creo que ya es hora de comprar los mapas del uncharted :) voy a esperar a que salga para animarme

8. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Unas de 3djuegos.

Ventas de software en EEUU: God of War 3 arrasa

God of War 3 ha cumplido con las expectativas de ventas en Norteamérica durante su primer mes a la venta, y es que se ha hecho con la primera plaza de las listas con más de un millón de copias vendidas.

En segunda plaza ha quedado Pokemon Soul Silver para DS, también por encima del millón, y en tercera posición Final Fantasy XIII en su versión de PlayStation 3, que casi dobla las cifras de ventas de la entrega de Xbox 360 que queda en sexta posición.

A continuación el detalle de las ventas de marzo en EEUU:

01. God of War 3 (PS3) - 1.100.000
    02. Pokemon Soul Silver (DS) - 1.020.000
    03. Final Fantasy XIII (PS3) - 828.200
    04. Battlefield: Bad Company 2 (360) - 825.500
    05. Pokemon Heart Gold (DS) - 761.200
    06. Final Fantasy XIII (360) - 493.900
    07. New Super Mario Bros Wii (Wii) - 457.400
    08. Battlefield: Bad Company 2 (PS3) - 451.200
    09. Wii Fit (Wii) - 429.600
    10. MLB 10: The Show (PS3) - 349.200

Video de la fuga de talentos de Infinity :plop:
    Los créditos de Modern Warfare 2 con los nombres de los que han abandonado el estudio tachados dejan un panorama desolador

En los últimos días el goteo de empleados de Infinity Ward que han dejado el estudio ha sido realmente espectacular. Lo que comenzó con la salida de Jason West y Vince Zampella se ha convertido en una demoledora huída de una parte muy importante del estudio.

La revista PC Gamer UK, muy consciente del poco útil baile de nombres, ha llevado a cabo un vídeo sobre los créditos de Modern Warfare 2 tachando los nombres de los miembros desaparecidos que resulta muy clarificador y, al mismo tiempo, desolador.

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bah me quiero comprar una tarjeta network hasta ayer habia una promocion de los mapas de killzone 2 todos por 7$ ahora estan 11$ :(.. solo tenia 6$ en mi store tamareeee sera para uncharted 2 nomas.

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    podemos juntarnos de a 5 y comprar una tarjeta y comartimos la descarga ps la de uncharted :P a mi solo me kedan 2 dolaren mi cuanta de psn hace tiempo me compre el pack de metal gear de litte big planet :)

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Por fin un tema de noticias esperemos que esto ayude a que no se llene esta zona de tantos temas de noticias del momento :yeah:

Agh, me olvidé de los mpas de Uncharted :plop:

Me quedan $15 en la psn, ayer gaste $10 en Final Fight

Última edición: 16 Abr 2010
  12. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009

Vale me apunto muy buena iniciativa :yeah:, faltaria 2 mas

13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo tambien me apunto pero como se hace para compartir contenido, y se puede compartir tambien los juegos de la store?

14. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    nada ps la tarjeta se carga a una cuenta.... de esa cuenta digamos "X" se descarga algun conenido ya sea DLC para juegos o juegos completos.... una vez que el juego ya este descargado y en la ps3 de X.... se pasa la cuenta a quien se quiera compartir ya sea "n" en en su ps3 entra con la cuenta de "x" osea pone su correo y su contraseña y luego descarga el contenido que ya descargo "x" en su ps3.... y asi se repite se puede compartir con 5 personas creo no?

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 17:33 -----

como compran sus tarjetas ustedes? yo le pedi a mi pata de EEUU q me compre una y me pase la clave como el me debia money ... ustedes?

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en polvos venden las trajeas pero muy caro por ejemplo la de 20$ a 27$ en mercadolibre he visto que las venden a 23$

16. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    ya no compro tarjetas psn, ahora soy full entropey :yeah:... hasta q me dure :D

Última edición: 16 Abr 2010
  17. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    pero el 10 de abril las cosas cambiaron, el primer cuadro son las ventas mundiales y el segundo las ventas en EEUU.

al parecer Kratos podra con dioses pero no puede contra Mario.

y en Inglaterra pasa lo mismo.

http://ps3p.es/14304/just-cause-2-supera-en-ventas-a-god-of-war-iii-en-las-listas-de-reino-unido/

18. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    jaja pero asi es casi siempre, las porquerias de nintendo siempre venden más , mira los titulos de nintendo en el top 10 , puros juegos para gente q no es gamer y esa es la razón por la q el wii ha vendido tanto

19. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Supongo que no te refieres a los marios no?

Porque los marios son excelente juegos,que la Wii sea una estafa y que su catalogo este llena de ****** es tema aparte.

20. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    alguien sabe cuando saldra para ps3 los complementos para el Modern Warfare 2? y cuanto estaran? tengo entendido que ya salio 1ero pa xbox 360