Noticias de Slipknot

Publicado en 'Música' por Slipknot, 4 Jun 2007.

1. Slipknot

Slipknot Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007

Kalle alto de imhotep webzine recientemente con corey Taylor vocalista de Stone Sour /SlipKnoT.

Imhotep: ¿El éxito de Stone Sour te sorprendio?

Corey: Definitivamente lo tome como una sorpresa, NOsotros esperamos un exito similar con el album debut. Como artista, tu te sientes un poco asustado por esperar mucho,pero tu definitivamente quieres eso, pero te da miedo poner todos tus huevos en la canasta. Entonces cuando todos respondieron al album, nos gusto " santa ******, esto es genial" pero entonces se empezo a hacer grande y mas grande y nos gusto " BIen... fue muy refrescante nosotros siempre tuvimos problemas con nuestro album debut, porque siempre pensamos que pudimos hacerlo mejor.Hubo muchas cosas que faltaron.eso siempre nos molesto. estamos orgullosos de lo que hicimos en ese tiempo, pero por eso fue que tomamos tantos pasos para estar seguro que de lo que se trataba el album. Nosotros dijimos como "Joder", y fuimos para reventar. NOsotros no quisimos dar la espalda esta vez. Si tu no haces esto, entonces jodete, tu sabes, la fortuna favorce el afortunado.

Imhotep: ¿Tu Tienes bastante tiempo con las 2 bandas?

Corey: "Esta Todo en tus prioridades, yo siempre digo si tu prioritizas todo, tu tendras tiempo para todo. Y ahora mi prioridad es Stone Sour. Ahora emos estado en gira por casi un año y lo estaremos haciendo hasta octubre. Pero queremos tenerlo todo ahora,porque la ultima vez solo pudimos estar de gira por 9 meses.Tocamos en europa dos veces y en america 2 veces,entonces hubo muchas cosas que no pudimos hacer con ese album.Ahora estamos haciendo lo que no pudimos hacer y yendo a donde no pudimos ir, y haremos lo que queramos, y malditas consecuencias, yo tambien se lo dije a los otros miembros de SlipKnoT, antes de dejar SlipKnoT.Pero tuve mucho apoyo acerca de eso por parte de SlipKnoT, Lo que es muy cool, Y viceversa, los chicos en Stone Sour saben que SlipKnoT es una prioridad para mi. Yo me tomo mi tiempo en ambas bandas y me aseguro que eso es lo que quiero hacer no lo que debo hacer."

Imhotep: ¿Que si tu tuvieras que elegir entre las 2 bandas?

Corey: " No lo haria. Si alguien me hace decidir, yo me iria de las 2. pongamoslo de ese lado.
    O solo hago mi propia cosa. Esa es mi decision estar en las 2,y es como elegir a tu hijo favorito, simplemente no puedes hacer eso. NO es miedo, la musica siempre sera parte de mi vida, no importa que. No importa si estoy tocando acustica en un bar de esquina o vender todas las entradas en finlandia. Y siempre dare lo mejor de mi. Entonces nadie me forza a hacer algo porque al final del dia hare musica negligente y la musica negligente no es lo mio. Yo hare musica es todo.

Imhotep: aparentemente tu escribes mas canciones en Stone Sour que en SlipKnoT.

Corey : Muchas veces si. Muchas veces en SlipKnoT todo esta escrito y en el lugar correcto,yo vengo con letras y tengo que pensar en riffs aki y alla,y ayudo con varios coros y todo eso, pero musicalmente. Pero en cuanto a escribir musica, esta banda Stone Sour es una reunion donde yo puedo poner en lo que soy capaz.'Through Glass' Yo la escribi, 'Zzyx Rd' yo la escribi, la mayor parte de Made Of Scars, entonces es donde yo realmente puedo brillar como compositor, brillar como escritor. es importante para mi. en SlipKnoT yo se que cada uno en esa banda esta tan dotado, que yo no tengo que competir cuando se refiere a eso, pero con esta banda es una cosa completamente diferente, nosotros escribimos canciones comlpetas y las llevamos a las colectividad. Pero me siento mas adentro de la banda en Stone Sour.

Imhotep:¿Es irritante que Stone Sour siempre sea mencionado en conexion a SlipKNoT?

Corey:" Eso si, para ser honesto,pero es mi culpa porque yo ayude a construir esa banda a lo que es,entonces al final del dia la unica persona a la que puedo culpar es a mi mismo. Yo miro eso como el sindrome del superheroe, la unica persona que se esta sintiendo celoso acerca del alter ego.Pero yo no puedo hacer eso, yo me ponia bravo acerca de eso pero entonces un dia yo estaba siendo entrevistado en SlipKnoT, y tuve muchas preguntas de Stone Sour,entonces la manera en que lo veo es que es algo muy Simbiotico. En este momento,Yo no Puedo tener a una sin la otra.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Los Slipknot son una de mis bandas favoritas, hace un par de años oí algo de que vendrían al Perú pero no pasó nada.

3. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    slipknot ah peru seria chvbr tbm me vacila su cancion q mas mew gusta es befor i forget

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No me gustan.

5. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ,mmmm que todavia existe ese grupo? sacan discos cuando se acuerdan no mas

DUALITY

6. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    slipknot?? que es eso agrhh q feo xD

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Me acuerdo que MTV pasaban full metal y tmb habia un Programa llamado el Bloque
    tiempos Aquellos Y.Y

Ahora es un asco , South park nomas se salva

SLipkorn que venga al Peru ;D

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

claro el bloqueeeeeeeeeee... esos tiempos todavia MTV pasaba musica decente.. xD! extraño a ruthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! y bueno arturo tmb le ponia toda la onda pero ahora que esta haciendo de coanimador en ya es medio dia en china

9. TNA CHAMPION

Registro:
    15 Abr 2007
    MTV latino es un asco

10. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    ami no me gusta esa vaina son puro ruido combinado con el sonido de una aspiradora malograda ggggggggggggg sssssssssgggggggggggggg !!! khwlhewklekeklheuudsah ggggggggggg sssssssgggggggggggg !!!

naa esa vaina no me vacila !

11. TNA CHAMPION

Registro:
    15 Abr 2007
    el NU METAL se caracteriza por eso : NO PARECE METAL :uhm:

12. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    hace tiempo un pata del cole me empresto un disco sobre ellos, pero ahora ni me acuerdo del nombre de ese album, a ver si alguien me recomienda un disco pues algunas canciones me vacilaban.

Saludos

13. TNA CHAMPION

Registro:
    15 Abr 2007

LOS VERSOS SUBLIMINALES. THE SUBLIMINAL VERSES
    es buen disco

14. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    no parece y no deberia ser! :)

15. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007

Ok, Gracias lo buscare:yeah:

16. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    wa... intente ... escucharlos ... pero siguen con como si estuvieran respirando por medio de una mascara y en alta voz !!!! y weno ................

simplemente bulla!!!!O_oO_oO_o

17. TNA CHAMPION

Registro:
    15 Abr 2007
    escucha vermilion de slipknot si no te gusta la bulla px, aunque con ese grupo ya no pasa nada, recuerdo cuando salia en Mtv era lo mejorcito me emocionaba jajaja

18. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Slipknot esta entre mis bandas favoritas.. y m siguen gustando.. y claro el nu-metal es lo mejor yeaah.

19. astaroth

astaroth Suspendido

Registro:
    7 Nov 2007
    una banducha de cuarta, pura ******, nu metal? que es esa wea! deberian denominarse solamente como NU porque de METAL no tienen NADA.

20. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    slipknot me parece mas bien hard rock con algo de alternativo pero nada de metal