Noticias locas pero verdaderas

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Marlop, 14 Feb 2010.





  1. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467




    jaja con la noticia del chino descubierto por sus 2 mujeres en el facebook chinome anime a postear noticias locas!

    Castigan a una pareja de pingüinos gays por robar un huevo

    [​IMG]

    Para evitar que rompan el huevo, los cuidadores del zoológico los separaron del resto de la colonia.

    Dos pingüinos machos que formaron pareja -un fenómeno común en estas aves- fueron separados del resto de animales de su especie en un zoo de China después de que intentaran robar un huevo de una pareja heterosexual. "Se trata de una pareja que ha intentado robar huevos de otras, algo que fue descubierto por un cuidador, y se ha decidido encerrarles en otro recinto", según señaló una de las portavoces del zoo.

    Según la cuidadora , es bastante fácil que en un intento de robo el huevo se rompa, lo cual añade riesgos innecesarios a un proceso reproductivo que en los pingüinos no es nada sencillo, y menos todavía en cautividad.

    La pareja "gay" forma parte de un grupo de 17 de estas aves que China trajo de la Antártida en 2005, y que al parecer se adaptó bastante bien a las condiciones de Harbin, donde en invierno se pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero.

    El pasado año, tras muchos intentos fallidos -incluso en libertad, sólo del 20 % de los huevos de los pingüinos acaban saliendo polluelos- el zoo de Harbin logró que naciera un ejemplar, que fue bautizado con el nombre de "Manbo" y se convirtió en la mascota de la ciudad.

    Este año, las hembras puesieron tres huevos, por lo que las esperanzas de que el grupo vuelva a tener descendencia regresaron, pero el intento de robo trajo turbulencias al proceso.

    "Manbo" fue el primer pingüino antártico nacido en una ciudad no costera.

    Los pingüinos machos suelen ser los encargados de incubar el huevo -unos 35 días- después de que éste es puesto por la hembra, y según la cuidadora hay un 70 % de posibilidades de que durante el largo proceso se rompa el huevo.

    Los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la misma pareja durante toda su vida, por lo que los cuidadores del zoo decidieron mantener juntos a los dos machos.

    Fuente: EFE

    Se despertó en su propia autopsia

    Si hay un lugar en el que Ud. no desearía despertar es en la morgue judicial. Y menos si intentan establecer la causa de su muerte.

    Manas Deo, de 44 años de edad, sufrió lesiones después de haber sido atropellado la noche de Navidad en el estado de Orissa al Este de India. Los doctores lo declararon muerto al no encontrarle signos vitales.

    Fue una verdadera sorpresa para todo el personal del hospital y para su familia cuando despertó. Lo peor del caso fue que su súbita vuelta a la vida se produjo cuando el médico forense estaba empezando la autopsia.

    Actualmente Manas se recupera en un hospital de la ciudad vecina de Cuttack. Se espera que pueda volver a su casa en una semana.

    Hay un antecedente de este caso en Venezuela. Cuando los doctores cortaron a Carlos Camejo para hacerle la autopsia vieron que sangraba (cosa que los muertos tienen el pudor de evitar) y cuando la esposa llegó para reconocer el cadáver el hombre estaba reanimado.


    Confunde el pegamento con sus gotas para los ojos

    Una mujer inglesa tuvo que ser sometida a una intervención de ocho horas de duración para despegarle los párpados, luego de que confundiera un súper pegamento para uñas postizas con sus gotas para los ojos.

    Al levantarse por la mañana y con la vista nublada aún por el sueño, Paula Griffin buscaba las gotas que usa cada mañana, pero en su lugar se colocó un par de gotas del pegamento que se encontraba en una botella casi idéntica.

    Su error ocasionó que su ojo derecho quedará totalmente sellado y le hizo sentir un gran ardor, por lo que acudió de inmediato con un doctor, según publica el Daily Mail.

    "Tan pronto como de coloqué las primeras gotas supe que algo andaba mal. Eran muy espesas y nada parecidas a las que usaba", dijo Griffin.

    La mujer se las arregló para eliminar algo del líquido del centro de su ojo, lo que la salvó de un daño permanente. Sin embargo, no pudo retirar el pegamento por completo y esto causó que sus párpados quedaran pegados. "Estaba casi agonizando, el ardor era demasiado y el instinto me llevó a cerrar el ojo, pero en cuanto lo hice, mis pestañas quedaron unidas. Tenía mucho temor de perder la vista".

    En un principio, los doctores le dieron parafina para que el pegamento se disolviera, aunque ésta no dio resultado. Entonces, "me dijeron que tenía sólo tres opciones: dejar que se despegara de manera natura, lo que podía conllevar mayor daño; seguir intentando con la parafina; o que me removieran las pestañas para forzar a que el ojo se abriera".

    Tras la intervención, en la que le realizaron un corte a lo largo del párpado, Paula tuvo que tomarse una semana sin ir a trabajar y tampoco pudo conducir por varios días.

    "Es horrible no tener pestañas, pero no me arrepiento de haberme decidido por la intervención", señala. Por su parte, el doctor Simon Bell, quien la atendió en el Hospital Poole, mencionó que si el pegamento hubiera caído en el centro del globo ocular, las posibilidades de que se hubiera presentado un daño permanente habrían sido muy altas.

    Los chinos quieren acabar con el mundo

    Los chinos han pactado que el próximo 22 de Enero a las 10:00 horas, las 04:00 en la hora española, saltarán para cambiar la órbita de la Tierra y así acabar con el planeta.

    Se desconocen los motivos que les impulsan a cometer este terrible acto. De todas formas, aún hay esperanza, ya que este método no está plenamente calculado, por lo que puede que la Tierra no se desvíe de su órbita. Exactamente estamos hablando de un 50%.

    En el caso de que el salto no se produjese con éxito, los chinos han prometido no volver a intentarlo. Teniendo en cuenta la hora en que los chinos saltaran, la tierra se desplazará hacia mercurio. Así lo ha explicado un gremio con los mejores científicos del planeta.

    Al de unos cincuenta años aproximadamente, la Tierra se colisionará contra mercurio. La explosión del choque destruirá el planeta azul en milésimas de segundos.Si el plan de los chinos en destruir el mundo funciona y se desvía la órbita de la Tierra, se reunirán todos los grandes grupos de científicos para estudiar la forma de recuperar la órbita actual.

    Repoblación en MarteEl segundo objetivo de estos científicos será el de trasladar a todos los seres vivos de nuestro planeta a Marte. Donde viviremos en grandes cabinas de oxígeno. La iglesia cree que con transportar un ejemplar masculino y otro femenino de cada raza, como en el arca de Noé, será suficiente para repoblar la tierra en Marte.

    Aprueba el examen teórico de conducir tras 950 intentos

    Una mujer surcoreana de 68 años aprobó el examen teórico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba hace casi cinco años, informaron hoy los medios surcoreanos.

    Según el diario surcoreano Kyunghyang Sinmun, Cha Sa-soon, residente en la ciudad sureña de Wanju, obtuvo ayer en su prueba número 950 una calificación de 60 puntos, la nota justa para superar este examen teórico basado en un test de 40 preguntas. En anteriores pruebas la anciana obtuvo notas entre los 30 y 50 puntos.

    La abuela surcoreana comenzó a presentarse a la prueba por primera vez en abril de 2005 y desde entonces acudió a diario a realizar el examen salvo los festivos y fines de semana.

    "Calculo que habré gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carné y no podía dejarlo a medio camino por los esfuerzos ya invertidos", dijo Cha en declaraciones a los medios surcoreanos.

    La mujer añadió que los cuatro hijos que tiene fueron los que más se alegraron por la buena noticia. La anciana tiene que superar ahora al examen práctico, por lo que se ha presentado a un curso, aunque se mostró confiada en aprobarlo con más facilidad que la prueba teórica.

    UN FAISÁN ES EL MATÓN DEL BARRIO

    [​IMG]
    Un pequeño faisán aterroriza un poblado, encerrando a la gente en sus casas y atacándola en las calles.

    Hombres, mujeres, niños, perros y gatos. Parece que nadie se salva de los ataques que les está propinando esta ave a los habitantes de Newsham en Richmond, Inglaterra.

    Sonia Hall fue una de las primeras víctimas del plumífero cuando daba un paseo por el centro del pueblo con su nieto de 3 años. "Ella trató de defenderse dándole golpes con su cartera", declaró Charles, su hijo mayor, de 34 años y dueño de un hotel. Y contó también que el cartero vio lo que sucedía e intentó ayudar a la anciana. Tan salvaje resultó ser el faisán, que el cartero ahora se siente atemorizado de volver al poblado. A la vez, Robin Leonard, el marido de la Sra. Hall agregó que el ataque le dejó "una enorme herida en la pierna, que ya está sanando, por suerte".

    Bob De'Ath, presidente del Consejo de parroquial de Newsham dijo que están verdaderamente preocupados por la posibilidad de que el faisán lastime a los niños, especialmente si decide atacarlos en sus caras. A tal fin, ya se contactaron con las organizaciones protectoras de animales para pedirles consejos y recomendaciones.

    Por el momento, la respuesta que los habitantes de Newsham obtuvieron fue: "Es normal que las aves actúen de esa manera cuando se acerca la primavera y comienza su temporada de apareamiento. Lo que está haciendo el faisán simplemente es proteger lo que considera su territorio".
     
    Última edición: 14 Feb 2010


  2. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,511
    Likes:
    7,032
    :risota::risota: la de los chinos si que me dio risa jajajaja
     
  3. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,511
    Likes:
    7,032
    encontre pequeñas notas locas tb