Noticias "oficiales" y rumores de SSF4 AE para consolas en Korea.

Publicado en 'PlayStation' por Exebiel, 14 Mar 2011.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010

Navegando encontre este reporte en Siliconera.com sobre las ultimas entrevistas entre Seth Killian y otros recientemente, se hablo subliminalmente sobre SSF4 y el posible DLC a la edicion Arcade Edition para las consolas existentes, en resumen... parece que van a lanzar la fecha del DLC pack de SSF4 AE en un par de semanas O_o aqui el slogan oficial de Capcom en Korea.

Aqui la traducción de todo este rollo que se dio:

"Es ciertamente posible", dijo Seth Killian de Capcom, encargado de la comunidad, cuando le preguntamos acerca de Super Street Fighter IV Arcade Edition para las consolas. "Nos gustaría ver algo así que suceda. Hay algunos desafíos, pero yo no lo veo nada insuperable."

Tal vez, esos problemas ya han sido abordados por "Korea’s Game Rating Board" porque figura "
    Super Street Fighter IV Arcade Edition" con Capcom Korea como editor (o publisher). Lo que es interesante acerca de la calificación en Super Street Fighter IV Arcade Edition es que fue calificado de hecho "dos" veces. Capcom Korea por lo general lo hace por versiones multiplataformas en PS3/Xbox 360 como Marvel vs Capcom 3, Resident Evil 5 (que figura como Biohazard 5), y Super Street Fighter IV (la versión regular). En el caso de los puertos del PC, al igual que Dead Rising 2.

La recopilación de Capcom de prensa, está a sólo unas semanas y que sería el momento perfecto para anunciar oficialmente Super Street Fighter IV Arcade Edition, si está en la tubería.

Esto es un pronto WIN xD ya pues, un par de semanas y diran la fecha, ya era hora, mejor lanzelo de una vez para colaborar con Japón de paso D;

Última edición: 14 Mar 2011

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    sacaran los dlc luego las personas compraran despues diran ala semana anunciado Super Street Fighter IV Arcade Edition .

Capcom 100 Comprador 0

3. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ;D io lo comprare yeah!

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    exelente para los fan y coleccionistas :yeah:

5. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    La fecha salio "delayed" o atrasada (estaba propuesto entre Diciembre de 2010 e inicios de 2011) por el terremoto que Akuma hizo con un Kongou Kokuretsu Zan en Japón, por ende las compañias Capcom de otras sedes como en este caso de Korea estan cubriendo las funciones que Capcom Japón sufrió.

Yoshinori Ono tambien dijo que el terremoto frego otros puntos que Capcom labora, weno que son un par de semanas con esa noticia? xD ya era hora que Capcom Korea se spoilee algo.

@Offtopic: No solo Capcom Japón sufrio daños, el que salio mal parado fue Konami, que hace poco me llego un anuncio que cerrarán los servidores multiplayer "de manera temporal" de algunos jueguitos (incluyendo MGS4 ... si... MGS4) ta que mal =/

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo de metal gear es para ahorrar energia segun tengo entendido

7. Observadorl

Observadorl Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    ah....De seguro con algo de tu suerte :D

.......:paz:

8. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    posiblemente dlc o posiblemente disc , aun no esta 100% claro -.-

9. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    Dios mio..a ver si se acaba esto ya.... otro Sreet FAILther..es peor que otro terremoto... :(
    joe... ademas seguro venderan los DLC's ya incluidos en el juego.... como siempre..capcom timadores...

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 14:39 -----

ya me habia pispado...todos los servers estan caidos...:cray:

Última edición: 15 Mar 2011
  10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Y yo que creí esperar suficiente pero no, la formula de n revisiones de los SF siempré existirá :uhm:

Estoy pensando seriamente en no comprar más juegos con el sello de Capcom :ptm:

11. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    muy bueno, aunque me siento como un estupido al tener que comprar algo que deberia ser gratis

12. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    - UPDATE -

Segun 1up.com, aqui la traducción:

"Evil Ryu, cuya presencia en el Super Street Fighter IV Arcade Edition se filtró originalmente hace un par de meses, finalmente está consiguiendo su debut oficial.

La versión de Ryu
    "furia asesina" estará oficialmente disponible en salas japonesas el 25 de marzo. Oni-Akuma, el otro personaje secreto que se promocionó accidentalmente en Enero, parece que esté estará disponible un poco más adelante.

"Cada habilidad de Evil Ryu lanza más lentamente que el regular Ryu, pero tiende a tener más fuerza", escribió la revista japonesa Famitsu en su cobertura. "La sensación de control es casi lo mismo que Ryu, pero los ataques básicos que se acostumbre al máximo, como "crouching medium" o "heavy kicks",
    también se lanzan más lentamente. Por otro lado, la apertura después de disparar un hadouken es más pequeño, que parecía para hacer lo bastante fuerte en el combate de proyectil. Como Akuma, no tiene mucha energía, por lo que luchar con él utilizando el mismo estilo que Ryu te tendrá derrotado con bastante rapidez."

SSF4 Arcade Edition DLC para las consolas ha sido confirmado oficialmente hasta el momento, y se espera que el anuncio se hará al respecto en Abril en el Capcom's Captivate Event.

Asi que Abril es nuestro mes para todos los challengers en SSF4 sea en el PS3 o XBOX 360 xD

Última edición: 23 Mar 2011
    A linkxsaint y Androgenious les gustó este mensaje.
  13. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    otra vez el evil ryu....
    joe... ya podriam haberse estrujado un poco mejor el cerebro esta gente de crapcom
    como siempre...repetitivo....

14. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    ya lo habia leido en eventhubs.. pero igual chvr por la info D:

15. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Exe no mandaste sms a mi celu X_x!!

^^

16. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    xD ya es 25 de Marzo y Capcom ya ha estado actualizando Evil Ryu en SSF4:AE, faltan un par de diitas para Abril y que anuncien de una buena vez la fecha para las consolas.

Última edición: 25 Mar 2011
  17. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    yo espero que sea via DLC para super street fighter iv son solo 4 personajes mas :ptm:
    oni akuma:rool:

18. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    y que pasa si alguien con los nuevos personajes se enfrenta a alguien sin los personajes? :S

no sera asi como el ultimo costume pack que solo se puede ver si tambien lo tienes? :errr:

19. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    yo creo para los que no querrian pagar por el dlc los dejan con su server de solo ssf4 , mientras a los que lo compren les cambiarian la estructura del juego habilitandolos con otro server solo AE. ? (osea un juego diferente gracias al dlc?)

Última edición: 25 Mar 2011
  20. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Esta 100% confirmado que sera via DLC para Super Street Fighter IV sea PS3 o XBOX 360, no sera necesario comprar otro juego.

Yo estoy seguro que sera para todos el DLC, porque ten en cuenta que el SSF4 pasa a versión SSF4:AE y eso incluye no solo los personajes, sino tambien los fixes y nerfs en todos los personajes, haciendo un balance mas optimo, ahora tengo 3 teorias personales:

1º DLC completo gratis (personajes mas los fixes y nerfs)

2º DLC versión del juego y personajes no jugables pero gratis (DLC completo en el HD del PS3, pero los personajes podrian estar bloqueados, asi daria logica que jugarias por ejemplo Ryu vs Evil Ryu, tu PS3 tiene toda la info de Evil Ryu pero no lo puedes jugar porque quizas esté bloqueado)

3º DLC de pago