Noticias: King of the Ring, Trish Stratus, Ultimate Warrior

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 21 Abr 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Actualidad King of the Ring 2008

Noticias y novedades para el programa especial de 3 horas de Raw Lunes 21 de Abril que como gran novedad tiene el desarrollo del torneo de King of the Ring edición 2008.

Ken Kennedy se espera que haga su regreso a WWE hoy por la la noche la edición de tres horas de Raw que se desarrollará desde el BI-LO Center en Greenville, Carolina del Sur.

Kennedy ha estado fuera de WWE las últimas semanas filmando escenas de la pelicula Behind Enemy Lines 3 en Puerto Rico.

John Cena también se espera que este presente.

Cena actualmente está filmando la película 12 Rounds, en Nueva Orleans, Louisiana, motivo por el cual no estuvo presente en la gira europea con la marca Raw la semana pasada.

Mucha gente dentro de WWE han dicho que la empresa tiene grandes expectativas para el programa de tres horas de Raw.

La semana pasada el rating de 3,2 se consideró inaceptable y hay enormes esperanzas en que la publicidad agresiva de WWE respecto a incluir el torneo King of the Ring, así como la promoción de Obama vs Clinton, aumente la sintonía de Raw.

Hablando del enfrentamiento Obama / Clinton hoy por la noche en la transmisión en vivo de Raw, se ha hablado que habrá una dramatización con dos luchadores independientes.

Trish Stratus abre un estudio de Yoga

La ex campeona de World Wrestling Entertainment (WWE) Trish Stratus ya no esta en busca de sus oponentes en el ring.

En estos días, al norte de Toronto, en Vaughan Mills, atiende a sus clientes en su estudio de Yoga llamado Stratusphere.

A la víspera de la inauguración de su acertadamente estudio llamado Stratusphere un complejo de 5,200 pies cuadrados dedicado a la práctica del arte oriental, que se inaugura este 26 de abril, Trish Status fue entrevistada por el diario thestar.com
    "El yoga es como una siesta de energía para la mente", dice Stratus, que hablo de meditación, el dinero y los cambios en su carrera profesional.

The Ultimate Warrior anuncia su regreso al ring

Después de 12 años, The Ultimate Warrior anuncia su regreso al ring.
    The Ultimate Warrior estuvo en un evento de NWE este fin de semana en España.
    Durante el espectáculo anunció que hará su regreso al ring el 25 de Junio en Barcelona.

Joey Styles al mando de wwe.com

Esta mañana WWE ha hecho oficial el anuncio con el cual el veterano comentarista de ECW Joey Styles ha pasado de ser anunciador de la marca ECW y se ha unido a WWE.com como director, la semana pasada en ECW on Sci-Fi, su transición hacia WWE.com comenzó cuando su reemplazo Mike Adamle estuvo como acompañante de Tazz en la mesa de comentarista de ECW.

"Estoy muy entusiasmado con mi nueva posición con WWE.com", dijo Styles. "La Internet es el más importante y versátil medio de comunicación que jamás se haya creado, y algún día será el medio más rentable en la industria del entretenimiento."
    Styles aporta valiosa experiencia con él, después de haber sido comentarista desde que debutó en 1993 con ECW, también fue el creador y director de ECWwrestling.com.

"Necesitaban un Ejecutivo de gestión de información privilegiada a favor de la Lucha Libre que había estado en el negocio, en el camino y que haya tenido experiencia de gestión en línea", explicó Styles. "Yo era un ajuste perfecto."

Brian Kalinowski, director general de Medios Digitales de WWE está entusiasmado con la idea de la adición de Styles a WWE.com.

Joey es un verdadero veterano de la industria y un pionero en el deporte en línea de la industria del entretenimiento.

Estoy ansioso de ver a la nueva visión creativa que Joey establecerá para nuestros aficionados y fanáticos en WWE.com. "

Uno de los objetivos principales de Styles es el de tener en linea contenido exclusivo para WWE.com.

Tiene la intención de añadir secciones innovadoras a la programación, como The Dirt Sheet y Santino’s Casa.

"Mi primera orden en WWE.com", "es cancelar la columna de Tazz." Dijo Styles riéndose, y diciendo que era una broma para Tazz.

Fuente: Ecualucha

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    wow te amo trish sos la mejor :D

saludos:hi:
    blazer

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    asu la trish nuca se queda atras simepre pa adelante,.....el king of king parece q va estar chevre :D

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    se ve guapasa trish XD

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    el ultimate ya esta un poco tio a

conrason el domingo que vi ecw no estaba de comentarista

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

se pero mejor no ese tio fue querido en la ECW ORIGINAL.

blazer : go stylessssssss.
    styles : blazer ....
    blazer : que ?
    styles : oh my godddd!!!!:D

blazer

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

El campeón de esa empresa es Orlando Jordan, quien al parecer tuvo un altercado con un fanático del warrior (storyline). Pues la verdad que tengo el recuerdo de este luchador como alguien que hacía parar al público de sus asientos con sólo aparecer en backstage, pero siempre me quedó la impresión de que su desenvolvimiento en el ring podía mejorar. No digo que sea malo, sólo que podía mejorar su perfomance, al margen de sus arranques de fuerza que tenía (era capaz de hacerle un bodyslam a Andre el Gigante), pienso que pudo haber sido mejor aprovechado y al tener más de una década sin pisar el ring no espero algo espectacular de él.

A pesar de ello siempre es bueno volver a ver a una "cuasi-leyenda" del wrestling otra vez.

Damn! no pude evitar alucinarme a Trish en una situación un poco más... placentera (L)

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    tom solo al ver esa foto de trish ... digamos k me cambie de calzonzillo y mi pantalla esta blanca ;)

saludos
    blazer

9. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    al menos no contrasta con la ropa de Trish.

PD: no me llamo Tom ;)

10. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ok chicken litle xD

no mentira como te llamas amigo.

blazer

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Asi que Ultimate Warrior está de regreso, veamos como se desenvuelve despues de una década de no haber puesto un pié sobre el ring. He visto varios videos de él y me gustaba su estilo a lo Mike Tyson, entraba todo energético y sus peleas no duraban mucho a no ser cuando se enfrentó a Hulk Hogan y André The Giant R.I.P

12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ultimate warrior deberia ir a tnA :d DARIA MAS fans como diego ;)

blazer

13. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Habría que ver como está ya el warrior. Si hace 20 años ya estaba un poco acartonado...