Noticias: El Show de Hugan, Ultimate Warrior, Libro de Benoit.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 2 May 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Detalles del debut del show de Hulk Hogan

El Hollywood Reporter (THR.com) informa que la licencia para transmitir el show de celebridades de Hulk Hogan ha sido adquirida y se estrenará en cable por CMT channel este otoño.

"Celebrity All-Star Wrestling Champion" contará con celebridades que compiten por el título de Celebrity All-Star Campeón de Lucha Libre.

Según Prowrestling.net, Trishelle Cannatella de MTV "Real World" ha firmado como la primera celebridad enparticipar de este show de estrellas que lucharan al mejor estilo de Lucha Libre entre celebridades.

Los concursantes que aparecen en este Show, se les pagará $ 40000 por aproximadamente un mes de rodaje.

Hulk Hogan y el productor Eric Bischoff serán dos de los tres jueces.

Ultimate Warrior en Myspace

Ultimate Warrior abre una página personal en MySpace
    Ultimate Warrior ha enviado un mensaje de agradecimiento a sus admiradores a través de su recién creada página personal en MySpace.

El mensaje que dejó a todo el mundo que ha firmado su nueva página dice lo siguiente:
    Warrior aquí

En primer lugar sólo quiero dar las gracias a todo el mundo que ha apoyado mi regreso, y lo aprecio mucho.

Sí hago leer mis comentarios y mensajes cuando tengo tiempo. Quisiera ser capaz de responder a todos pero no puedo.

Por lo tanto, gracias por todo, es bueno todavía tener a todos ustedes como fans.

Always Believe.
    Warrior.

Página en Myspace de Ultimate Warrior

Fuente: Ecualucha

Editado por el moderador: 2 May 2008

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    tamuvhito robando historias ...sera ...ps...... pero estate mas atento :)

saludos:hi:
    blazer

3. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    No entiendo tu respuesta, si no vas a opinar de un tema, no debes responder de la manera en que la haces, apenas tienes 1 mes de registrado y te la has pasado haciendo respuestas sin sentido en muchos posts, hasta respondes tus propios threads, a ver si explicas todo lo que escribes :yeah:. Saludos

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    el se refiere a q estas poniendo las noticias otra ves.....osea osas noticias al excepto la de hogan ya estaban posteadas antes ya.......pa la otra revisa si ya estan lñas noticias q publicas

blazer 1 mes registrado recien ???????????y como ya va pa los 1000 post ¿?.....Blazer rey del Spam :D en buen plan eh

5. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Ok, de eso no me di cuenta :D. Pero lo del Spammer si es cierto :P. Deberian crearse reglas para controlar eso. Saludos :yeah:

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    a ver tamuchito dime en donde he respondido en mis propios temas,si krspondido es para responder las preguntas de los foreros k tienen dudas , a ver si lees primero :P
    y bueno a ver tamuchito por lo menos le soy fiel a este foro ,:yeah: y siempre posteo :) pero en fin te reto a k me digas los temas en donde hago respuestas sin sentido :errr:, o espera yo si los tengo :
    http://www.forosperu.net/f153/los-calientitos-de-hoy-dia-d-22043/ùaca
    aca lo unico k dices es :
    saludos:hi:
    blazer

Editado por el moderador: 2 May 2008
  7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tranquilos...

Tamuchito creo q tomastes a mal lo que escribio Blazer... en parte dijo la verdad ... tu respuesta tambien es verdad en parte.

Blazer es un buen forista... pero le falta quitar un poco de Spam en sus post. Blazer tomalo por el lado amable :yeah:... pero es cierto lo q escribo.

Salu2.