Noticias para tradear

Publicado en 'Economía y Finanzas' por CarloFX, 27 Nov 2009.

1. CarloFX

CarloFX Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

Hola, les tengo una pregunta para quellos que tradean con analisis fundamental. De donde puedo obtener noticias al instante y de buena fuente? El asunto es que si las noticias estan desactualizadas ya no me serviran como base en mi trading-

Gracias,
    Carlo

2. tradeador

tradeador Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Mira, puedes conseguir noticias actualizadas para tradear en forex en el siguiente link Calendario economico, además la herramienta tiene la posibilidad de ser instalada en tu plataforma (y en portales también, se puede instalar en blogs, portales financieros, etc.) Es interesante, yo la uso y me sirve bastante. Espero te sea de utilidad el dato,

forexpros.es/webmaster-tools/calendario-econ%C3%B3mico

Un saludo!

3. Offshore

Offshore Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Bastante noticias a medida que van saleindo es fxstreet punto com. La pagina tambien está en ESpañol. Ahi sale todos los acontecimientos y van reportando las noticias del calendario financiero en el mundo

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    trabajan para fernando verdad spammers??????????
    no sabia que habia vuelto ese estafador, la sunat lo busca desde hace varios meses...

5. tradeador

tradeador Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Mira, puedes conseguir noticias actualizadas para tradear en ***** en el siguiente link Calendario economico , además la herramienta tiene la posibilidad de ser instalada en tu plataforma y en portales también, se puede instalar en blogs, portales financieros y periódicos con la opción Añadir a su sitio) Es interesante, yo la uso y me sirve bastante. Espero te sea de utilidad el dato,

Un saludo!

6. okaneking

okaneking Suspendido

Registro:
    8 Dic 2009
    gracias por el link