Noticias de una nueva radio en lima?

Publicado en 'Música' por leptokobscur, 6 Ago 2008.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

DE DISQUE RUMOREA POR ALGUNOS LARES''
    Q DJ RELAX.. COMPRO UNA RADIO EN LOS ESTADOS UNIDOS,APARTE DE TENER kool rock radio y KRR2'
    y lo OTRO''''''' es que suspuestamente compro una radio muerta aqui en lima y la lanzara con otro nombre y todo'

woa sera cierto?

2. kakachisensi

kakachisensi Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008
    mas o meno s te entiendo dices que compro la franquicia es decir el nombre de una radio de EEUU, debe tener plata el tio, no se que tanto cambie la radio aburre esa que pendejada la musica esta en manos de gente acomplejada, igual yo soy melomano en zapallal no entra doble 9 asi que normal. cuando vivia en chorrillos escuchaba doble 9 hasta que me aburri de escuchar lo mismo. :cafe:

3. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    :w0w: he leido por ahi que en krr2 pasaban buena musica [yo no la disfrute cuando estaba al aire, pues nisikiera creo que yo estaba en proyecto :D]

pues bien si asi es, en buena hora! y ojala pasen temas que son imprescindibles en la alicaida radiodifusicon limeña :cafe:

ojala que tenga exito y no sea otra radio cu-cu-cumbiambera mas :D

4. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    osea bueno por lo ke supuestamente se habla en si'' dicen q ya se compro una radio en los estados unidos y q a los gringos.. los tiene cvon krr2.(ellos lo escuchan en las furgonetas y pagan una mensualidad por escuchr dicha radio)
    por lo otro.. si abre la radio en lima' hay q ser realistas.. relax es un acomplejado...q NUNCA DA LE NOMBRE DE LAS BANDAS'' pero para eso estamos como 20 persona.. y tamien yo' q los cagamos y encontramos sus tracks

ahora el lab en doble9 es una porkeria.. por que le señor es peor q una niñita'

y con su krr2.. PARA MI ES PURO FLORO'' (q tiene como compinches asus caseritos q van a sus tonos) en fin... si es un acomnplejado.. esta rodeado de acomplejados ps'

que s epuede hacer':risota: